Jump to content

4ª QUEDADA--LOS DE VALENCIA--.


Posts Recomendados

elsant igual aciertas , esta esto muy inestable de todas maneras yo ire mañana y mirare que es lo mejor que va.

nosotros si mañana no podemos salir lo dejamos para la semana proxima que el domingo me tengo que ocupar

de brasear unos chuletones que ha comprado conchin esta mañana y por el tamaño parece que me van a dar

faena.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

elsant igual aciertas , esta esto muy inestable de todas maneras yo ire mañana y mirare que es lo mejor que va.

nosotros si mañana no podemos salir lo dejamos para la semana proxima que el domingo me tengo que ocupar

de brasear unos chuletones que ha comprado conchin esta mañana y por el tamaño parece que me van a dar

faena.

un saludo.

Acabo de venir de puebla, mar como una tabla, viento como para empinar el cachirulo. Esta noche me ovy a dormir al barco para estar mentalizado para pescar. Nosotros saldremos si no hay novedad la PipaPepa surcara el mediterraneo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

La embarcación chiquiuno, si el mar deja, saldrá a pescar, pero no acudirá a la zona establecida para la quedada.

QUE TANGAN TODOS MUCHA SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pipapepa a que hora vais a salir ?

A las 7 quedamos para desayunar en el Cipri, si no hay novedad claro. Tenemos que ponernos de acuerdo toda la tripulacion. Luego te llamo y te lo confirmo Miyam.

Au cacau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO PAJARITOOOOS, ESPERO QUE MAÑANA SE PUEDA SALIR A PESCAR,NOS VEMOS A TODOS LOS QUE PODAMOS IR, DE 7:45 A 8:00 DE LA MAÑANA,HAY QUE ESTAR PRONTITO PARA APROVECHAR LAS 1ª HORAS BUENAS DE LA MAÑANA,HASTA QUE MUEVA A MEDIODIA,UN SALUDO Y BUENA MAR PARA TODOS,YA NO DIGO PESCA,DIGO MAR PARA TODOS,JE...JE...JE.....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos hoy al final si que ha soplado viento esta mañana ,pero no tanto como de habia pronocticado yo creo que hera fuerza 3-4 de w.a primera hora de la mañana el pescado comia mal y salian pocos grandes, a las 11,30 o 12 de han ido los compañeros que tenian los puertos mas lejos.miyan,pipapepa,vargen,jose v y otro que no me acuerdo. en ese momento cuando mas arreciaba el viento tambie se han ido marchando el pollo,ramon y los hermanos dago y nos hemos quedado dos embarcaciones el cahala y la polar. a la 1 se ha marchado el cahala de jesus galindo y en ese momento la intensidas del viento ha bajado bastante, llegando incluso la mar a quedarse como un plato durante 2 horas en las que el pescado a empesado a comer deseperadamente y hemos conseguido capturar 47 piezas, algunas de buentamaño,pagres,vidriadas,chopas y tambien hoy hemos repetido una escorpa grande ,la pieza mas destacada a sido una morena de unos 4 kilos de la cual no tenemos fotos porque la jodia despues de entrar en el salabre me lo ha roto y se ha ido por el agujero que ha hecho,de todas maneras las ivamos a sortar no me gusta para nada ese bicho,jejejejej.

bueno luego el compañero blanco pondra fotos de la buena pesquera que nosotros hemos hecho.

saludos

Mensaje modificado por Antonio La Polar el Hoy, 06:43 PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA QUE VEAIS EL PESCADO QUE MARCABA LA SONDA. :ok:

img-resized.png 24% del tamaño original [ 2592 x 1944 ] - Click para ver tamaño originalimg0696wd8.jpg

MINI PESCATA DE LA POLAR,POR LO MENOS NO HEMOS HECHO PORRA, :pescando2: MAS DE UNO HOY HA HECHO BOLA EN LA CAMA,HAY PORRA, :bowdown:<_<:cumple:

pescataex6.jpg

12012008ur8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante pescata dar detalles de profundidad, cebos etc....

yo sigo con la mano medio rota , pero espero recuperarme esta semanita y poder probar la semana que viene

ya nos vemos

hola dani,me alegro que se te valla curando la mano ya tengo ganas de verte por el puerto y chalar un rato.

bueno esa pesquera se cogio en una profundidad de 16 a 21 mtst.de sonda y digo de 16 a 21 porque es un agujero que tenemos controlado en el que a la sonda te manca la bajada y la subida, y el cebo principalmente , langostino crudo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bravo valientes! Al final el que la sigue la consigue, os habeis divertido los mas tenaces.

Los de Canet preferimos "rajarnos" esta vez por culpa del viento, estábamos a 17 millas y nos venía la mar de amura :whistle: haciendo la navegación muy desagradable. De todos modos, yo salí por allí cerca (el vicio es el vicio), me agazapé al socaire del puerto de Sagunto y me dediqué a pescar al jigging: jurelas mayormente.

120108ev7.th.jpg

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tolopesco tu tambien te divertiste eh me alegro , yo en este tiempo solo suelo pescar a fondo con cebo , las

jurelas a jigging las pillo en primavera a medias aguas , el sabado probare a ver si cojo alguna a jigging que en casa gustan mucho , supongo que ahora estaran por el fondo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...