Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

La fontanilla esta aproximadamente en frente de la torre de los canutos, es una caida muy grande, que llega a muchos metros, si no la encuentras, me lo dices y te doy las coordenadas, y las metes en tu gps, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro no des muchas coordenadas haber si aquello va parecer una feria y me vais a dejar sin voraces ja,ja por cierto lo que os pido que si cogeis voraces pequeños de menos de 300 gramos lo solteis es lo que nosotros hacemos y asi entre todos siempre tendremos algo que pescar. pequeñines no gracias se recuperan perfectamente tu lo sueltas y van otra vez directamente para el fondo. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boqueron, las coordenadas que daria serian datos falsos JA JA JA....., pero al amigo WILIFOX , si me las pide les doy las buenas, es de los nuestros y tenemos que ayudarnos un poco saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias mañana viernes iré a dar una vueltesita haber si cogemos algo, espero pasarme por las bajas y luego ya veremos. Si no la encuentro te doy un toque picaro. Gracias por ofrecer tu grata y sincera ayuda amigo. Un saludo para ti y tu grumete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PICARO haber si me das las coordenadas de donde cojistes el peazo doradas,aunque por la foto me lo imagino hace dos años en septiembre nosotros cogimos unas cabezona de ese tamaño una alegria oir el carrete cuando tira y fue en esa misma zona donde tu estas, pero la carnada fue cangrejo ermitaño,el año pasado no entraron ninguna yo creo que por culpa de la ampliacion del puerto y el barco que encayo han perjudicado esa zona haber este año si entra alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola BOQUERON, tienes razon con el poniente de hoy es dificil pescar donde tu sabes, las doradas no voy muy lejos a cogerlas, en el roqueo del sable,en el timoncillo, y aunque te suene a cachondeo donde mas voy es al rinconcillo, estas son mas pequeñas, pero cuando entran te diviertes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro hoy en el faro y en el chispito mala pesca no hemos cogido nada que merezca la pena. hoy con el poniente nada de nada. Del faro hacia delante la mar muy picada. Cual es tu barco picaro? yo estoy de socio en el mero y mi padre en el pargo pero no hay forma de coger pantalán. Yo voy pescar con un amigo porque yo no tengo barco, pero me encanta la pesca fondeado. Un saludo.

Editado por wilifox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya están entrando algunos alistados un compañero mio a cogido hoy dos por estas fechas suelen venir a por los voladores es impresionante verlos saltar delante del barco salen del agua para coger a los voladores.Mi compañero de pesca le encanta ir a pescar alistado a mi me cuesta entre el madrugon y la carne que la tengo aborrecida de tanto alistado que cogimos hace un años cada vez que salimos cogiamos 5 o 6 fijo algunos cerca de los 5 kilos y a las 9 ya estás desayunando en el pargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, mañana a ver que hacemos, habra que salir en busca de algun pescaito, sadre a fondearme, asi que si quereis toque en la emisora y alli estaremos, saludos y buena pesca el finde, ya que hoy hemos ido a ver la Virgen de la Palma.

Saludos. Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Boqueron, estoy tambien amarrado cerca tuya, enhorabuena por ese pedazo de cherna.

En esa zona que dices he cogido algunos que otros pargos a jigging, pero vamos le daremos alguna que otra vez por ahi a ver si suena la flauta, una cherna es mi asignatura pendiente.

Saludos a todossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola WILIFOX, con poniente casi nunca salgo, entre que no come bien el pescado y la mar que se pone mala, yo salgo los dias de levantichon, para mi esos son los dias que mejor come el pescado y como mejor estas en el mar, respecto a los amarres, espero que dicen que van a dar algunos pantalanes para el MERO y EL SALADILLO proximamente, a ver si es verdad, porque hay mucha gente esperando, con respecto al barco que tengo es una MERRY FISHER 625, que esta a disposision de todos vosotros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS graciass hombre!!!!.

Otra cosa arrecife ya estan entrando los listados? en que zona entran mejor esos tunidos? de punta carnero hacia guadamecí o de este ultimo hacia lante. Un saludo.

Yo los cogí el año pasado a final de sepetiembre, pero es muy temprano para pescarlos no krees?.

thumb-259.jpg

Editado por wilifox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cual rapala creeis que funciona mejor para los alistados?, Yo creo que esta con ella si hay alistados los pesca, es la de rayas celeste pero con el babero metalico y de ese tamaño la mediana la de tamaño pequeño entran muy bien los robalos.Hay años que entran en la zona del faro hasta la torre de los canutos y otros años cerca de guadalmesi.Ahora estan poco tiempo detras de los voladores pero apartir de noviembre hasta febrero es cuando mas se cogen y siepre hay que pescarlo ante de que amanescan ya tienes que tener la rapala en el agua esa es mi experiencia y por cierto cada año se cogen cada vez menos y mas pequeño yo los pequeños los suelto. Porque entre todos no contais vuestras experiencia con cada una de las modalidades asi nos ayudaremos entre todos buena pesca que tal el dia de hoy yo poca cosa mucha marea y el ancla no cogia al final pescar a menos profundidad muchos voraces medianos y pequeños que soltamos y un pargo de 1,5kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cual rapala creeis que funciona mejor para los alistados?, Yo creo que esta con ella si hay alistados los pesca, es la de rayas celeste pero con el babero metalico y de ese tamaño la mediana la de tamaño pequeño entran muy bien los robalos.Hay años que entran en la zona del faro hasta la torre de los canutos y otros años cerca de guadalmesi.Ahora estan poco tiempo detras de los voladores pero apartir de noviembre hasta febrero es cuando mas se cogen y siepre hay que pescarlo ante de que amanescan ya tienes que tener la rapala en el agua esa es mi experiencia y por cierto cada año se cogen cada vez menos y mas pequeño yo los pequeños los suelto. Porque entre todos no contais vuestras experiencia con cada una de las modalidades asi nos ayudaremos entre todos buena pesca que tal el dia de hoy yo poca cosa mucha marea y el ancla no cogia al final pescar a menos profundidad muchos voraces medianos y pequeños que soltamos y un pargo de 1,5kilos.

Perdon le dado dos veces y se me olvido poner la rapala esta es pero con babero metalico.rapfmaggja5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia pescando a spinning siempre he tenido mas picadas con muestas tales como esa que muestras tu de colores imitando a la caballa, boqueron, sardina, azulados con panza blanca y rallas en su lomo, pero tambien me han dado muy muy buenos resultados los blancos con la cabeza rojo.

El primer rapala hundido que tu comentas es este:

rapalahundidaab3.th.jpg

Caracteristicas:

Profundidad de Natación: 2.7-7.5 metros. Es el señuelo nº1 mundial de cuerpo duro para agua salada. Ajustado y calibrado a mano y probados uno a uno, la tasa de control de hundimiento de los Magnums cuando se quiere pescar o bien a medias aguas (suspendido) o a cierta profundidad

Y luegos tenemos este:

rapalamagunumhundidohi8.th.jpg

Y las caracteristicas son practicamente las mismas, con una prufundiad de natuación tambien como el anterior.

NOTA: Para mi esto son los mejores señuelos para pescar los alistados!!! . Buenas suerte y buena pesca amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, esas son precisamente las muestras que yo utilizo para el bonito y el robalo, parece mentira que somos tres y los tres pescamos con las mismas, creo que aunque se estan cogiendo bonitos, es demasiado pronto, pero como el tiempo esta tan loco nunca se sabe, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es pronto para los alistados, pero ya hay, con respecto a la zona prueba por la caida de fuera de fuera de las bajas y torre de los canutos, alli se nos dieron los del otro dia.

Bueno hoy salida y concurso de nuestro club "La Escollera", que de tiempo sin pescar fondeado, y bueno de esos dias que suena la flauta, Una samita macho de 4 kgs, y un robalo de 2 kgs, y un rancho aparte aprox, de 7 kgs, con lo que nos hemos llevado la pieza mayor y el rancho.

Han entrado en veriles de 40 metros, cuando me pasen las fotos las pondre, ummmmmmm que bueno el robalo ni tiempo que no pillaba uno ya que al jigging rara vez se cogen y es la modalidada que mas practico

Con respecto a los alistados, entran mas a jigging que al curri, la razon es bien sencilla casi todo el mundo piensa que los alistados estan a media agua siempre.

Pero muchas veces estan en el fondo y suben hacia arriba para comer,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola arrecife quisiera practicar algo de jigging yo compre en su dia unos de 250 gramos color verde en la tienda de caranx por internet en reportaje que vi en caza y pesca pero lo he intentado varias veces por las bajas y la perla pero nada de nada tu que veo que tienes experiencias que tipo de jigging nos recomienda para coger samas, pargos cual es el mejor y a que profundidad haces el jigging pues vi una vez uno con una zodiac a mas de 150 metros haciendo jigging .Si nos puede incluir foto del jigging que debemos comprar el que a ti te vaya mejor por tu experiencia.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, los pesos de la muestras dependen de la profundidad, y deriva que lleve el barco, es variable.

Pero para que te hagas una idea normalemente pesco a mas de 80 mtros, a veces con 300 otras con 400 grs.

Y lo de los colores de las muestras es muy variable hay dias que te pegan con la verde otras con la amarilla.

Eso si si te vas a comprar equipo algo duro de verdad porque sino te lo vas a cargar en 2 dias,

Y nada a dar cañazos que cuando menos te lo esperes te da un pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola boqueron , lo del jigging, lo prove de los primeros que lo hicieron por aqui, con una caña normal y un carrete normal, y me aburri porque no di con la clave que es pescar a 100 metros, yo pescaba a 20 o 30 y no cogia nada y era por la profundidad, de todas formas ARRECIFE es un apasonado de esa pesca y te puede poner al dia, saludos

ARECIFE me alegro que estes pescando otra vez , ya se arreglo el motor, pues a escuchar los sonidos del carrete un saludo

Hola WILIFOX, respecto a los atunes, no es oro todo lo que reluce, para coger un atun de esos, seguro que han salido muchas veces, un gasto muy grande en combustible aparejos, etc...y hay gente que se tira todo el año y no pilla ni uno yo por lo menos no me lo puedo permitir, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad si es un gasto grande, te lo comento porque es suegro de mi hermano el que lo ha cogido y vi las cañas y carretes que llevaba. Increibles que carretes de curri Dios mio, un buen barco es un Delfin 8,40. Es decir todo en esta aficion es caro y sacrificio. Pero sabesmos de sobra que merece la pena. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...