Jump to content

equipos electronicos todos en uno o separados


Posts Recomendados

si teneis que decidiros por comprar un equipo gps plotter sonda radar o mas facil gps plotter sonda que lo hareis por separado cada equipo o todos en uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay tienes que ver varias, cosas, espacio, presupuesto y demas.

se dice que mejor separados, por que si te falla alguno se puede desmontar y arreglar sin quedarte totalmente sin electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con ustedes por separadoysi se averia uno siempre te queda el otro el presupuesto no creo que sea muy superior entre los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente prefiero gps-plotter y sonda separados para ver mejor las dos,cada una con su pantalla. además en sondas por ejemplo una furuno y en gps-plotter garmin.

LA MEJOR ELECCION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el caso de un garmin 520s es de dudar ya que el plotter vale 620 euros y con sonda 700 euros es tentador no tenerlo junto lo ideal es llevar un equipo combinado de mas pulgadas como los modelos gpsmap 4012 o el gpsmap 4008 pero estos creo se van muy alto de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi barco llevare un plotter GPS-Plotter-Sonda Garmin GPSMAP 298C y una sonda Furuno FCV-620 .

Caso de que falle la sonda llevo un cable especial que me conecta el transductor Furuno con el Garmin 298C, con lo que seguiré teniendo sonda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote yo no sabia que podia ser el triple porque en el caso del 520 como tu mismo te asesoraste era un chollo poner los dos en vez de uno de todas formas estoy viendo que lo ideal es una sonda furuno y un poltter garmin

azote yo no sabia que podia ser el triple porque en el caso del 520 como tu mismo me asesoraste era un chollo poner los dos en vez de uno de todas formas estoy viendo que lo ideal es una sonda furuno y un poltter garmin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo le he comprado a joaquin el modelo garmin 4008 con el modulo de sonda y es espectacular, ademas el aparato no es barato pero merece muy mucho la pena, yo de vosotros lo consultaba, es la ultima tecnologia (todo en uno) pero bueno la pantalla es amplia y si lo miras no esta mal de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre el tema del plotter tampoco lo veo 100% util, y mas para los que tenemos barcos chicos, que siempre andamos por la misma zona.

Y mas o menos ya tenemos nuestros pesqueros si es por el tema de las derivas, porque el plotter te va marcando tu derrota.

Con cualquier gps portatil tambien se hace con el track.

Pero si no tienes gps es buena opcion plotter.

Con un portatil (garmin 12 o el modelo nuevo 72) haces lo mismo

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matt por curiosidad que te ha costado el 4008 puede que creamos que es muy caro y despues no lo sea tanto y compense ya que he visto que su pantalla es de 8,4pulgadas

por cierto arrecife tu que eres del etrecho que barco tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
matt por curiosidad que te ha costado el 4008 puede que creamos que es muy caro y despues no lo sea tanto y compense ya que he visto que su pantalla es de 8,4pulgadas

por cierto arrecife tu que eres del etrecho que barco tienes

el gps-plotter con el modulo de sonda antena etc etc....2.100 lerus, pero eso sí, ya tienes equipo para muchiiiiiisimo tiempo, es en serio la leche, la pantalla es enorme, joder mucho mejor que creia. ademas Joaquin un tio serio y muy competente, yo de ti me lo pensaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...