Jump to content

A LA GUARDIA CIVIL


Posts Recomendados

Mi mas profundo respeto a la Guardia Civil ante los asesinatos de los señores Raúl Centeno Bayón y Fernando Trapero Blázquez cometidos vilmente por esos sanguinarios de la banda de ganster

Mi pesame a sus familias y amigos.

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mas sincero pesame a sus familiaeres , y un cero a telecinco, parece mentira que en todas las televisiones se ha ocultado la cara de los compañeros que portaban el feretro , todas menos telecinco, creo que deben de tener mas cuidado en esas cosas , porque esa gente se juega el cuello ante esa banda de terroristas , y solo hace falta que les enseñen las caras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asesinados y por la espalda ,

asesinados por cobardes ,

"asesinos hijos de puta " estas fueron las ultimas palabras de los chavales antes de recibir los disparos , coincido con ellos

mi mas sentido pesame a todas sus familias , amigos y familiares .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi mas sincero pesame a los familiares y amigos de los dos guardias civiles asesinados por una banda de cobardes.

No e podido aguantar de intervenir en este pos por muchas razones, una de ellas es cuando uno tiene una plaga y la convate a fondo y la tiene controlada o casi reducida, no se pueden hacertreguas ni miramientos con esta clase de individuos y hay que ir a saco cueste lo que cueste.

No se puede dialogar con fenomenos de esta indole, se les a dado un margen de tiempo para volver a rearmarse y hay las consecuencias de lo que sucede.

Tenia que esponer mi opinion por que es lo que pienso de esta gentuza.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sincero pesame a los familiares y amigos de los dos guardias civiles asesinados por una banda de cobardes.

No e podido aguantar de intervenir en este pos por muchas razones, una de ellas es cuando uno tiene una plaga y la convate a fondo y la tiene controlada o casi reducida, no se pueden hacertreguas ni miramientos con esta clase de individuos y hay que ir a saco cueste lo que cueste.

No se puede dialogar con fenomenos de esta indole, se les a dado un margen de tiempo para volver a rearmarse y hay las consecuencias de lo que sucede.

Tenia que esponer mi opinion por que es lo que pienso de esta gentuza.

un saludo

lo primero bienvenido al foro , y lo segundo es que dejemonos de politica que nunca estaremos de acuerdo , acuerdos siempre han habido con este partido y con el otro que habia , y que conste que soy apolilitico que no defiendo a nadie .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno al pésame para los familiares y amigos. Cuantas ilusiones y proyectos cortados de raiz por esta banda de hijos de puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mas sentido pesame y condolencias a familiares y amigos y a todos los miembros de seguridad del estado. gracias a todos ellos por arriesgar sus vidas para salvaguardar las de los demas. DESCANSEN EN PAZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, soy nuevo en el foro, y en el mundo de la pesca, aparte de dar mi pesame a los familiares de mis dos compañeros, he de decir que me he emocionado leyendo estos post de apoyo y solidaridad, gracias en nombre de todos mis compañeros, ojala en este pais todo el mundo pensara como vosotros.

GRACIAS DE CORAZON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro, y en el mundo de la pesca, aparte de dar mi pesame a los familiares de mis dos compañeros, he de decir que me he emocionado leyendo estos post de apoyo y solidaridad, gracias en nombre de todos mis compañeros, ojala en este pais todo el mundo pensara como vosotros.

GRACIAS DE CORAZON

Lo acontecido a tus compañeros y a otras 1000 perrsonas,, nos duele a todos los bien nacidos.

bienvenido1copiami9.jpg

Recibe un fuerte abrazo y mis respetos a todos tus compañeros por este doble asesinato en que todos nos sentimos dolidos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro, y en el mundo de la pesca, aparte de dar mi pesame a los familiares de mis dos compañeros, he de decir que me he emocionado leyendo estos post de apoyo y solidaridad, gracias en nombre de todos mis compañeros, ojala en este pais todo el mundo pensara como vosotros.

GRACIAS DE CORAZON

Bienvenido jimdinamita, ya que estas en el gremio de la Benemerita GC, recibe mis respetos para ti y

todos tus compañeros.

Ojala pudieramos hacer entre todos honor a tu nick, y "DINAMITAR" de una vez por todas a toda esa gentuza.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...