Jump to content

Que opinais de Luhrs?


Posts Recomendados

mira que ejemplo de la formula de la que te hablo, fijate la proa y parte de la quilla de este barco, su "V" es tremenda, si no es así el impacto con una ola sería muy brusco, este barco con un mar no tan fuerte navega de una manera y una velocidad a las cuales puede ir sin problemas.

http://es.youtube.com/watch?v=6GO5ejFoqYU

Lo importante no es tener un crucero de 25 nudos , sino poder ir con mar mala a esa velocidad.

Editado por arantani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compañeros, creo que luhrs es uno de los mejores barcos de pesca deportiva, es mi sincera

opinión.

De todas maneras he podido probar una CRANCHI mediterranee 47 , un bimotor ips con

435cv cada uno y me quede maravillado de los 30 nudos de velocidad de crucero y su

maniobrabilidad. Y si poca potencia tiene estos motores le sacan mas rendimiento que uno de

eje convencional sin contar la facilidad de maniobra al atracar con el joystick.

Dicho esto en la náutica tenía una versión mas pesquera con ips, es la PELICAN 36 de

Cranchi, estilo a la luhrs pero mas estilo europeo.

Esta bien llevar lo mejor en embarcaciones como son las americanas pero otras marcas

con menos costes están a su altura, sin contar en las reparaciones que los coches americanos

cuando tienes que repararlo las piezas te tardan una eternidad.

En mi opinión es una buena marca pero miraría mas embarcaciones de igual características

y valoraría.

Un saludo

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pichi

En un modelo como has mirado las velocidades son de vertigo, sobre todo por el diseño de casco, pero con mala mar... son para vacilar en verano y pasear en ellas.

Que has visto por ahí que me de las prestaciones de luhrs?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera la pro ve con mala mar y no se movía nada, pero es mas crucero que pesca. LA PELICAN

echa le un vistazo es espectacular y una V muy pronunciada.

También esta Cata bonísima estabilidad confortables e ideal para la pesca, un amigo

se a comprado el 10 mts y es espectacular.

Sin mencionar a Rodman de lo mejor cito sin llegar al precio de luhrs.

Todo depende del presupuesto

Un saludo

:038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hay que echarle un par, sí señor, aunque los del video anterior agarrándose con las olas esas de proa y esos saltitos, tampoco estaba nada mal. Eso nos pantocazos, eso ya no sé qué son...

Bueno, entonces, la Post muy muy guapa, la verdad es que entre las líneas de varias marcas americanas me resulta difícil encontrar diferencias son todas muy parecidas, parece que las diseña todas el mismo tío, lo que no sé es anivel de contrucción y de precios cómo mcambia la cosa de unas a otras.

Luhrs es de las más baratas, no? En EU, o fuera por política de exportación?

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hay que echarle un par, sí señor, aunque los del video anterior agarrándose con las olas esas de proa y esos saltitos, tampoco estaba nada mal. Eso nos pantocazos, eso ya no sé qué son...

Bueno, entonces, la Post muy muy guapa, la verdad es que entre las líneas de varias marcas americanas me resulta difícil encontrar diferencias son todas muy parecidas, parece que las diseña todas el mismo tío, lo que no sé es anivel de contrucción y de precios cómo mcambia la cosa de unas a otras.

Luhrs es de las más baratas, no? En EU, o fuera por política de exportación?

:ok:

Rampage,Hatteras,Viking,Bertram,Cabo,.......estan sin duda por delante de Lurhs en calidad,y por lo tanto son algo mas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Sabéis alguno el orden de precio o calidad aproximado, porque todas son muy parecidas, siempre hablamos de las mismas, y ahora he conocido Post, hace poco conocí Rybovich, pero desconozco el nivel de calidad y de precio de las mismas.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola turulla

Conoces bien las Luhrs?, te agradecería que me comentaras de ellas y me digas detalles de diferencia te lo agradeceria. Y te en cuenta que yo quiero un barco para pescar, calidades ya tengo en casa, aunque pienso que no puede haber mucha diferencia, no?

Lo que me atrae de Luhrs es casco; angulo, peso, proa alta, la "V" de quilla en proa, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola turulla

Conoces bien las Luhrs?, te agradecería que me comentaras de ellas y me digas detalles de diferencia te lo agradeceria. Y te en cuenta que yo quiero un barco para pescar, calidades ya tengo en casa, aunque pienso que no puede haber mucha diferencia, no?

Lo que me atrae de Luhrs es casco; angulo, peso, proa alta, la "V" de quilla en proa, etc.

Pues si lo que quieres es V, como las carenas de las Bertram no hay.Ahora bien,si a ti te gusta mas la Lurhs,para gustos los colores.

Hola turulla

Conoces bien las Luhrs?, te agradecería que me comentaras de ellas y me digas detalles de diferencia te lo agradeceria. Y te en cuenta que yo quiero un barco para pescar, calidades ya tengo en casa, aunque pienso que no puede haber mucha diferencia, no?

Lo que me atrae de Luhrs es casco; angulo, peso, proa alta, la "V" de quilla en proa, etc.

Cuando hablo de calidad,es de calidad constructiva,no de interiores ni cosas de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola galletas

Ten en cuenta que Viking, Bertram , Cabo, Hateras, son buenas, pero no las majores por lo alto de ellas hay un segmento de los super barcos de pesca americanos deportivos, has visto las Buddy, fijate en la 52 expres o en la 48

http://www.buddydavis.com/index.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pasada!!

Ya las había visto en Internet, como las Egg Harbor, conocías tú las Rybovich?

Bueno, entonces, Bertram, Hatteras, Viking, Rampage, Cabo y Luhrs están en el mismo nivel de calidad costructiva y de precio??

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas

Son los caballos de batalla, pero joderrrrrrr que bichos, pero la crem de la crem no son, claro

echale un vistazo a esto

http://www.donziyachts.com/

Las Rybobich es un segmento distinto, son barcos custom, que ahí si que te quedas a rayas con la de astilleros que hay que hacen unos custom que te mueres.Cuando me refiero a custom, son barcos para que me entiendas echos a medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues para los que podais, en menos de un mes esta el boat show de miami, donde estaran la mayoria de estas preciosidades y alli se podra babear un poquito, haber como me va la cosa y si puedo me voy un par de dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pirata

¿NO necesitas alguien para llevarte la maleta, guardar los catálogos en la feria, pedir las copas, etc?

:bienvenido:

si pagas los dos billetes, cuenta con ello :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...