Jump to content

El tiempo es un HDP.


CeboLoco

Posts Recomendados

Hola :ok:

Ayer por la mañana estuve unas horas matando el gusanillo en una playa cerca de Malaga, cuando llegue me quité el chaqueton, a la mijilla el jersey y la camisa estuve a punto de quitarmela,

cerca de mi, habia gente tomando el sol en bañador y algunos se bañaban.

Hace unas horas a caido un buen chaparron y segun el Instituto Nacional de Meteorología, tenemos por Malaga lluvias para el fin de semana. ¿ Sabeis que en el Instituto N. M. hay un apartado

que se llama Predicción por playas, y esto es de todas las playas de España, donde te dice.: Estado del cielo, Viento, Oleaje, Temperatura maxima, Sensación termica, Temperatura del agua,

Indice de U.V maximo ?.

Vientos para la zona de Malaga:

Viernes 11, SurOeste

Sabado 12, Norte

Domingo 13, Sur

Lunes 14, NorOeste

Martes 15, Oeste

En cinco dias, cinco vientos distintos, ¿ No os parece que el tiempo se esta volviendo loco ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :ok:

Ayer por la mañana estuve unas horas matando el gusanillo en una playa cerca de Malaga, cuando llegue me quité el chaqueton, a la mijilla el jersey y la camisa estuve a punto de quitarmela,

cerca de mi, habia gente tomando el sol en bañador y algunos se bañaban.

Hace unas horas a caido un buen chaparron y segun el Instituto Nacional de Meteorología, tenemos por Malaga lluvias para el fin de semana. ¿ Sabeis que en el Instituto N. M. hay un apartado

que se llama Predicción por playas, y esto es de todas las playas de España, donde te dice.: Estado del cielo, Viento, Oleaje, Temperatura maxima, Sensación termica, Temperatura del agua,

Indice de U.V maximo ?.

Vientos para la zona de Malaga:

Viernes 11, SurOeste

Sabado 12, Norte

Domingo 13, Sur

Lunes 14, NorOeste

Martes 15, Oeste

En cinco dias, cinco vientos distintos, ¿ No os parece que el tiempo se esta volviendo loco ?

O es to mentira...que puede ser, o la verdad que no esta muy cuerdo jjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cucarro

Todo lo que he escrito, es verdad, además en Malaga hay mucha gente que se baña en la playa todo el año.

Y en lo de si estoy cuerdo, si, lo estoy.

El que parece que no esta cuerdo eres TU por ese tipo de contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cucarro

Todo lo que he escrito, es verdad, además en Malaga hay mucha gente que se baña en la playa todo el año.

Y en lo de si estoy cuerdo, si, lo estoy.

El que parece que no esta cuerdo eres TU por ese tipo de contestaciones.

Pero hombre hay que ver que quieres sacar polemica de donde no la hay...ya se yo que eso es verda (en El Ejido tambien pasa), me referia a las previsiones del inm que si un dia viento de aqui otro dia viento de ayi...y en lo de CUERDO me referia al tiempo en alusion a lo que tu decias que estaba loco

no cuerdo=loco.

¿Todo aclarado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hombre hay que ver que quieres sacar polemica de donde no la hay...ya se yo que eso es verda (en El Ejido tambien pasa), me referia a las previsiones del inm que si un dia viento de aqui otro dia viento de ayi...y en lo de CUERDO me referia al tiempo en alusion a lo que tu decias que estaba loco

no cuerdo=loco.

¿Todo aclarado?

Hola Cucarro:

Yo no quiero sacar polemica de nada, mi respuesta ha sido a lo que tu has escrito: O es to mentira... o la verdad queno esta muy cuerdo. que en realidad tenias que haber contestado:

O es to mentira lo del Instituto N. M. o no esta muy cuerdo el tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la famosa ley de Murphie...cuando puedes tu...el tiempo no te deja....cuando el tiempo es propicio...tu no puedes...

...y cuando el tiempo es propicio y puedes...te comes un porrote de los guapos!!! jajaja "el fumbol es asin"....yo creo que voy a ir,a pesar del viento..."den pol culo,tu!!!"... :003:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajus mare mia...si esque es gana de darle vueltas a las cosas...¿que interes puedo tener yo en negar lo que tu estas diciendo o en llamarte loco?? pues..NINGUNO, si se leen las cosas con buen sentido no ocurririan estas cosas....de aqui para alante todo lo pondre con aclaraciones y aciendo referencias bibligraficas segun las normas A.P.A para que no hallan confusiones...porque madre mia....

Bueno vamos a zanjar esto y te repito una vez mas que no ha sido mi intencion y lo que veo es en cierta manera que te has confundido al leer, que aunque no este muy claro entiende que no tengo ningun interes en entrar en discusion y te repito nuevamente que ha sido en alusion en lo del inm...si quieres buscarle tres pies al gato.....pero bueno no hay mas que ablar.

Saludos compañero, por mi parte no hay ningun problema, todo zanjado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajus mare mia...si esque es gana de darle vueltas a las cosas...¿que interes puedo tener yo en negar lo que tu estas diciendo o en llamarte loco?? pues..NINGUNO, si se leen las cosas con buen sentido no ocurririan estas cosas....de aqui para alante todo lo pondre con aclaraciones y aciendo referencias bibligraficas segun las normas A.P.A para que no hallan confusiones...porque madre mia....

Bueno vamos a zanjar esto y te repito una vez mas que no ha sido mi intencion y lo que veo es en cierta manera que te has confundido al leer, que aunque no este muy claro entiende que no tengo ningun interes en entrar en discusion y te repito nuevamente que ha sido en alusion en lo del inm...si quieres buscarle tres pies al gato.....pero bueno no hay mas que ablar.

Saludos compañero, por mi parte no hay ningun problema, todo zanjado

Hola Cucarro

Por mi parte tampoco hay ningun problema, como tu bien has dicho todo zanjado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada semana la misma mierda toda la semana buen tiempo y nada de aire, llega el viernes y cambio radical ahora sopla un viento de la ostia, mala mar y encima lluvia.

Porque??????????

:angry:

toma esta web ,no se suelen equivocar y te lo dan con bastante antelacion, a! para el domingo mejora mucho.

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=03001. un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te entiendo perfectamente Ceboloco,

la semana pasada, estube toda la semana planificando la salida del viernes, una semana de p.m., bajos listos, cebo encargado, lugar de pesca elegido y lo que es mas importante, preparar a la señora durante toda la semana que le viernes salgo de pesca con los colegas, pues vien, despues de una semana buena, climatologicamente hablando, el viernes viento (segun el inm. 39 kh) lluvia, frio, olas, algas, etc..

en fin, no podemos hacer nada, a esperar el proximo viernes...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trusqui yo tambien estoy arto del tiempo pero yo le he solucionado y es ke no espero a ke llegue el fin de semana ,yo cojo y hecho las cañas en el maletero del coche y cuando salgo del curro si hace bueno me voy toda la tarde a pescar y si hace malo pues para la casa :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...