Jump to content

¿Eres un pescador/a fanático y aun no tienes barco?


Posts Recomendados

Requisitos del tripulante:

Fanático pescador.

Aptitud marinera.

Solvencia.

Familia bajo control.

Contrario al catch and release.

Licencia pesca.

Licencia federativa

Conocimiento y cumplimiento del DTNR (Decálogo del Tripulante No Renumerado):

DECALOGO DEL TRIPULANTE NO REMUNERADO:

1. El barco es necesariamente una entidad no democrática. El patrón toma todas las decisiones.

2. Los tripulantes tienen voz pero no voto. Las disputas serán consideradas amotinamiento y tratadas en consecuencia.

3. Los tripulantes ayudarán en las maniobras y durante las operaciones de carga y descarga.

4. El exceso de equipaje está prohibido. Todo lo que exceda de 1 caña y 1 mochila se considerará exceso de equipaje y deberá ser aprobado previamente por el patrón.

5. Durante la pesca, los tripulantes fijos utilizarán sus propios equipos y cebos.

6. El patrón es el amo de la pesca y elige el primer trofeo. El resto se reparte equitativamente.

7. El calzado nautico es obligatorio a bordo (los visitantes con chanclas serán arrojados al mar).

8. Los tripulantes fijos ayudarán a arranchar el barco en puerto, una vez de vuelta.

9. Las provisiones para la jornada son a cargo de los tripulantes. Tratándose de de un tema de Seguridad, el patrón juzgará antes de la salida si son suficientes en cantidad y calidad.

10. Confidencialidad: Los tripulantes juran no revelar ningún detalle de lo conocido a bordo (waypoints, técnicas, infracciones, consumiciones ...etc.).

Mi barco es el Lucía del Mar, una pequeña fisher Jeanneau Cap Camarat 725 WA. Esta amarrada en Canet.

cc725wa1gz5.th.jpg

972so2.th.jpg

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Pues yo tengo mis dudas, yo pensaba que el que paga manda o el que el cliente tiene siempre la razón, pero ahora mismo me estoy haciendo un poquito de cruce.

Entonces, lo que tú necesitas, es una manada de currantes y encima que te paguen, joder yo pensaba que esto era al revés.

El tema de la pesca, si un caso, se tendrá que repartir, no quedar el patrón la mejor parte, digo yo, siempre el trofeo se lo queda quien lo pesca y si no se reparte como buenos amigos.

Un saludo y que te valla todo bien, no te lo tomes a mal, es simplemente mi opinión, no voy con ninguna maldad, no es mi intención.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:lol::pescando2::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ole tu guevos manu,ya hera hora que un patron publicara esto ,voy a hacer que mi tripulacion tome nota,jejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ole tu huevos manu,ya hera hora que un patron publicara esto ,voy a hacer que mi tripulacion tome nota,jejejejejejej

Antonio,no se que nota tendremos que tomar, :lol::001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,no se que nota tendremos que tomar, :089::lol:

que notas .lo primero es aprenderse el REQUISITO DEL TRIPULAMTE.jejejejejjeej :001::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder como està el patio pues no se presisa nada para ir a pescar,bueno aunque en realidad en la mayoria de las cosas llevas mas razon que un santo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las putas las llevan y las pagan los tripulantes o eso corre a cargo del patron?

hostias xilguerin,eso ni se pregunta coño.jejejejej

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOMBRE SIEMPRE L PUEDES APLICAR ALGUNA COSILLA, COMO X EJEMPLO:Fanático pescador.....osea leete todos los foros y revistas del mercad

Aptitud marinera......hazte con una gorra para la ocasion

Solvencia......incluso la higiene

Familia bajo control.....si no tienes hijos mejor esperar

Contrario al catch and release......bueno dpende, si es para comprar material de pesca puede pasar x alto

Licencia pesca.....hazte con la mia ya q vas

Licencia federativa...." " " "

Conocimiento y cumplimiento del DTNR (Decálogo del Tripulante No Renumerado):

DECALOGO DEL TRIPULANTE NO REMUNERADO:

1. El barco es necesariamente una entidad no democrática. El patrón toma todas las decisiones......incluso las nocturnas

2. Los tripulantes tienen voz pero no voto. Las disputas serán consideradas amotinamiento y tratadas en consecuencia.....se sancionaran economicamente

3. Los tripulantes ayudarán en las maniobras y durante las operaciones de carga y descarga......asi como trasladar mi material claro

4. El exceso de equipaje está prohibido. Todo lo que exceda de 1 caña y 1 mochila se considerará exceso de equipaje y deberá ser aprobado previamente por el patrón.....ya sabes q d eso pecas

5. Durante la pesca, los tripulantes fijos utilizarán sus propios equipos y cebos. ....si t haces con unos zaltiga mejor q mejor, independientemente del precio, x cierto aprovecha aora q hay rebajas

6. El patrón es el amo de la pesca y elige el primer trofeo. El resto se reparte equitativamente....si yo quiero claro

7. El calzado nautico es obligatorio a bordo (los visitantes con chanclas serán arrojados al mar)......mejor d marca

8. Los tripulantes fijos ayudarán a arranchar el barco en puerto, una vez de vuelta. ....q a veces se t pasa x alto

9. Las provisiones para la jornada son a cargo de los tripulantes. Tratándose de de un tema de Seguridad, el patrón juzgará antes de la salida si son suficientes en cantidad y calidad.......q no falte iberico claro

10. Confidencialidad: Los tripulantes juran no revelar ningún detalle de lo conocido a bordo (waypoints, técnicas, infracciones, consumiciones ...etc.).....ya sabes q son muchos los puntos d exito pesquil

Ahora hay algo q se m olvida cuando m venga al coco ya lo enviare,

SLDS :bienvenido:

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Requisitos del tripulante:

Fanático pescador.

Aptitud marinera.

Solvencia.

Familia bajo control.

Contrario al catch and release.

Licencia pesca.

Licencia federativa

Conocimiento y cumplimiento del DTNR (Decálogo del Tripulante No Renumerado):

DECALOGO DEL TRIPULANTE NO REMUNERADO:

1. El barco es necesariamente una entidad no democrática. El patrón toma todas las decisiones.

2. Los tripulantes tienen voz pero no voto. Las disputas serán consideradas amotinamiento y tratadas en consecuencia.

3. Los tripulantes ayudarán en las maniobras y durante las operaciones de carga y descarga.

4. El exceso de equipaje está prohibido. Todo lo que exceda de 1 caña y 1 mochila se considerará exceso de equipaje y deberá ser aprobado previamente por el patrón.

5. Durante la pesca, los tripulantes fijos utilizarán sus propios equipos y cebos.

6. El patrón es el amo de la pesca y elige el primer trofeo. El resto se reparte equitativamente.

7. El calzado nautico es obligatorio a bordo (los visitantes con chanclas serán arrojados al mar).

8. Los tripulantes fijos ayudarán a arranchar el barco en puerto, una vez de vuelta.

9. Las provisiones para la jornada son a cargo de los tripulantes. Tratándose de de un tema de Seguridad, el patrón juzgará antes de la salida si son suficientes en cantidad y calidad.

10. Confidencialidad: Los tripulantes juran no revelar ningún detalle de lo conocido a bordo (waypoints, técnicas, infracciones, consumiciones ...etc.).

Mi barco es el Lucía del Mar, una pequeña fisher Jeanneau Cap Camarat 725 WA. Esta amarrada en Canet.

cc725wa1gz5.th.jpg

972so2.th.jpg

Saludos cordiales,

Eso se lo paso ya a mi amigos y compañeros de pesca y me tiran por la borda. Los que yo llevo son una panda de piratas amotinados. Eso si, cuando terminamos de pescar, el barco se queda como los chorros del oro....esa es la unica regla que les impongo.

Ale buena suerte con la tripulacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno tolopesco, yo hasta ahora solo aplicaba dos reglas:

- El invitado corre con el aprovisionamiento para el almuerzo (bocatas, birras, J.B., etc.)

- El invitado es responsable de dejar el barco a punto de revista por la parienta.

Pero me parece que voy a imprimir el Reglamento completo y colgarlo en la bañera, para general conocimiento.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja :banda: muy bueno, tampoco son tan malas condiciones pues la ventaja del tripulante es mucha y la mejor poco gasto y mucho disfrute, seguro que mas de uno se te apunta tolopesco, je je :pescando2:

Saludos a to quisqui :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver esos marineros para el LUCIA DEL MAR. a ver tanta gente que se quiere embarca y ahora no va ha salir ningun marinero.jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi tripulacion llega cuando el barco esta arranchado y dicen estas son las cervezas que traes que vamos a estar una hora y yo llevo 50 botellines( quintos) y vamos 3. Seran cabrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi tripulacion llega cuando el barco esta arranchado y dicen estas son las cervezas que traes que vamos a estar una hora y yo llevo 50 botellines( quintos) y vamos 3. Seran cabrones

Joder Don,,

Que pasa con los tripulantes,, que les quieres hacer pasar sed,, que en el mar hay mucho salitre.en el aire,, .... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manu,

Como sabes, yo nunca salgo solo, por lo que estaré encantado de formar parte de tu tripulación en alguna ocasión en que la mía me deje tirado. Creo que cumplo todos los requisitos exigidos, salvo lo de la licencia federativa ¿?. Y por supuesto, estás invitado a pescar a bordo de Dago siempre que quieras, eso sí, bajo las mismas normas que publicas :bienvenido: .

Respecto a los requisitos para subir a bordo, totalmente de acuerdo, salvo que yo suelo ser más benévolo que tú con la tripulación: de vez en cuando, muy de vez en cuando, tengo la gracia de permitirles que coticen combustible ... ¡es que soy un blando!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::cumple: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Pues yo tengo mis dudas, yo pensaba que el que paga manda o el que el cliente tiene siempre la razón, pero ahora mismo me estoy haciendo un poquito de cruce.

Entonces, lo que tú necesitas, es una manada de currantes y encima que te paguen, joder yo pensaba que esto era al revés.

El tema de la pesca, si un caso, se tendrá que repartir, no quedar el patrón la mejor parte, digo yo, siempre el trofeo se lo queda quien lo pesca y si no se reparte como buenos amigos.

Un saludo y que te valla todo bien, no te lo tomes a mal, es simplemente mi opinión, no voy con ninguna maldad, no es mi intención.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bienvenido::bienvenido::cumple::cumple:

Davidrodman620,

Agradezco la polémica (da "vidilla" a los foros :055: ) pero creo que no me has leido bien porque no comprendo tu contestación:

1. ¿Donde pone que se paga?.

2. ¿Te parece mal que el tripulante participe en la maniobra o ayude a limpiar lo que ha contribuido a ensuciar?

3. En la pesca profesional de antiguo se considera que la primera parte es para el armador, la segunda para el patrón y la tercera para la tripulación. En este caso armador y patrón es la misma persona. ¿Crees justo que el trofeo se lo lleve el que haya cogido la caña en ese momento?. Yo no: La pieza es tuya y después si quieres la regalas . Además solo se habla de 1 trofeo, el resto ya se dice que se reparte.

El decálogo está redactado de forma irónica, parodiando las viejas ordenanzas militares, eso produce que algunas personas lo rechacen de forma inconsciente, antes de meditar si las normas son justas o no.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manu,

Como sabes, yo nunca salgo solo, por lo que estaré encantado de formar parte de tu tripulación en alguna ocasión en que la mía me deje tirado. Creo que cumplo todos los requisitos exigidos, salvo lo de la licencia federativa ¿?. Y por supuesto, estás invitado a pescar a bordo de Dago siempre que quieras, eso sí, bajo las mismas normas que publicas :bienvenido: .

Respecto a los requisitos para subir a bordo, totalmente de acuerdo, salvo que yo suelo ser más benévolo que tú con la tripulación: de vez en cuando, muy de vez en cuando, tengo la gracia de permitirles que coticen combustible ... ¡es que soy un blando!

Un abrazo.

Javi,

Tu entras en la categoría superior de "Guest Skipper" :bienvenido: .

Lo de la licencia federativa de todos los tripulantes es porque se viene exigiendo ahora en muchos concursos.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...