Jump to content

NO TIRES NADA EN EL MAR


Posts Recomendados

Hola"blanco",al darle al enlace que has dejado,se abre esta pgina.No se si es esto lo que querias mostrar,pues salen varios videos...realmente no exste el video que querias mostrar,o se encuentra entre los que hay ahi?...o es un error?

magicalsnap200712291221bj0.png

By Uruk3D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por suerte o desgracia hay mucho guarro en el mar joder con lo poco que cuesta echarlo a una bolsita y luego al contenedor si no miramos nosotros quien lo va a hacer??,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola"blanco",al darle al enlace que has dejado,se abre esta pgina.No se si es esto lo que querias mostrar,pues salen varios videos...realmente no exste el video que querias mostrar,o se encuentra entre los que hay ahi?...o es un error?

magicalsnap200712291221bj0.png

By Uruk3D

Saludos

Uruk3D,pues no se que pasa que no va,por lo que dice azote,el seguro que ha visto el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he quedado sin verlo ;) ,pero por vuestros comentarios me hago a la idea de lo que me pierdo...y casi que mejor,porque se me pone un mal cuerpo que flipas cada vez que veo imagenes de palyas llenas de basura,agua del mar "petroleada" y un largo,larguisimo etc...una pena,y una rabia :blink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://tu.tv/videos/no-tires-nada-a-mar-mira- este no va,no se que cojones pasa.

tranquilo que lo vas haber,un segundo.

Entra en esta pagina y tienes el video en 1ª posicion,mas votado,ahora si,he Campeon,UN SALUDO.

http://tu.tv/

P.D:Al mismo tiempo que lo veis lo votais a favor,GRACIAS.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo el video...si señor...3D al poder...juas juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...