Jump to content

Hola soy nuevo en esto


Jorgito76

Posts Recomendados

Hola,soy un pescador novato que acaba de descubrir este mundo de señuelos.Mis preguntas son:¿Vale una caña de spinning para c.o.r.c.h.e.a.r.?y Me gustaria que me remendarais unos cuantos señuelos para la dorada y la lubina (desde costa)Un saludo y Gracias.

Se me olvidaba comentar que necesito una caña y un carrete de tambor fijo al poder ser.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, jorgito+54 el tema de las cañas lo puedes buscar en el buscador que seguro que encuentras algo y lo de lo los señuelos para la lubina buscate un par de minnows y pruebas y para la dorada (ninguno) la dorada no se pesca con señuelos artificiales, ano ser que se escape de una piscifactoria (con algun vinilo blanco pequeñito las puedes engañar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder.Ahora vuelvo a insistir en el tema de la dorada.He oido que con los señuelos rapala si se pueden pescar Doradas.Gracias de nuevo. :pescando:Y la verdad no he quedado muy convencido.

Editado por jorgito+54
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder.Ahora vuelvo a insistir en el tema de la dorada.He oido que con los señuelos rapala si se pueden pescar Doradas.Gracias de nuevo. :pescando:Y la verdad no he quedado muy convencido.

hola de nuev, insisto que las doradas no se pescan con rapalas, aunque e oido que hay gente que las cogen con gambas de vinilo, pero insisto la dorada es un pez muy inteligente y no se deja engañar y ademas no es un depredador como puede ser la lubina :pescando2:

lo mas parecido a la dorada que e escuchado que han sacado son sargos con rapala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale.Me has convencido pero vi una vez un record de pesca con rapala de una dorada.Da igual,me has convencido.No hace falta que insistas mas.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora abro una nueva discursion sobre los señuelos que utilizais para las especies marinas.Podeis colgar fotos de vuestras capturas con ese señuelo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca habia oido hablar de ese pez.Sera k soy de leon...jeje.por favor mostradme vuestras capturas y el señuelo k habeis utilizao,para fardear un poco. :bowdown: (Y para hacerme un poco la idea cuando los vaya a comprar)Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, jorgito yo no tengo fotos de mis capturas con el señuelo que las e cogido, asi que ... :ola:

mira lo que tienes que comprarte son unos cuantos señuelos para cubrir diferentes profundidades:

superficie= un paseante,y un popper...

media agua= un par de minnows...

aguas mas profundas: alguna cucharilla ondulante, vinilo...

PD:si quieres un modelo concreto de paseante o de minnow lo puedes encontrar en el buscador :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.Me ha surgido una nueva duda,aalomejor ya está contestada pero es por aprovechar el post:¿para trucha y lubina tienen que ser n¡minows?Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jorgito+54:

No, para la lubina tambien puedes utilizar vinilos, cucharillas y ondulantes pesadas, y ocasionalmente con un pequeño paseante como el Sammy tambien te puede entrar.

Para la trucha no se porque aqui, en Mallorca, no hay...

Saludos y buena pesca!

Editado por SAUL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...