Jump to content

Ayuda en este carrete


Posts Recomendados

Hola compañeros, esta mañana me e comprado 2 carretes Daiwa Tournament 5000 entoh la verdad me an parecido bastante buenos pero si algun compañero lo tiene o lo conoce me gustaria me dieras buestra opinion. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ,me daba palo no poderte ayudar pues no he probado estos carretes, como yo seguro que hay muchos, que por no saber o no haberlos probado no te contestan, pero tranquilo que alguien habra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se si te servira de ayuda pero bueno yo tengo un power surf que he comprado hace poco y es muy parecido al tuyo cambian algunas cosas pero sobre todo en material del cuerpo y el freno , y poco mas, y el mio es muy suave, preciso, tiene un buen hilado es ligero el freno de este es el sistema quic drag bastante sencillo y rapido , en fin estoy bastante contento con el . Si nesecitas saber algo mas te puedo averiguar, espero te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...