Jump to content

Comprar plomos transportadores


Posts Recomendados

La Botiga del Port en la Plaza de los Carros de Tarragona tienen, supongo que cuando te digan el precio te echas para atras, el modelo que tienen alli es bastante voluminoso, como veo que eres de por aqui te dire que casi seguro estaremos un par de amigos en el Arenal de Hospitalet del Infant este Sabado a partir de las 10 de la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde, si quieres pasarte yo llevare algun modelo "casero" para que lo veas bien y lo pruebes si quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SARD ¿seguro que a tres euros?, en la Botiga estan o estaban a 14€ la unidad por eso dije que asusta el precio, en cambio me parece que ahi caben incluso los cangrejos verdes jajaja

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Botiga del Port en la Plaza de los Carros de Tarragona tienen, supongo que cuando te digan el precio te echas para atras, el modelo que tienen alli es bastante voluminoso, como veo que eres de por aqui te dire que casi seguro estaremos un par de amigos en el Arenal de Hospitalet del Infant este Sabado a partir de las 10 de la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde, si quieres pasarte yo llevare algun modelo "casero" para que lo veas bien y lo pruebes si quieres

Gracias por la informacion y por la invitacion Berebere ,hojala pudiera ir ,tengo un monazo de pesca que no se puede aguantar pero es que soy mañico cabezon y hasta finales de febrero o marzo no ire a pasar por alli algun fin de semana ,ya pondre un post cuando vaya a ir para que se venga el que quiera, un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El señor cadaques fabricaba unos caseros que eran mas economicos. Creo que salian sobre los 3 euros, pero cuando vuelan van haciendo zig zag, con lo que los metros que ganas por tener el cebo reguardado los pierdes por dicho zig zag, eso si el cebo llega en mejores condiciones. Si te interesan mandale un privado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SARD ¿seguro que a tres euros?, en la Botiga estan o estaban a 14€ la unidad por eso dije que asusta el precio, en cambio me parece que ahi caben incluso los cangrejos verdes jajaja

Ops pues ahora que lo dices...... me entra la duda, los de tres euros que digo yo son los que lleban un bait clip integrado y me parece que se estaba hablando de los plomos huecos que se les pone el cebo en el interior y se rellena de arena, es eso no?¿?¿

Yo como siempre dando palos de ciego jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ops pues ahora que lo dices...... me entra la duda, los de tres euros que digo yo son los que lleban un bait clip integrado y me parece que se estaba hablando de los plomos huecos que se les pone el cebo en el interior y se rellena de arena, es eso no?¿?¿

Yo como siempre dando palos de ciego jeje

Un saludo

SI me refiero a los que se llenan de arena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...