Jump to content

Chiste


Uruk3D

Posts Recomendados

...que es un gay sin G.P.S.??? :039:

UN MARICON PERDIO!!!!!!!! :huh:

(Con todos mis respetos a la comunidad gay eh?...es solo un chiste :wub:)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es mas serio de lo que parece..

Asi que por si algun compañero que apetezca tomar por el ano no se sienta ofendido, me abtengo de hacer ningun comentario.

Con todos los respetos a los demas amigos que ya lo hicieron.

Lo que si agradeceria que si algun amigo es gay, que lo diga para que se tengan en cuenta sus sensibilidades.( 1 )......... :bienvenido:

P.D = (1)= me refiero a las sentimentales, no a las fisicas ( joder,, que por el idem las primeras veces debe doler y no precisamente de cojones)

Un beso............ :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es mas serio de lo que parece..

Asi que por si algun compañero que apetezca tomar por el ano no se sienta ofendido, me abtengo de hacer ningun comentario.

Con todos los respetos a los demas amigos que ya lo hicieron.

Lo que si agradeceria que si algun amigo es gay, que lo diga para que se tengan en cuenta sus sensibilidades.( 1 )......... :bienvenido:

P.D = (1)= me refiero a las sentimentales, no a las fisicas ( joder,, que por el idem las primeras veces debe doler y no precisamente de cojones)

Un beso............ :bienvenido:

Jojojojojojojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo puedo decir que por mi culo no entra ni UN PELO A MARTILLAZO.

JEJEJEJJE

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo puedo decir que por mi culo no entra ni UN PELO A MARTILLAZO.

jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esa si que no me la sabia,,,,Me la apunto,..Ya veras cuando se la diga a las Juani.....

:038::024::024::030::024::024::019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hará unos 10 años, estaba en mi oficina (el bar donde tomabamos la cerveza despues del curro) y estabamos unos cuantos manteniendo una conversación de este tipo, cuando se mete en la conversación uno que estaba tambien en su oficina (eramos bastantes compartiendola) y nos dice: ¿pero vosotros sois machos declarados?.

al principio no sabiamos a que se refería, y todos el que mas y el que menos respondimos pues claro, la duda ofende..., yo tengo una hija.....y el nos dice: mirad, en mi tierra,(el era megicano), se dice que un hombre es macho declarado cuando le dan por detras, y cuando terminan dice, ......pues no me gusta.

al final resultó que ninguno eramos machos declarados, pero yo personalmente no me gustaría comprobarlo.

saludos javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si soy macho declarado, pero lo tengo muy dificil,

1º = el pepino no me gusta, si me lo ponen en una esalada no pruebo ni la ensalada solo el olor ya me hecha para atras,..

2º = el aliento en la nuca me da como repeluz, es mas fuerte que yo no puedo soportarlo, ya tengo mis problemas con la Juani cuando se le da por buscarme granitos en la espalda,

Ojo no es por otra cosa,, si no fuera por estos "" pormenores "" ¿¿ que problema hay?? si hasta me podria casar,, incluso me tirarian arroz,, seria muy bonito...y la pasta que te ahorrarias en amoal..por eso en Mexico este laboratorio no tiene representacion medica.. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUASJUASJUASJUASJUAS

Que susceptibles estais todos con eso de que os "espachurren las almorranas".

Esas no son mis preferencias sexuales, pero tampoco hay que ser tan rotundo y negativo! en esta vida hay que estar dispuesto a catarlo casi todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUASJUASJUASJUASJUAS

Que susceptibles estais todos con eso de que os "espachurren las almorranas".

Esas no son mis preferencias sexuales, pero tampoco hay que ser tan rotundo y negativo! en esta vida hay que estar dispuesto a catarlo casi todo!!

Tienes razon amigo

Si no se esta dispuesto por amor al menos por amistad---- :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...