Jump to content

teclado plotter pesca explorer mk11 de SEIWA


Posts Recomendados

hoy he visto un teclado gps plotter de pesca EXPLORER MK11 de la marca SEIWA conectado a una gran pantalla creo de lcd con cartografia cmap y he quedado impresionado de este equipo y ademas no pasa de 1200 euros si alguien lo conoce podria decir los pro y los contra que tiene con respecto a un plotter gps normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola picaro, aqui hay un barco profesional que lo tiene y se por terceras personas que esta muy contento con el, ademas le puedes poner la pantalla que quieras y meterle radar y sonda si te apetece.

No puedo decirte nada mas, solo que si tienes sitio en el barco y quieres un plotter grande va a ser una de las opciones mas baratas y encima con cartografia cmap que vas a tener.

Un saludo..... :untitled:

El aparatito en cuestion es este...

http://www.seiwa-marine.com/seiwa_explorer3.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ficoh te agradesco tu informacion porque creo que poca gente conoce este equipo, ya me dices que estan contento con el , pues lo tendre en cuenta .El unico problema que tengo es el espacio ya que la firma disvent que distribuye seiwo tiene las pantallas de 15 pulgadas y eso es demaciado grande para mi barco.Un compañero ha conseguido una pantalla de 10 pulgadas y es un verdadero plotter que podria costar mas de 3000 euros, yo intentare conseguir una pantalla de 10 pulgadas pero es bastante dificil no se donde la podria conseguir,mi compañero compro la unica que quedaba, vere si la traen otra vez.Si consigues saber donde puedo encontrar pantallas de 10 pulgadas o similar me lo dices un saludo jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el barco en el que suelo salir a pescar, tenemos uno de estos plotters, yo la unica pega que le veo es que es un poco lento en orientarse, o sea cuando cambias de rumbo, o te dejas llevar al pairo pasa mucho rato hasta que ves claramente el rumbo que coges, con lo que pierdes mucho tiempo en encontrar bien los puntos, sobre todo en virages pequeños donde el gps aun no te a marcado en pantalla el desplazamiento que has realizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias adolfo por tu informacion ,la lentitud que tiene el equipo no lo sabia ya que solo lo he visto en puerto y su gran pantalla te atrae ,la lentitud del equipo es bastante negativo ya que estamos acostumbrados a lo plotter gps normales y eso no ocurre, asi que te doy las gracias por los datos que me has proporcionado un saludo jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la ha provado en una Rodman 1250 y es una pasada pero creo que tambien nesesitas el ploter por lo menos en este barco iva sai el ploter conectado al explorer MK II y este a una pantalla lcd de 19 pulgadas total una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola josep el equipo que yo digo tiene el gps y plotter en uno solo conectado a la antena exterior lo que ocurre es que tu lo puedes conectar a una pantalla normal con las pulgadas que tu quieras en este caso para un barco pequeño no vas a meter 19 pulgadas pero con una pantalla de 10 pulgadas ya es una pasada, lo que es negativo es lo explico adolfo y es la lentitud de respuesta que tiene cuando gira o cambias de sentido,saludos y gracias por la informacion jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro el que yo he provado era un gps-ploter garmin y conectado a un explores MK II y la pantalla de ordenador de 19 pulgadas y es una pasada y la respuesta es rapidisima de echo es paralela al gps ploter

Saludos y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola JOSE CP, yo ese equipo que tu me dices no lo conosco, el que yo vi era todo de la marca seiwo, pero seria interesante para los que tienen gps plotter garmin como va todo conectado ya que al ser el gps plotter de garmin ya todo cambia para positivo un saludo jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si veo a mi amigo Pepe y le pregunto pero es facil ya que las conecciones estan a la vista y son de tipo ordenador de las que llevan las impresoras con dos tornillos laterales y que suelen ser azules,pues de esas,creo que no es complicado el ploter va al MK II y este a la pantalla y lo unico que hace este ultimo es puner en la pantalla lo que el ploter recibe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isidron el equipo que tu has visto va conectado a un gps plotter normal y despues ala pantalla o es diferente porque segun compañeros del foro hay diferentes conecciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si lo comprendo isidron tenemos la antena gps conectado a poltter explorer MKIII y este al tipo de pantalla que quieras, en el que yu has visto lo unico que diferencia es la antena gps sustituye al 215 y la cartografia la lleva el EXPLORER MKIII saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...