Jump to content

QUEDADA MALAGUEÑA


Posts Recomendados

papaquique se me habia pasado escribirlo pero en el total si estaba contado jejejeje ademas tiene que venir pa eso es el patron de la menchu,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ah señores se me olvidaba alli a la caida de la tarde suele hacer fresquito y es por lo que creo que deberiamos empezar prontito y creo que sobre las 12 de la mañana se puede empezar asi que no llegueis tarde y si alguien llega a las 11 no pasa nada mejor nos vamos conociendo y tal ,saludos el padrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jose Luis, yo creo que andaremos sobre esa hora por ahí, sobre las 11, mas que nada porque la vuelta sera temprana, trabajo esa noche y los chuchos marinos and family, vienen desde Marbella, muchos kilómetros para regresar.

Bueno para ir poniendo los dientes largos, os pongo una fotillo de mi ultima salida, hombre sin maldad, pero espero que os guste, jejejjejejej el estrecho de Gilbratar desde LA MARIPEPA.

dscn0927ro7.jpg

Chicos hasta el domingo, y espero que esas paellas esten a la altura de lo dicho o hablado, siento que algunos conocidos no puedan acudir, espero verlos proximamente.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que nadie se preocupe ya que aunque los caleteños no sepamos poner el mapa con el google ese de las narices mañana daremos instrucciones precisas de cómo llegar al lugar, !!!eso sí!!! la salida es cosa vuestra, ja,ja,ja,ja,......

Bromas aparte os diré que de nuestra parte haremos todo lo posible por que esta Quedada sea de lo más divertida posible. Estamos todos involucrados, nosotros y nuestras familias; seguramente y no me cabe duda de ello, haremos amigos de por vida, y amigos de verdad, por lo menos es la experiencia que personalmente he tenido con esto del foro. La maquinaria caleteña lleva trabajando de verdad desde hace tiempo; esto no es un espejismo sino una realidad,... EL DOMIGO ESTÁ AQUí YA!!!!!......SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que nadie se preocupe ya que aunque los caleteños no sepamos poner el mapa con el google ese de las narices mañana daremos instrucciones precisas de cómo llegar al lugar, !!!eso sí!!! la salida es cosa vuestra, ja,ja,ja,ja,......

Bromas aparte os diré que de nuestra parte haremos todo lo posible por que esta Quedada sea de lo más divertida posible. Estamos todos involucrados, nosotros y nuestras familias; seguramente y no me cabe duda de ello, haremos amigos de por vida, y amigos de verdad, por lo menos es la experiencia que personalmente he tenido con esto del foro. La maquinaria caleteña lleva trabajando de verdad desde hace tiempo; esto no es un espejismo sino una realidad,... EL DOMIGO ESTÁ AQUí YA!!!!!......SALUDOS.

Málaga no le hagas la bromita que le diste a los marroquies del otro dia y los mandes al puticlub ¿eh?

Que gastáis mu mala leche "la banda del Caracoles"

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

akí os pongo el mapa entrando por marinas de nerja, dejando la autovía desde torrox para que sea menos lioso.

mapazo5.jpg

se deja la autovia en direccion a torrox y luego abajo hacia torrox costa luego direcion nerja y ya que se enfila la recta hacia nerja a la derecha està el hotel marinas de nerja pues por hay se entra siguiendo la raya roja,y ahora que que se creiais que los caleteños no saviamos colgar mapas jejejje

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues la lista està cerrada de momento ecepto que alguno salga de improviso por algun motivo como por ejemplo marcos (playazo) o alguno mas

caleteños

pacocherpa y señora 2 hijas grandesitas

suegro p y señora

joaquin padre y señora

hermano de joaquin

malaga y señora 2 niños pequeños

papacucho y señora 2 niños`pequeños

richi malaga y señora 2 ninas pequeñas

veloma y señora 2 grandesitos

rafael ct y señora 1 niña pequeña

mistergofer y señora 1niño el terrorrrrrrrrrrrrrr

boqueron y señora 2 hijos pequeños

pulga y señora 1 hijo gradesito

azote y señora 2 hijos pequeños

bueno en total para el arroz 31 mayores y 11 menores

marbesulas o occidentales

papaquique y señora y 2 hijos pequeños

tordoc y señora 1 hijo pequeño

patronmenchu señora 1 hijo pequeño

conchuo y señora

frasansu y señora 1 hija pequeña

adolfo y mayte

robalero y señora 2 hijos pequeños

chucho m y señora 2 hijos pequeños

chucho m y señora

y de aqui son 20 mayores y 10niños

osea que se pueden hacer en pincipio si no hay cambios 2 paellas de 25 personas mas menos

y unos chorizitos,filetillos,pinchitos,chuletas,saludos

YA FALTA MENOSSSSSSSSSSSSSS Y YA TENEIS EL MAPA JEJEJE

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Os comunico una mala y una buena noticia.

La mala noticia es que no podremos acompañaros mi familia y yo en la gran Quedada Malagaña ya que se confirma la intervención de mi señora el próximo lunes 28 y por tanto deberá ingresar el domingo por la tarde en el hospital. No os preocupeis ya que es una cirugia del oído, que aunque muy molesta, a priori no entreña riesgo. Como comprendereis tendremos que organizar muchas cosas, me explicaran que ropa lleva cada niño cada día, horarios de todas las cosas y el sinfin de cosas que hacen las sufridas.

La buena noticia es que cabreis a mas.

De verdad lamento no poder compartir esas magníficas paellas que os papeareis, con lo que nos gusta a mis niños. De todos modos como dicen por ahí "hay mas días que olla". Se que los caleteños os estais esmerando en esta Quedada y desde aquí mis disculpas.

Espero que nos podamos ver en la próxima edición, que salgan muy bién las paellas para que en la próxima repitamos paella y poder probarla.

Ya vereis que los occidentales no son tan capullos como parecen, os lo dice uno que ha echao los dientes en la axarquía, son muy buena gente. Controlarle la bebía, cuanto mas beodos se pongan mas batallitas tendreis que aguantar.

Bueno un abrazo a todos y que os lo paseis muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mapi lo siento deberas tio y solo espero que todo salga lo mejor posible y que nos veamos como bien dices en la proxima asi que saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues una lástima que MapiZero no pueda acompañarnos aunque como él dice seguro que el tema se repetirá. Lo primero es lo primero y se comprende perfectamente, ánimo.

La verdad es que estaba acojonado con el tiempo. Las predicciones venían dando un levante de narices (36km/h). El viento allí es muy molesto aparte de aumentar considerablemente la sensación de frio. Anoche mismo lo comentaba con Mariano. Menos mal que la cosa ha cambiado esta mañana y todo apunta a que tendremos un buen día :untitled::048: . Esta misma tarde se encargarán todas las compras y se ultimarán algunos flecos. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique. No puede ser, porque vosotros sois cuatro y nosotros dos, que suman seis y que yo sepa tu no tienes una fragoneta, aunque los peques sean muy peques, estaremos fuera de la Ley. He hablado con mi vecino que es tu socio, el muy piltrafilla no sabe todavía si se va a ir el sábado a Nerja a casa de unos amigos, si al final no decide irse, nos vamos con él y sivá, ¡que le vamos a hacer! habrá que controlar los mojitos.

Por cierto, a mi me gustaría salir el sábado (a pescar) se entiende, si tu socio te abandona y el mar esta gueno, podríamos hacer una descubierta en mi barco por la zona de Cabopino, podríamos ir al punto servilleta, lo malo es que está un poco léjos si el Mar no está como nos gustaría a todos, según el Windgurú, parece ser que va a haber levante fresquito, en cuyo caso nos tendríamos que conformar con cojer baquetas... porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos los foreros

Azote, soy pescanova, de la tripulacion de la menchu y tengo que comunicaros que:

PUEDO IR EL DOMINGO A COMERRRRRRRRRRRRRRR

Por favor apunta: Pescanova y señora

Gracias y nos vemos el domingo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues la lista està cerrada de momento ecepto que alguno salga de improviso por algun motivo como por ejemplo marcos (playazo) o alguno mas

caleteños

pacocherpa y señora 2 hijas grandesitas

suegro p y señora

joaquin padre y señora

hermano de joaquin

malaga y señora 2 niños pequeños

papacucho y señora 2 niños`pequeños

richi malaga y señora 2 ninas pequeñas

veloma y señora 2 grandesitos

rafael ct y señora 1 niña pequeña

mistergofer y señora 1niño el terrorrrrrrrrrrrrrr

boqueron y señora 2 hijos pequeños

pulga y señora 1 hijo gradesito

azote y señora 2 hijos pequeños

antonio y señora 1 nieto

hija de antonio

bueno en total para el arroz 34 mayores y 12 menores

marbesulas o occidentales

papaquique y señora y 2 hijos pequeños

tordoc y señora 1 hijo pequeño

patronmenchu señora 1 hijo pequeño

conchuo y señora

frasansu y señora 1 hija pequeña

adolfo y mayte

robalero y señora 2 hijos pequeños

chucho m y señora 2 hijos pequeños

chucho m y señora

pescanova y señora

y de aqui son 22mayores y 10niños

osea que se pueden hacer en pincipio si no hay cambios 2 paellas de 25 personas mas menos

y unos chorizitos,filetillos,pinchitos,chuletas,saludos

adolfo la logistica està todo controlada jajajjajaajajaja ten en cuenta que somos caleteños,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Azote hay que apuntar a nuestro amigo Antonio. Al final ha podido aplazar su reunión con los socios americanos y podrá acompañarnos. Acudirán Antonio, su mujer, su hija y su nieto. Esta Quedada está teniendo un éxito inimaginable. Han acudido montones de personas hoy al almacén preguntando que tenían que hacer para poder asistir. En las cerverzas de esta noche en el varadero la presión era brutal. He podido capear el temporal aludiendo que se trataba de una reunión selecta, de un club de viejos amigos y que la asistencia estaba restringida. No hemos querido abrir el correo extranjero para no contestar ya que la demanda supera fronteras,.....La que hemos liao!!!!!.............Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que lo paseis todos mu biennn, ademas he hablado con el altisimo y ma dicho que le va a dar fiesta al eolo and company, a si que estaran bien lejos. Por cierto quien llevara el bicarbonato..... je je por si acaso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Padrino habrá que ir informando del horario. En mi opinión tendríamos que empezar lo más pronto posible, no a las ocho de la mañana pero si pudieramos estar todos a eso de las doce y media o una, no estaría nada mal. Un bacardí a las tres y media bajo el sol del mediterráneo y en compañía de buenos amigos no tiene precio,......... ja,ja,ja,ja,..... SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno malaga antonio y familia estan apuntados ya y asi ya somos 66 mayores y 22 menores esto es la bonba jejejje la que se va a liar joder con la quedada y en cuanto a la hora de partir ya lo he comentado pero vuelvo a decir que lo suyo es estar sobre las 12 como mucho para no terminar tarde ya que cuado cae el sol hace fresco sobre todo para los menores y los mas mayores jejejejeje,saludos

ah jusonet si quieres me lo dices y te hago un hueco tio se echa un pelin mas de arroz y listo

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno malaga antonio y familia estan apuntados ya y asi ya somos 66 mayores y 22 menores esto es la bonba jejejje la que se va a liar joder con la quedada y en cuanto a la hora de partir ya lo he comentado pero vuelvo a decir que lo suyo es estar sobre las 12 como mucho para no terminar tarde ya que cuado cae el sol hace fresco sobre todo para los menores y los mas mayores jejejejeje,saludos

ah jusonet si quieres me lo dices y te hago un hueco tio se echa un pelin mas de arroz y listo

¿POr qué no quedamos a las 10 y así voy haciendo el reportaje con tiempo?

Que después estais tos borrachos como cubas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por fin llegó el dia, Azote te digo lo mismo que Adolfo, comentanos si necesitas algo de logística, gracias por ponerme de nuevo en la lista aunque eso del niño pequeño mas bien que no, voy con mi hija que justo cumple 21 primaveras, (kiero al p puntasho a 10 metros de la susodicha) igual le encontramos un novio caleteño de buen ver y con posibles. Ya de antemano os felicito a todos por echaros pa lante en esta kedada de hermanamiento y por los preparativos. Fransasu estás ilocalizable, te he buscado en el google las recetas de paella que querias, te las llevaré impresas para seguirlas por pasos, lo del arroz llevaba yo razón, se pone al final no al principio y despues el agua, tambien pone que los bogabantes tienen que estar muertos porque si no con el calor echan a correr y se salen del caldero guarreandolo todo, por cierto dice internet que paella no es el nombre del guiso sino lo que nosotros llamamos paellera la sartén bajita, vamos. Bueno lo dicho un abrazo a todos, buena pesca a los que salgan mañana y hasta el domingo a las 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...