Jump to content

JAVANA 650 ?


Posts Recomendados

AGA los barcos si van bien motorizados es mucho mejor que quedarte corto eh y te lo dice uno que y ha pasado por eso un barco si lo llevas justo de motor solo consigues forzarlo y trabajar a mas rpm ypor consiguiente mayor consumo yo ahora con el 175 gasto menos que con el 115 de antes en el mismo barco veras antes 24 nudos 5800 rpm ahora 4100 25 nudos normalmente voy al mismo sitio y saco 8-9 litros menos cada salida eso si cuando lo paso de los 30 nudos se dispara el consumo pero ten en cuenta que hay veces llevas mas peso y mas gente y casco susio y luego no va y si el mar se mete en faenas te puedes defender mejor ademas caballo grande ande o no ande,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aga, lo de los motores altos en motorizacion, depende, de las velocidades que quieras navegar, hay personas que se conforman, navegando a 12 nudos, y los hay que navegan a 24 nudos,lo que ocurre es que navegando con un barco , con el mar plano a 12 nudos, te aburres, hoy en dia tenemos poco tiempo para ir a pescar, y queremos llegar lo antes posible y regresar, tambien, para tener mas tiempo de pesca, y sobre todo una persona que ha navegado a 20 nudos,y ha probado ir a esa velocidad, nunca ira a 12 nudos,porque sera desesperante, de ahi, que todo el mundo recomiende motores de mas caballajes, para nunca quedarse corto y despues arrepentirte como bien dice azote saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chandu, buenas noches, yo solo te puedo hablar de lo que conozco, y lo onozco porque la tengo y es la Voraz 660, tiene la timonera abierta, yo la he cerrado, con caracteristicas +- como las que tu dices y con la electronica, esta a ese precio aproximadamente y la verdad es que navega de glorias, aunque yo le puse un Honda 150 CV, porque como bien dicen por aqui, el motor mas vale que sobre que no que falte que luego cuando hay mala mar bienen los "problemas".

Saludos

Juan,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os quería hacer una pregunta a todos en general.

Yo tengo una embarcación bastante viejecita la pobre en PUerto Sherry, en un pantalán cuyo eslora máxima admitida es de 6 metros.

En mi mismo Pantalán hay una cuantas Zenit 6.05 unas cuantas Dipol 600 ... y estas barcas tienen mas de 6 metros de eslora total.

Pregunte en la torre y me dijeron que cuidado, no era la eslora del casco sino la eslora total así que cuidado con el barco que quería meter.

En fín, que me tienen una mijina acojonado.

Todos los barcos que se han comentado en este foro tienen mas de 6 metros de eslora total por lo que no se si podría meterlo en mi pantalán.

?Que pensais? ?Que experiencia teneis al respecto?

Está claro que si meto el mismo modelo no pueden decirme nada pero por ejemplo no hay ninguna Sabor y es de las que mas me gustan.

Si pone en grande Sabor 680 estoy seguro que me pegan el toque.

Es una gilipollez ya que la Dipol pone 600 y a ver que eslora tiene total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente, l que vale es lo que pone en los papeles. Deberías mirar en la normativa del puerto y de concesión del amarre aunque lo que realmente hay que vigilar es la manga, más que la eslora. Compáralo con tu barco actual y ya está.

Y si les molesta que ponga Sabor 680, pues eso tiene fácil solución......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bocaillo tu puedes pedir que solo ponga sabor y nada mas y asi no pone 680 y nadie te dirà nada veras la dipol realmente son 6,56 y la javana tambien son mas de 6,50 si a ti te dicen tienen que sacar todas ademas en papeles viene 5,99 asi que no te diran nada pero haz caso que no te pongan lo de 6,80,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bocaillo tu puedes pedir que solo ponga sabor y nada mas y asi no pone 680 y nadie te dirà nada veras la dipol realmente son 6,56 y la javana tambien son mas de 6,50 si a ti te dicen tienen que sacar todas ademas en papeles viene 5,99 asi que no te diran nada pero haz caso que no te pongan lo de 6,80,saludos

Gracias Azote por el consejo. Ahora a ver si el Conchuo convence a mi padre para que se tire a la piscina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, puedes pedir que te pongan Sabor 10,50 special que te cuesta lo mismo, sólo por ver la cara de mosqueo del listo del puerto. Cuando venga, le sacas los mpapeles que dicen que mide menos de 6m oficialmente y procura sacarle una foto de la cara que pone, que seguro que será de órdago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bocaillo tu puedes pedir que solo ponga sabor y nada mas y asi no pone 680 y nadie te dirà nada veras la dipol realmente son 6,56 y la javana tambien son mas de 6,50 si a ti te dicen tienen que sacar todas ademas en papeles viene 5,99 asi que no te diran nada pero haz caso que no te pongan lo de 6,80,saludos

Pues si el otro dia en una nautica de chiclana tenian rotulado una sabor 680 como 585, y el de la nautica me dijo que era por esto mismo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

hola ha todos los del foro, creo que todos llegamos por motivos parecidos, queremos comprar un barco con un presupuesto y no queremos equivocarnos, eso me pasa a mi y la verdad es que la opinion de gente con barco o que ha cambiado es importantisimo, son tantas dudas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: al foro, y dinos en que te podemos ayudar, saludos

bueno en primer lugar saludar a todo el foro,y deciros que soy nuevo en el foro,....al grano mi intencion es comprar en cuanto lo vea claro un barco de eslora maxima 7m. yo hago inmersion con lo cual llevo mas peso que muchos y estoy de acuerdo en poner siempre la motorizacion maxima por ejm savana 650 con el 150cv.las opcones que se hablan en este foro son sin duda buenas pero pregunto entre savana650 y jeaneau meri ficher 625 que opinais yo no quisiera equivocarme cuando llegue el momento y prefiero pagar mas ya que este barco sera casi seguro para toda la vida..un saludo a todos y espero que me bombardeeis con este tema pd 2t.....4t...por que y motorizacion interior diesel potente menos consumo??'quedo a la espera muchachos. gracias picaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en primer lugar saludar a todo el foro,y deciros que soy nuevo en el foro,....al grano mi intencion es comprar en cuanto lo vea claro un barco de eslora maxima 7m. yo hago inmersion con lo cual llevo mas peso que muchos y estoy de acuerdo en poner siempre la motorizacion maxima por ejm savana 650 con el 150cv.las opcones que se hablan en este foro son sin duda buenas pero pregunto entre savana650 y jeaneau meri ficher 625 que opinais yo no quisiera equivocarme cuando llegue el momento y prefiero pagar mas ya que este barco sera casi seguro para toda la vida..un saludo a todos y espero que me bombardeeis con este tema pd 2t.....4t...por que y motorizacion interior diesel potente menos consumo??'quedo a la espera muchachos. gracias picaro.

hola boquerito y bienvenido al foro

lo primero para que te ayuden es que habras un tema propio, allí expones lo que quieres y te contestaremos con mucho gusto, asi evitamos desviar este tema y ceñirnos extrictamente a lo que pides :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sabor 680 ya tiene una rotulacion especifica ,sabor 595 ,para no tener problemas con la licencia federativa de navegacion(titulin) ,podias comprar una sabor 595 con un Honda 50 pro o un Yamaha 50 fisher (90 cv ) y gobernarlo con el titulin con las atribuciones del mismo (6m y 50 cv ).SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sabor 680 ya tiene una rotulacion especifica ,sabor 595 ,para no tener problemas con la licencia federativa de navegacion(titulin) ,podias comprar una sabor 595 con un Honda 50 pro o un Yamaha 50 fisher (90 cv ) y gobernarlo con el titulin con las atribuciones del mismo (6m y 50 cv ).SALUDOS

Si no me equivoco, los motores ya no vienen de esa manera, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...