Jump to content

consulta de jeanneau 625 F.B


Posts Recomendados

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por una batería auxiliar, ponle que te pueden meter por el cuerpo 250 o 300 leuros de media. He mirado en un par de presupuestos de otros barcos y andaba por ahí la cosa. Si te lo haces tú (que no creo que sea tan complicado), dependiendo de la batería que pongas, te saldría por bastante menos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema juanex00 es que yo no sere con la nautica todas estas cosas, me hubiese salido mas barato, porque si aprietas, por vender,bajan, una vez que han hecho la venta,ya me puedos olvidar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad juanexx00 ,no son igual 200 que 250 o 300 lereles como tu dices,pero es para no disgustar mucho a loreis que andamos de presupuesto tan corto que vamos a poner a la parienta de piloto automatico saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que sea mucha la diferencia. Ya metidos en una carretada de euros, que es lo que cuesta el c... barco, 50 o 60 más tampoco van a ninguna parte. Luego además, te da bastante rabia no haber puesto ésto, lo otro o lo de más allá antes de la botadura. Qué se le va a hacer. Ésto es así. A mí a última hora se me están viniendo cosas al coco de las que hay que poner. Una de ellas es la segunda batería aunque me da bastante rabia que te cobren ese pastón cuando realmente no es demasiado complicado hacerse uno la instalación de una segunda batería con su separador/intercambiador y demás.

Bueno, un saludo desde la otra punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanex00 ,que llevas razon,pero es que cuando yo,que hablo por mi,lo de la jeanneau es ya un gran esfuerzo,lo unico que quiero de momento es lo de la doble bateria y aun así,tendre que sacar para pegar brochazos como un cabr.....,por que ya no llego mas,pues ya me dieron la sorpresa al decirme lo del despacho para 12 millas que es como la quiero.Picaro ya esta decidido lo de mi mujer de piloto y luego lo de pesca,ya te pedire consejos,pues tengo todo de pesca desde la orilla,que me imajino que tambien tendre que añadir.

Picaro que no se te olvide el tema de las defensas en azul que vienen de serie así como el baño,que me decia que me lo regalaba y le comente que no me regalaba nada,que tendria que regalarme el kit de fondeo y amarre puesto que eso de las defensas y el baño quimico venia de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual sorpresa? Lo del equipo de seguridad? La verdad es que sólo la cohetería (que encima caduca) vale una pastizara. De todas formas y aunque lo mismo llego tarde para decirtelo, Jeanneau, Beneteau y supongo que otras, tienen una forma de compra por leasing que está bastante bien. Al final, lo que pagas al banco (más o menos) en 3 años unos intereses de un 5% del valor total del barco. Este sistema te permite equipar el barco con más cosas que al principio lo mismo no podrías y luego ir pagando en "cómodas" mensualidades.

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

Hola a todos. No es por meterme donde no me llaman, pero SPINJIG no te parece excesivo que hace un año y medio costará colocar una batería y un desconectador casi 600 €, y eso que no pones un separador de carga de baterías, instrumento que me parece bastante importante y tiene un precio muy bajo. No sé, me parece que hay cosas que son abusivas.

A parte del comentario espero disfrutéis mucho el barco

Un saludo

Rac si que me pusieron separador de cargas de baterías, el desconectador es de cuatro posiciones, puedes ir con una, con la otra, apagado y con las dos.

Cargan las dos baterías por separado, pero si en algún momento me fallara una una de las baterías, puedo repartir la carga y de esta manera la que funciona vuelve a cargarse por completo. En el precio barato esta claro que no lo es (en la náutica no hay nada barato, por el hecho de ser para un barco todo vale mucho mas), pero ya he comentado que cambie todo el sistema eléctrico desde las baterías hasta el cuadro poniendo protecciones individuales, y aumentando el grosor de las lineas pues le añadí mucha electrónica y equipación extra.

Un abrazo.

P.D.: Jesus ya he hecho las fotos, esta noche las paso al ordenador y mañana te las mando por e-mail.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spinjig ,despues veremos las fotos, con respecto a la doble bateria, loreis y yo, no sabemos como va, tu nos ha dado la idea, de las diferentes posisiones, que ya estudiaremos,creo que una vez que lo haces, lo haces bien como tu, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola loreis , como llevas lo de las baterias, sabes algo,lo logico es que pongas las dos baterias,que puedas desconectar las dos y tambien que puedas desconecter la segunda ,y tambien que trabajen las dos a la vez, y siempre tener la segunda cargada, sobre todo cuando pescas con carrete electrico, spinjig la tiene para cuatro posiciones,ya se vera saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro ayer te envie las fotos que faltaban, pero me olvide de hacer la de las baterias. :beer: Esa quedara para la siguiente vez que vaya al puerto.

Y has dado en el clavo Jesus, si utilizas carretes electricos y estas 5 horas con el motor apagado, la bateria de la que cuelguen los carretes bajara la carga seguro. Es por ello que lo ideal es ir solo con una, pero cada semana variar de la uno a la dos. Y cuando vayas navegando rapido, poner en la posicion doble para que se reparta la carga y carguen a tope. No serias el primero que sale a pescar a gran fondo, apaga el motor y cuando quiere arrancar para volver no hay manera de ponerlo en marcha.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. La principal ventaja que yo le veo a la doble bateria es que cuando vas a gran fondo con carretes utilizas solo una bateria con lo que evitas sorpresas a la hora de arrancar para volve a puerto. Normalmente cuando estoy con los carretes electricos arranco el motor cada cierto tiempo con la misma bateria con la que estoy trabajando para que coja carga y se reactive. Cuando no utilizo los carretes electricos siempre llevo conectadas las dos baterias al navegar para que cojan carga y esten a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo que tanto SPINJIG y TRITON IV estan de acuerdo,cuando se pesca con carrete electrico como hay que hacerlo, spinjig ahora he visto las fotos,el denton cayo en el calamar que pusiste en el foro, por lo visto es buen jig, despues te llamo y hablamos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno.pues ya tengo todo claro,si puedo me escapo el fin de semana,no este el p`rosimo para atar todo de palabra y escrito aunque me este retirado de madrid,pues por telefono no me quedo agusto y ya os contare lo del precio final.picaro le voy a decir si me puede pòner en el labamanos uno estensible que me sirva como ducha,¿te fijastes si ya lo trae así?

Spinjig a lo mejor tú me lo puedes decir por la tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que no se le puede poner, el grifo que tiene es de bomba manual,pero yo en el precio,se incluyo una duche en bañera, con un deposito de 50 litros saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola loreis, lo del seguro mañana le dare un toque a felipe y aclarare las dudas, pero mas barato no lo encontraras, el grifo del lavabo funciona con bomba, tienes que bombear para que salga el agua, no se si poniendo un motor valdria para una ducha, yo creo que si ,pero el deposito que tiene es solamente de 20 litros, una ducha en bañera cuesta unos 300 euros, como vez esto esto funciona a golpe de talonario saludos jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis lo que te comenta Picaro, el lavamanos lleva solo una bomba manual, y en el cofre inferior del lavamanos una garrafa. Que por cierto os recomiendo cerreis la garrfa al llegar a puerto, pues con el calor se va condensando y acaba por vaciarse y el agua se queda en el interior del armario (yo tengo alli el ordenador, con el giroscopico y todas las conexiones de la electronica, electricidad, etc.). Asi que no lo utilizo.

Si os sirve de referencia yo tengo el seguro con Allianz, era la única compañia que me admitia 12.000 € de extras y material de pesca en el seguro. El coste 630 € anuales.

Jesus un placer hablar contigo ayer, si el año proximo vienes al salon nautico de Barcelona guarda un dia para salir de pesca.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro ayer te envie las fotos que faltaban, pero me olvide de hacer la de las baterias. :pescando: Esa quedara para la siguiente vez que vaya al puerto.

Y has dado en el clavo Jesus, si utilizas carretes electricos y estas 5 horas con el motor apagado, la bateria de la que cuelguen los carretes bajara la carga seguro. Es por ello que lo ideal es ir solo con una, pero cada semana variar de la uno a la dos. Y cuando vayas navegando rapido, poner en la posicion doble para que se reparta la carga y carguen a tope. No serias el primero que sale a pescar a gran fondo, apaga el motor y cuando quiere arrancar para volver no hay manera de ponerlo en marcha.

Un abrazo.

Hola SPINJIG, de nuevo un saludo, pero te quiero hacer una pequeña puntualización; y es que si sales a navegar da igual que selección de baterias lleves puesta (la 1, la 2, la 1+2) puesto que si es para que se carguen, no es el selector quien manda, sino el separador de carga, que es el aparato electrónico que detecta la batería que tiene menos carga, y hace mandar más carga desde el alternador a dicha batería.

Un abrazo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...