Jump to content

ASPIRADOR 12 v. PARA EMBARCACIÓN


Posts Recomendados

Bueno pues eso, el aspirador es la típica chorrada que muchas veces pensamos que un día compraremos y nunca llega ese día... pues hay que ponerse y buscar uno bueno. Hablo claro de aspirador a 12 voltios para enchufar a la toma de mechero del barco. En USA hay verdaderas y alucinantes listas de complementos como ventiladores, aspiradores, maquinas de afeitar.... etc... todo tipo de útiles muy prácticos de tener a bordo y todos a 12 voltios. Aquí dependemos de lo que las importadoras deciden incluir en sus catálogos... y lo que se encuentra en los todo a 0,60 chinos y tiendas de accesorios o repuestos para automóvil, unas veces funcionan y otras se corroen en un mes o antes.

Por eso invitaría a aquellos que han comprado un aspirador potente para el barco, que les funcione, que nos digan donde lo compraron y nos cuenten como va... porque no se como pero la cubierta de la cabina siempre acaba llena de migas, pelillos.... que con una buena aspiración facilitaría mucho la limpieza del interior. Imagino que hay gente que le parezca una chorrada tener la cubierta aseadilla, pero la verdad es que ami particularmente, me dá buena sensación cuando llego por la mañana a pescar y parece que está todo con un aspecto bastante decente... pues nada, a ver que nos cuentan los amigos foreros de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tono yo tengo un aspirador portatil que lo cargo en casa o a veces en el barco pero va a 220 v.y la verdad que para nuestro barco sobra tendra abierto unos 50 cm y cerrado unos 30cm.lo compre en el corte ingles y me costo sobre 100 € lo que no me acuedo de la marca pero en cualquier centro comercial hay muchos y la verdad que las vaterias valen para aspirar el barco dos o tres veces.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tono yo tengo un aspirador portatil que lo cargo en casa o a veces en el barco pero va a 220 v.y la verdad que para nuestro barco sobra tendra abierto unos 50 cm y cerrado unos 30cm.lo compre en el corte ingles y me costo sobre 100 € lo que no me acuedo de la marca pero en cualquier centro comercial hay muchos y la verdad que las vaterias valen para aspirar el barco dos o tres veces.

saludos

yo tenia uno de esos pero este no tien na da que ver, lo enchufo en la toma de 12V y el cable es muy largo y jala como un condenao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Don, esperamos tus datos para arrasar todos con la compra del aspirador, ja ja ja.

Yo por eso puse el post del convertidor, porque ni voy a llevar tv ni microondas en principio, pero si me gustaria un aspirador.

Tengo uno como el que dice antonio, pero claro, al final se te olvida cargarlo y cuando vas al barco no te funciona.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando por la red, he encontrado en dos paginas modelos de aspiradores.

Uno en la web de la tienda del navegante, un aspirador Waeco Recargable y otro en la pagina web de Efectos Navales, un aspirador 12v.

Alguien que entienda algo podia entrar y decirnos si son buenos o van bien si los tienen?

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tono, yo tengo uno pero de 220 , uno que me regalaron hace 15 años y que nunca usé , la verdad es que es muy pequeño , lo conecto a la toma del pantalán y a funcionar, no sé porque quereis de 12 voltios , sí siempre se limpia el barco dentro del puerto.

Saludos Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, para limpiar un poco con el secador no pongo el cable de toma de corriente de 220, no merece la pena, con una de 12 volt te evitas un montón de faena y en 5 minutos, niquelado. Recuerda que aunque hay gente que se deja la instalacion de 220 permanentemente conectada al pantalán, yo prefiero no hacerlo, total, la nevera es lo único y al final para uno o 2 tripulantes traes una de mano y acabas antes. Esperaremos que Don arroje luz sobre su aspirador de 12 v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso el de 220 y cadavez que que hago manualidades en el barco estoy mas contento, joder ayer se comio un trapo y no me di cuenta jajajaja !! lo enchufo a los enchufes del barco de 220 y va de lujo, iba a comprar un 12v pero no tienen la misma potencia, yo te aconsejaria uno a 220 pero sino hace unos meses cuando compre este en media-mark tenian uno con muy buena pinta a 12v

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...