Jump to content

reparar y retaurar un carrete


kamal

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos :beer:

Tengo un carrete antiguo modelo GRAPHITI SPOOL una marca antiguo pertenece a mi padre, el caso no a dado a un tallere de reparacion de

carrete...me preguna es si alguen persona puede facilitarme la dirreccion de un tallere por sevilla, mucha gracias y un saludo cordial.

Os dejo mi e-mail para enviar me la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kamaleon, bienvenido al foro.

No conozco ningún taller de reparación de carretes, pero si varias tiendas de pesca donde es posible que te puedan ayudar. Si quieres las direcciones de las que conozco házmelo saber y te las pongo aquí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola kamaleon, bienvenido al foro.

No conozco ningún taller de reparación de carretes, pero si varias tiendas de pesca donde es posible que te puedan ayudar. Si quieres las direcciones de las que conozco házmelo saber y te las pongo aquí.

Saludos

Hola jomar :

gracias por responder a mi peticion ,claro que si me enteresa saver donde se puede restaurar y reparar el carrete.

muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kamaleon, bienvenido al foro.

No conozco ningún taller de reparación de carretes, pero si varias tiendas de pesca donde es posible que te puedan ayudar. Si quieres las direcciones de las que conozco házmelo saber y te las pongo aquí.

Saludos

Hola, yo tambien tengo un carrete MEGATEX GT5000, made in China, que tiene rota la chapita del retroceso. Le tengo mucho cariño, pues es el primer carrete que compré. Ahora lo uso con una goma para que no retroceda, pero al lanzar me da miedo por el dedo. Mi pregunta es si vale la pena repararlo.

Muchas gracias y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, yo tambien tengo un carrete MEGATEX GT5000, made in China, que tiene rota la chapita del retroceso. Le tengo mucho cariño, pues es el primer carrete que compré. Ahora lo uso con una goma para que no retroceda, pero al lanzar me da miedo por el dedo. Mi pregunta es si vale la pena repararlo.

Muchas gracias y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola señor y amigo de pesca: :bowdown:

Pues para contestarte..en mi opinion, claro que si vale la pena de reparar lo y tb restaurar ..hoy por hoy estos artculos son una joya..y me padre le tiene mucho cariño y todovia le esta utilizando y da mucho resultado,y no quere cambier esta joya por uno nuevo y moderno que le compre en su compleaños.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señor y amigo de pesca: :lol:

Pues para contestarte..en mi opinion, claro que si vale la pena de reparar lo y tb restaurar ..hoy por hoy estos artculos son una joya..y me padre le tiene mucho cariño y todovia le esta utilizando y da mucho resultado,y no quere cambier esta joya por uno nuevo y moderno que le compre en su compleaños.gracias

Gracias, te voy hacer caso y lo voy a reparar.

Buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...