Jump to content

problemas en los foros


sento

Posts Recomendados

Esto de la informatica no es lo mio, hasta hace un par de dias cuando entraba en el foro, picaba sobre un tema abierto y se me abrian todos los comentarios que habia de los compañeros automaticamente. Como digo desde hace un par de dias, pico un tema y solo se ve la información del primero que abre el tema, pero las respuestas vienen en una especie de esquema en la parte de abajo en la que veo el nombre de miembro que interviene y las primeras cinco o seis palabras de su respuesta.

No se si es un problema mio o del foro. Creo que será mio, si alguien lo ha tenido antes y puede ayudarme a como solucionarlo lo agradeceria, ya que es muy fastidioso ir teniendo que abrir respuesta a respuesta.

Gracias :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de la informatica no es lo mio, hasta hace un par de dias cuando entraba en el foro, picaba sobre un tema abierto y se me abrian todos los comentarios que habia de los compañeros automaticamente. Como digo desde hace un par de dias, pico un tema y solo se ve la información del primero que abre el tema, pero las respuestas vienen en una especie de esquema en la parte de abajo en la que veo el nombre de miembro que interviene y las primeras cinco o seis palabras de su respuesta.

No se si es un problema mio o del foro. Creo que será mio, si alguien lo ha tenido antes y puede ayudarme a como solucionarlo lo agradeceria, ya que es muy fastidioso ir teniendo que abrir respuesta a respuesta.

Gracias :ok:

arriba del post donde pone "opciones" cambias al modo estandar sento , ya me cuentas si te aclaras

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, solucionado.

Seguramente habre sido yo toqueteando, pero no daba gusto leer los temas teniendo que abrirlos cada vez.

Gracias y para esto sirven los foros para ayudarnos.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sento no se porque pero a mas de uno nos a pasado pero siempre hay alguien dispueto a decir como solucionarlo,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...