Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

Que pena que aqui en madrid no alla mar por que no hace ni pizca de aire jejeje veremos el martes si podemos salir pero por lo que veo no pinta bien de todas formas hablare con mi metereologo particular el tio picaro jajaj saludos desde el dique seco. PD: Voy a inventar un tipo de metadona para los que tenemos mono de pesca se llamara pescadona jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AROABEL, disfruta de MADRID,que no hay mar ,pero hay muchas cosas que no las tenemos por aqui, tu PICAROMETEO, ESTA PENDIENTE, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos del estrecho, bueno me interesa el tema, sobre todo por que es mi zona, tengo atraque en el saladillo, mi especialidas por decirlo de alguna manera es la pesca a fondo de la hurta, aunque practico jigging, currican calamares aunque menos, pez vivo, etc,,,,,

Estamos en contacto, un saludo.

Por cierto como llevais lo del parque del estrecho, a mi personalmente me han jodido, el mejor sitio que tengo de hurtas, aun no me lo creo, ha quedado en zona vedada, con la de años que se necesita para encontrar un boquete que sea de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas hurta yo tambien soy del saladilo al igual que l picaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola calarena, en que pantalan tienes el atraque, un saludo.

varios2021ag2.jpg

el corsario, nunca he ido a por lo voraces, pero creo que habra que preparar aparejos y probar suerte, lo que no me atrae mucho es que no son muy grandes, y es poco deportivo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hurta bonito barco yo le he pedido a los reyes uno, pero este año con la crisis me parece que seguire con la neumatica que tengo. picaro al final no hemos salido hoy quisieramos salir el viernes por lo que he visto parece que va a ser un buen dia mi cuñado quiere ir a las bobedas asique mi meteopicaro te doy libre esta semana por cierto si quieres venirte tienes un sitio ya solo me queda acoplar al peque con mi suegra y el viernes a darle caña a la caña jeje por cierto a ver si alguien sabe si el dia 1 salen los pescadores profesionales a pescar aqui en malaga quisiera conseguir unos hermitaños , gracias. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AROABEL, el viernes tendras un poco de poniente y nublado, a lo mejor te mojas un poco, pero el poniente sera solo de fuerza 3, gracias por tu invitacion a pescar, pero a lo mejor salgo por aqui, saludos

HURTA, al final tenemos el barco en el mismo pantalan, somos casi vecinos, tenemos de separacion 6 o 7 barcos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hurta la verdad que es un poco antideportivo pero y lo bueno que estan para hacerlos esta navidades vuelta y vuelta a la parrila........... jejejejeje ahora creo que mas omenos andan sobre el kuilo-kilo y medio la malloria, yo no voy por que no tengo carrete electrico y si ello es una pecha que no veas, ahora sino me equivoco estan sobre 50 60 € el kilo de voraz.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aroabel es bonito pero de momento no te lo recomiendo, ya te contaré cuando le ponga los flaps, un saludo.

El corsario, yo tampoco tengo carrete electrico, se lo pediré a los Reyes y iremos en busca de ellos, aunque no sea muy deportivos pero a las espalda están buenísimos

Valla casualidad picaro, ya coincidiremos por allí.

Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hurta la verdad que es un poco antideportivo pero y lo bueno que estan para hacerlos esta navidades vuelta y vuelta a la parrila........... jejejejeje ahora creo que mas omenos andan sobre el kuilo-kilo y medio la malloria, yo no voy por que no tengo carrete electrico y si ello es una pecha que no veas, ahora sino me equivoco estan sobre 50 60 € el kilo de voraz.

Un saludo.

Corsario no he hecho esta pesca pero tiene que ser chula....cada pesca tiene su encanto y la verdad si vais pegarme el toke que me voy con ustedes....eso los encajamos en un mayorita y nos hacemos de oro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz año compañeros. Al final mañana no podre salir no he podido acoplar al peque con mi suegra ( no ha tragado) el sabado y el domingo lo tengo libre pero por lo que estoy viendo no tiene buena pinta verdad PICARO jeje como lo ves tu para la zona de san pedro o por tu zona ,saludos y buena pesca mañana si sales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corsario no he hecho esta pesca pero tiene que ser chula....cada pesca tiene su encanto y la verdad si vais pegarme el toke que me voy con ustedes....eso los encajamos en un mayorita y nos hacemos de oro jejeje

Cuando valla te pego el toke si quieres.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora da el domingo da sin viento pero da olas de mar de fondo de 2.5 metros, si falla en la velocidad del viento y aumenta son buenas olas para pasar un ratillo apurao y para hacer surf jejej si no pues habra 2.5 m de olas redondas de mar de fondo sin que rompan, cuidaito con irse lejos por si falla algo.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos ya tengo el menu de mañana preparado de primero sardinas,calamares, pulpitos, concha fina, navajas y titas baby y de segundo pondremos alguna boguilla o jurel que ande despistado y se trague las plumillas se intentara poner algun calamar vivo pero no se garantiza nada, hora de salida las 4:30 de malaga hora prevista de la botadura 6:00 lugar :playa del rodeo hora prevista a las bobedas 06:30 de ahi para adelante ya se vera picaro si sale algo interesante ya te contare,saludos y buena pesca para el que salga mañana . :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AROABEL, he leido que llevas de cebo titas pequeñas, que resultado te dan, yo las he probado y jamas he sacado nada, sin embargo las grandes son muy pescadoras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AROABEL, he leido que llevas de cebo titas pequeñas, que resultado te dan, yo las he probado y jamas he sacado nada, sin embargo las grandes son muy pescadoras, un saludo

Picaro, con las titas esas, tu no has cogido nada, pero me parece que nadie ha cogido nada que valga la pena, es una castaña de carnada, cuatro brequitas, cuatro chapetones, y cualquier cosa que no valga nada.

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad que las hemos comprado por mi cuñado que por mi no las hubiera comprado le entra demasiado pescao pequeño a mi me va mas las grandes hechas tiras haciendo buenos canutos con el hilo de media por cierto 5 € y entran unas 10, demasiado caras para el resultado que dan , aunque nunca se puede hablar que cuando menos te lo esperas salta la liebre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con FRASANSU, pescan poco, es mas, cuando vas a las tiendas a comprar cebo, siempre las tiene ,nunca le faltan, mientras las titas grandes, no les dura ni una mañana en venderlas todas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta terde salida a las 14:00 h, el mar regular en la bahia, para fuera como que no, y en la bahia no hemos tenido ni picadas, o sea, por lo menos no he estado tirado en el sofa, que es lo que hubiese echo.

Saludos. Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya hora de salir las 14:00, a esa hora ya hay que estar de vuelta o por lo menos en algun bar, Juan tu no sabes que quien madruga se lo encuentra todo cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Pablo, mañana por la mañana salida de nuevo. A ver que hacemos depende de como me encuentre el mar.

Madrugamos esta mañana, pero llame a la tripulacion a las 7,30 para anular la salida, aqui por lo menos hacia mucho viento.

A ver que ocurre mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy a sido el estreno de la caña de jigging que me compre hace un mes, hemos sacado un sama de pluma de un par de kilos., no es mucho pero para la primera vez que salimos, nos conformamos, la proxima vez buscaremos algunos puntos calientes, que hara falta conseguirlo, para ver si pillamos algo mas,

PD, si alguno tiene un par de marcas, que me las mande por privado, va de cachondeo, pero es de verdad, y de camino seria un buen regalo de reyes,

p1015693zg3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...