Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

muy buena jibia crislid enorabuena y como ya te dicen poraí ya mismo tu hija te esta enseñando a pescar ejjeje

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que si, que como decis, ya mismo esta la niña dandome repasos, porque entre otras hasta le gusta a la joia, pero vamos eso es bueno y ademas por eso me la intento llevar cada vez que puedo.

Venga saludos, Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dia hace hoy para estar en las bajas cogiendo bonitos al currican, fuerza 6 de levante, tormentas y lluvia, pero que nadie se desespere hay un refran que dice, a rio revuelto ganancia de pescadores, asi que compañeros prepararos que cuando caiga este levante nos vamos a hartar de coger jibias, calamares, bonitos,etc... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus, hoy no, pero ayer si sali, me fui toda la tarde a coger calamares, al final un par de ellos mas bien pequeñitos, pero vamos como yo digo, van a sercir para manchar la planca. Otro dia habra algo mas.

Venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde pescaste los calamares, en GETARES ,o te fuiste a otro sitio, los calamares a la plancha despues de congelarlos unos dias para que se pongan tiernos, son un verdadero manjar, mi mujer los prepara de cine, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala sea así, tengo unas ganas de pillar algunos calamares cartuchones como los del año pasado, la verdad ke el año pasado no fue bajo mi punto de vista de los mejores, hace 3 años eso fue un año increible. Lo que no se Jesus hasta cuando aguantan los bonitos en la zona nuestra?. No me he estrenado todavía este año. Un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola WILIFOX, yo no estoy pescando bonitos este año, mas adelante ya vere, pero los bonitos yo los he visto coger hasta marzo y abril, solo es necesario salir a pescar el dia que ellos pasen, lo que no comprendo como se ha convertido esa pesca, te tienes que ir a las 6 de la mañana y al poco de salir el sol, se acabo la pesquera, antes te ibas a bonitos hace unos años y los cogias a cualquier hora, sera que hay menos o que se han vuelto mas inteligente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WUILIFOX ,no has contado como te fue la pesquera, los calamares ya estan entrando, hoy me fui a la seis y pesque un par de horas, pillamos 12 calamares de entre ellos 2 cartuchos, esto se anima, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te desespere, cuando menos lo esperes haces una pesca buena de calamares o tentaculines como tu dices, yo el otro dia pesque los calamares en media hora, fue suerte que el banco paso por donde estabamos, un saludo y suerte para la proxima salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola WILIFOX ,yo de noche no pesco los tentaculines como tu dices, me ha gustado a mi ese nombre, yo cuando se hace de noche me voy, lo que si pongo una luz intermitente a ultima hora que parece que los atrae, los pescadores dicen que cuando el mar arda ya no se pesca y eso sucede cuando tu tiras del nylon y aparece como un brillo en el, cuando tiras, espero te valga de algo la explicacion, un saludo, jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SR. LOREIS, lo que tienes que hacer es escaparte unos dias por aqui, y asi salimos a pescar y te comes el calamar pescado por ti que es lo que tiene gracia, animate, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, a ver como va este personal por aqui que estamos muy calladitos. Yo sali el Domingo y cogi 3 calamaritos, pero vamos al menos echamos la tarde en la calle. Este finde que es mas largo habra que aprovecharlo y la verdad es que tengo pensamiento de salir todas las tardes, asi que si alguien alda por alli, yo a partir de las 5 +- estare buscando animalillos nadadores, que tengo ganas de ver si cogemos medio ranchito de calamares, lo que pasa es que yo toco solo la zona de Getares, y la verdad es que no se si hay algo mejor por hay, habra que investigar.....

Venga saludos, Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JUAN , yo puede que estos dias este pescando calamares, en GETARES, para mi es el sitio mas cerca y menos complicado para pescar, hoy con la tarde tan mala que hacia, habia unos 12 barcos pescando, eso significa que algo se esta cogiendo, si voy te doy un toque por el 9 , existe otros sitios para calamares como EL TORMO pero siempre hay mucha marea, tienes que coger un dia perfecto,y despues para venir de noche, a mi no me gusta, pescar en GETARES en 10 minutos estas en el puerto, y ademas si tienes suerte se puede coger un buen rancho, bueno nos vemos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,pero ya fui el fin de semana pasada nada mas para arrancar el motor en ayamonte y vuelta otra vez para madrid,eso cada 40 dias lo are y ya son kilometros,pero no quita de que cuando este una vez el tema relajao no lo haga amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTRA VEZ TENEMOS UN NUEVO BARCO ENCALLAO EN SAN GARCIA Y OTRO EN PUNTA EUROPA, ya lo tenemos a pares, veremos el destrozo que van a hacer esta vez, y los politicos donde estan ahora, diran que es el temporal de levante y ya esta, con lo facil que es, que todos los barcos que estan fondeados tengan los motores arrancados por obligacion ante un temporal como este y que al menor problema le de maquina avante y solucionado, y encima en el fondeadero C CHARLI en pleno parque natural del estrecho, en esa zona tenian que estar prohibido fondear, ya que es PARQUE NATURAL,pero el parque natural es para darle por cu..... a los pobres pescadores que salimos los domingos a echar un rato, bueno esperaremos noticias a ver si no hay mucho vertido esta vez, pero yo vivo cerca de punta san garcia y el olor a gasoil es insoportable, ya veremos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTRA VEZ TENEMOS UN NUEVO BARCO ENCALLAO EN SAN GARCIA Y OTRO EN PUNTA EUROPA, ya lo tenemos a pares, veremos el destrozo que van a hacer esta vez, y los politicos donde estan ahora, diran que es el temporal de levante y ya esta, con lo facil que es, que todos los barcos que estan fondeados tengan los motores arrancados por obligacion ante un temporal como este y que al menor problema le de maquina avante y solucionado, y encima en el fondeadero C CHARLI en pleno parque natural del estrecho, en esa zona tenian que estar prohibido fondear, ya que es PARQUE NATURAL,pero el parque natural es para darle por cu..... a los pobres pescadores que salimos los domingos a echar un rato, bueno esperaremos noticias a ver si no hay mucho vertido esta vez, pero yo vivo cerca de punta san garcia y el olor a gasoil es insoportable, ya veremos un saludo

Picaro, por favor dime algo mas del suceso, donde esta encayado?, con relacion al que estan desguazando, thank you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNO EN PUNTA EUROPA, CERCA DEL NEW FLANE QUE YA DICEN SE HA PARTIDO EN DOS, NO LO SE Y EL OTRO EN LA PUNTA DE SAN GARCIA DONDE LE PASO LO MISMO AL SIERRA NAVA EL AÑO PASADO ESTE SEGURO ESTA ECHANDO COMBUSTIBLE, POR EL OLOR, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...