Jump to content

pintar embarcacion o pulirla


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos compañeros, me he comprado una embarcacion de fibra de 5 mt y tengo una duda en cuanto a si la pinto o la pulo y como se hace una cosa o la otra y k tipo de pintura o puli debo usar, si la pinto como se hace para k kede com bastante brillo, espero que me aconsejeis lo mejor para la embarcacion que no esta en mal estado, un saludo para todos gracias y ¡buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente la pulía si no esta muy mal , lo lograras con una pulidora eléctrica y pulimento , haz pruebas en un rincón , repintar una embarcación es mal difícil pero también se puede hacer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tron: Yo limpie el casco con sadira limpiador-pulidor y luego lo abrillanté con abrillantador sadira y quedó muy bien y brillante. Si tienes taladro que regule la velocidad, porque tiene que hacerse a poca velocidad, necesitas comprarte un adaptador para la pulidora, yo lo compré de la marca 3m en una tienda de pinturas, y con velcro para acoplar la esponja de pulir y después la lana de abrillantar. Aplica el limpiador-pulidor pequeños trozos porque como se seque del todo se quita muy mal. Se tarda poco con la maquinaria adecuada y no es muy dificil. Si no tienes un taladro con regulación puedes encontrar pulidoras especificas que giran a las revoluciones adecuadas, de vez en cuando sale alguna en el Lidl. Pintarla es mucho más complicado, mi primer barco se me ocurrió lijar el gel-coat para pintarla entera y estuve tres meses lijando y luego la pinté con gel-coat a pistola, un chollazo. Las pinturas para coches no las apliques que en el agua se deterioran enseguida, me pintaron el motor con pintura y barniz de coche y en un año está lleno de burbujas. Yo te recomiendo que la limpies y después la abrillantes y veras que bien te queda. Cuando acabes sube alguna foto a ver que tal te quedó.Buena suerte y buena :bienvenido: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tron. En el caso de que por su deterioro, debas pitar la embarcación, te recomiendo por propia experiencia que utilices pintura de poliuretano de dos componentes de la marca HEMPEL. Si la aplicas bien (después de desengrasar y limpiar bien la zona a pintar) te aseguro que no te arrepentirás del acabado y brillo final.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...