Jump to content

ayuda sobre garmin 525s


Posts Recomendados

estimados foreros es mi primer mensaje,soy quid y pesco en la costa de granada (un poco de presentacion)barajo la idea de regalarme por reyes un gps garmin525s yo solo lo quiero para pesca ,quisiera que me dijera quien lo ha utilizado si eso de la carta del fondo en 3d es practico o no .No se si tendra las piedras en los ciento y pico metros ,y que sonda lleva ,es efectiva ?.en fin como veis soy un mar de dudas cuento con vosotros para aclararmelas.como ya sabeis la serie 420 y 430 son practicamente iguales.espero que me respondais .gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bunas, yo tengo la 520S, la verdad, es que llevo con ella el tiempo que con el barco, o sea, 20 dias y solo he pido salir 4 de ellos y probando, la imagen en 3D, se basan en la carta nautica, y no en la realidad "creo" ya te lo dire, si esque puedo salir este fin de semana, la sonda, para mi gusto tambien creo que es efectiva, todo el tema esta en las configuraciones, que aunque algunas o muchas las puedes poner en automatico, bien, pero es un aparatejo con bastantes posibilidades de configuracion, con lo cual, el invento de jod*, ya que hay que pegarle un poquito minimo al tema, pero vamos con tiempo no hay problemas todo se solucionara, la carta en 3D, de lujo, la verdad es que en definitiva, yo aun no le he empezado practicamente jugo ninguno y sin embargo estoy contentisimo con ella.

Bueno, pues dentro de mis pocas luces +-, espero poderte haber ayudado y si quieres saber algo mas sin problem. pregunta.

Yo me la volveria a comprar, por si te sirve de algo.

Juan.

Felices Fiestas y Prospero año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

estimados foreros es mi primer mensaje,soy quid y pesco en la costa de granada (un poco de presentacion)barajo la idea de regalarme por reyes un gps garmin525s yo solo lo quiero para pesca ,quisiera que me dijera quien lo ha utilizado si eso de la carta del fondo en 3d es practico o no .No se si tendra las piedras en los ciento y pico metros ,y que sonda lleva ,es efectiva ?.en fin como veis soy un mar de dudas cuento con vosotros para aclararmelas.como ya sabeis la serie 420 y 430 son practicamente iguales.espero que me respondais .gracias de antemano

Tengo un GPS 520 desde hace mas de un año, mi zona de pesca y navegacion es entre Sotogrande y Marbella, y te puedo contestar a tus preguntas.

La vista submarina 3D en mi zona practicamente no dice nada, Pero son buenas las cartas de navegacion y pesca.

La sonda funciona muy bien y en general me parece un muy buen aparato por todos los datos que aporta de temperatura, mareas, velocidades, distancias, rutas y un largo etcetera.

Editado por JRALMAGRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

En tres años habra hecho sus progresos :whistle: con el plotter

hoka compañeros una pregunta a los que tengais este equipo resulta que se me a desconfigurado y ya lo e vuelto a poner todo como lo tenia pero no encuentra una opcion que es la de consumo de gasolina es donde colocas la capacidad del tamque y aparece como unos bidones y a la vez que consumes combustible desaparecen los bidones sabeis cual es y como colocarla gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoka compañeros una pregunta a los que tengais este equipo resulta que se me a desconfigurado y ya lo e vuelto a poner todo como lo tenia pero no encuentra una opcion que es la de consumo de gasolina es donde colocas la capacidad del tamque y aparece como unos bidones y a la vez que consumes combustible desaparecen los bidones sabeis cual es y como colocarla gracias un saludo

La capacidad del tanque creo recordar que se pone en información - mi embarcación. Para poder medir el tanque, debes tener un sensor que va conectado al motor via nmea2000, este sensor solo funciona para motores de gasolina, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La capacidad del tanque creo recordar que se pone en información - mi embarcación. Para poder medir el tanque, debes tener un sensor que va conectado al motor via nmea2000, este sensor solo funciona para motores de gasolina, saludos

muchas gracias por la respuesta ya lo provare y te comento un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...