Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

Buenos a todos, bueno, pues como esto no solo se trata de decir aqui estoy yo y he cogido mas que nadie, pues ya digo, he cogido menos que nadie.

2 salidas el Sabado y el Domingo.

Sabado 48,80 nM., mas paya de los bajos de los Cabezos, saludos a unos amigos y pa tierra, todo el dia navegando, la tripulacion algunos medio mareaos, bueno medio no, sino mareaos, y pa tierra con 4 baquitas, vamos, que ni pal emblanco.

Domingo, algo mas relajado, 20 nM., 1 "PARGITO", con mayusculas de pequeño que era una pena que no vino el padre, un sargito tamaño de racion y poco mas.

O sea, en definitiva finde, de gastos de carnada, gasolina, y poco mas, pecha de cervecita, colocon y poco pescao.

Otro finde sera. Al menos eso espero.

No tengo mucho bueno que contar, pero bueno, como nos enseñaron de pequeño, "LO IMPORTANTE ES COLABORAR".

Saludo, nos vemos y de pesca no hablamos al menos hasta dos fines que no habra bueno.

Chao.

Juan.

Bueno juan no te desesperes que los bolos son cada vez mas abundantes que los dias de pesquera. Y ya me conto el presi en primera persona la aventura tuya del sabado que ya la conocia yo por ti. Nada a no desesperar y paciencia que con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga, o algo asi.

ya quedaremos para salir.

Un saludo Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos a todos, bueno, pues como esto no solo se trata de decir aqui estoy yo y he cogido mas que nadie, pues ya digo, he cogido menos que nadie.

2 salidas el Sabado y el Domingo.

Sabado 48,80 nM., mas paya de los bajos de los Cabezos, saludos a unos amigos y pa tierra, todo el dia navegando, la tripulacion algunos medio mareaos, bueno medio no, sino mareaos, y pa tierra con 4 baquitas, vamos, que ni pal emblanco.

Domingo, algo mas relajado, 20 nM., 1 "PARGITO", con mayusculas de pequeño que era una pena que no vino el padre, un sargito tamaño de racion y poco mas.

O sea, en definitiva finde, de gastos de carnada, gasolina, y poco mas, pecha de cervecita, colocon y poco pescao.

Otro finde sera. Al menos eso espero.

No tengo mucho bueno que contar, pero bueno, como nos enseñaron de pequeño, "LO IMPORTANTE ES COLABORAR".

Saludo, nos vemos y de pesca no hablamos al menos hasta dos fines que no habra bueno.

Chao.

Juan.

Bueno juan no te desesperes que los bolos son cada vez mas abundantes que los dias de pesquera. Y ya me conto el presi en primera persona la aventura tuya del sabado que ya la conocia yo por ti. Nada a no desesperar y paciencia que con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga, o algo asi.

ya quedaremos para salir.

Un saludo Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola CRISLID, te veo un poco desmoralizado , es que hacer tantas millas, el gasto de combustible, que se nota,y no tener suerte, cabrea un poco, pero vendran tiempos mejores, el dia que con menos fe vayas, ese dia, daz el campanazo, y lo del jig, lo estas probando, creo que hay que cogerle el truco, bueno para eso tenemos los compañeros del foro, ellos nos enseñaran, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pícaro la verdad es que es un buen sitio de pesca, por que yo siempre he pescao en sancty petry (chiclana) y con lo cerca que esta y todo no tiene ni comparacion una cosa con la otra hay pesqueros muy buenos pero es como todo hai que dar con ellos no es llegar y pegar,ah y cuando quieras po hechamos un rato y cojemos un puñao de urtas o lo que sea. (tampoco soy tan bueno pescando)

un saludo del corsario. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos a todos, bueno, pues como esto no solo se trata de decir aqui estoy yo y he cogido mas que nadie, pues ya digo, he cogido menos que nadie.

2 salidas el Sabado y el Domingo.

Sabado 48,80 nM., mas paya de los bajos de los Cabezos, saludos a unos amigos y pa tierra, todo el dia navegando, la tripulacion algunos medio mareaos, bueno medio no, sino mareaos, y pa tierra con 4 baquitas, vamos, que ni pal emblanco.

Domingo, algo mas relajado, 20 nM., 1 "PARGITO", con mayusculas de pequeño que era una pena que no vino el padre, un sargito tamaño de racion y poco mas.

O sea, en definitiva finde, de gastos de carnada, gasolina, y poco mas, pecha de cervecita, colocon y poco pescao.

Otro finde sera. Al menos eso espero.

No tengo mucho bueno que contar, pero bueno, como nos enseñaron de pequeño, "LO IMPORTANTE ES COLABORAR".

Saludo, nos vemos y de pesca no hablamos al menos hasta dos fines que no habra bueno.

Chao.

Juan.

crislid hechale un poco de cojone a la cosa.

y mi consejo es que te repases el foro que leiendo se aprenden muchas cosas y sitios si no cojes pescao yo te voy a dar algunos pa que cojas pescao.

pero sin hecharle horas no cojes na seguro por lo menos de momento hasta que no le cojas el rollo.

saludos el corsario (el que sigue la consigue) :pescando2::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola corsario, gracias por tu invitacion a pescar, yo creo que tiene su merito,coger 10 o 12 kilos de pescado,y si cada vez que vas los coge, estupendo, que barco tienes, supongo que lo tendras en el puerto deportivo de santi petri, el incoveniente que hay es el rio pero si te coge cerca del pesquero, estupendo, ya me seguira contando saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores, Corsario por la zona que tu andas, lo raro es que no te haya entrado alguna corvina al vivo, porque me consta de buena tinta que por esa zona se dan y de buen porte, o no se has cogido alguna?

Tengo algunas marcas de Trafalgar, si las quieres te las paso por privado, son de colegas de la pesca submarina, y por todas han matado corvinotes.

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola arrecife, las corvinas se dan en esa zona bastante, corsario lo tiene que saber bien,mis amigos de esa zona la pescan con currican de fondo con profundizador,y han cogido ya unas cuantas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la verdad es que yo tengo dos barcos uno en sancty petry y otro en barbate el de barbate es una dipol 600 con yamaha 80cv y el de sancty petry es una rodman 500 con intraborda la verdad es que yo en sancti petry no he pescao nunca mucho al vivo pero corvinas buenas hay por que he cojido unas pocas hasta en el rio y bueno ya por fuera e sacado algunas en la zona de la lama no se si la conocereis pero donde le estoy dando caña mas que nada es ahora por la zona de barbate y cabo de trafalgar, banco del hollo y esa zona y por la parte de bolonia tambien lo que pasa que no he hido mucho todabia y por ahora la verdad es que estoy sacando bastante pescao por esa zona, y arrecife si no te importa pasarme esas marcas a ver si le saco alguna corvina, por que la verdad es que corvinas no he sacado ninguna todabia por esa zona lo que mas he sacado son samas gorditas, dentones, palometones y robalos.

saluds el corsario

ah arrecife si quieres te puedo pasar algunas marquitas de por alli de pargos corvinas de calamares, de urtas de pescao de piedra que marcas tengo unas pocas (2381 marcas) na mas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, en principio como siempre agradeceros a todos el animo, que despues del finde, que anteriormente ha habido 2 de levante y el que viene, viene de levante, te haces mas millas que Km., el baul de la piquer, pos claro, te jo_e, y te aburres un rato, pero bueno, imagino que habra que ir probando o haciendo otros panteamientos de pesca mas tranquilos y con menos millas, o mejor dicho, mas organizados, aunque las millas haya que acerlas, ya que creo que el problema, fue la desorientacion en medio de esas aguas.

En fin, desde luego que yo sigo insistiendo, otra cosa no tengo que hacer los fines de semana.

Venga lo dicho, que seguiremos y gracias a todos.

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, no fue problema de desorientacion, no donde nos vimos alli es buen sitio pero el rollo es que estaba la cosa floja, en todo el dia una picad y otro barco amigo solo tuvo 2, y ese otro tiene muchas piedras buenas alli.

Saludos y animo, tenemos que quedar para que te estrenes al jigging, aunque sea con un bonito, ya verassssssssssss............

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, este finde en la Bahia "el pescao esta vendio", lo que nos faltaba y era de preveer se ha echo realidad, otro vertido de mierta del New Flave ese como se llame, que nos va a joder todo el agua, los peces, las embarcaciones y todo y no hay nadie que sea capaz de sacarlo. Al final parece como que da lo mismo, eso hay como no estorba, por lo dejamos, que mas da. Panda de mamones tos, seguro que no hay uno hay que le guste la pesca y si lo hay seguro que no pesca aqui ni tiene su embarcacion cerca, la tendra en un embarcadero de alto estanding o como sea, porque no se ni escribirlo.

Pos nada señores, que como lo estamos viendo y viviendo, al final acabaremos diciendole a nuestros hijos y nietos, cuando vayan con nosotros en el barco, aqui debajo hay un barco hundido que se acabo de undir sobre el 2008.

Bueno, no doy mas las murga que entre el TEMPORAR, por que hay que hablarle de Ud. y el CHATARRERO, el finde mas jodido.-

Saludos a la peña y ya vendran tiempos mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostrassss el winguru dice que pa la semanita que viene levante otra vez queeeeeee putaaaaaddd a

de levante tengo un monazo que no veas (esperemos que se equivoque).

y lo del chatarrero mierda ese tambien. Hay que ver que aqui siempre estan dando por culo los barquitos estos soltando gasoil o lo que sea.

al final nos quedaremos sin pescaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuestros politicos no valen un duro, una banda de llanitos, hacen lo que quieren,nos mandan vertidos contantemente y siguen haciendo lo que le que le sale de los mismos, sin que nadie los pare, algun dia vamos a tener un desastre y encima nos callaremos, es increible saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de tu nombre me imaginaba que era por el rio, por que una vez lo comentaste, y en ese momento, supe por primera vez de la existencia de ese rio.

Yo he pescao a la muestra en las desembocaduras de todos los rios y arrolluelos que conozco, y este no lo conocia, con la pila de veces que me he movido por alli.

Ya probare a los robalos en la desembocadura, algun dia de estos,( desde tierra).

Un saludo de Paco Santana

Por cierto me voy para Tarifa ahora mismo, que con estas levanteras se dan robalos, aunque el mejor viento para ellos es el sur fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...