Jump to content

Quiero comprarme unas cañas nuevas(opinión)


Posts Recomendados

Buena

Lo primero es daros la enorabuena por este magnífico foro, soy nuevo en esto de los foros y de los que e visto es el que mas interesante me parese. Me e planteado el cambiar de cañas ya que creo que con otras un poco mas blandas podia conseguir algo de más metros.

Tengo 17 años,mido 1,75 y peso uno 68Kg y me estoi iniciando en esto del lance a la media vuelta mi caña actual es la Tecnium BX 4,25 y utilizo 130kg.

Me gustaría que me dijeseis vuestra opinion sobre la caña que me puede venefisiar más o si considerais que mi caña actual es la corecta.

Muchas grácias, espero buestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena

Lo primero es daros la enorabuena por este magnífico foro, soy nuevo en esto de los foros y de los que e visto es el que mas interesante me parese. Me e planteado el cambiar de cañas ya que creo que con otras un poco mas blandas podia conseguir algo de más metros.

Tengo 17 años,mido 1,75 y peso uno 68Kg y me estoi iniciando en esto del lance a la media vuelta mi caña actual es la Tecnium BX 4,25 y utilizo 130kg.

Me gustaría que me dijeseis vuestra opinion sobre la caña que me puede venefisiar más o si considerais que mi caña actual es la corecta.

Muchas grácias, espero buestra respuesta

Wenas :bowdown: que tal? weno pos yo preguntarte en cuanto presupuesto hay, si quieres cambiar carrete, si la quieres de tramos y eso, un saludo y Buena Pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas :bowdown: que tal? weno pos yo preguntarte en cuanto presupuesto hay, si quieres cambiar carrete, si la quieres de tramos y eso, un saludo y Buena Pesca :bowdown:

Solo utlizo cañas de tramos. Etaria dispuesto a pagar unos 800€ aproximadamente por las dos cañas pero sin cambiar los carretes no hay que abusar de mi padre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios