Jump to content

Por favor, una ayuda


xanti

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Hace poco me compre una caña de acción de punta de 3 piezas alto modulo de carbono:

(Fishing Ferrari Prestige 7000, 4,25 m, 584 gr. hasta 200 gr. y anillas sic low rider)

y tengo un carrete Daiwa Opus 4500 plus+ y aunque llevo unos años pescando tanto en mar como en rió y lago, no consigo superar los 120-130 m de lance por encima de la cabeza.

Pensaba que sabía lanzar hasta que vi el video de Miguel Pi con Martín, ahora estoy practicando el lance desde el suelo y ha mejorado un poco, pero tengo la impresión de que no llego a cargar la caña bien o que no le saco el mayor partido, uso un plomo corrido de 120 gr. en una línea de 0,22 con un puente de cola de rata de 0,23>0,57, y mi pregunta es en que me esta fallando el equipo?

el carrete, el plomo, la línea o la caña.

Y si alguien conoce la caña y el carrete y me puede decir si son aptos para realizar surfcasting modalidad D.E.S. (desde el suelo u OTG)?

Muchas gracias de antemano y que las mareas y los vientos os sean propicios.

Santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a utilizar el plomo terminal de varilla con el emerillón en la varilla, y deja una distancia asta la mitad de la caña desde puntera al plomo mientras que aprendes a lanzar otg.

Saludos!!

Editado por deivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Prueba a utilizar el plomo terminal de varilla con el emerillón en la varilla, y deja una distancia asta la mitad de la caña desde puntera al plomo mientras que aprendes a lanzar otg.

Saludos!!

Gracias compañero, lo tendre en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...