Jump to content

Bobinas de 1000 metros?


manuel5

Posts Recomendados

Hola compañeros, mi pregunta es si me podeis aconsejar de algun hilo de 0,18 o 0,20 en bobina de 1000 metros que sea bueno pues las bobinas de 300 metros salen bastante caras y quisiera cambiar el hilo mas a menudo. si conoceis por valencia alguna tienda que lo vedanos agradeceria que me dijeseis que marca conoceis que sea buena y donde puedo encontrarlo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, mi pregunta es si me podeis aconsejar de algun hilo de 0,18 o 0,20 en bobina de 1000 metros que sea bueno pues las bobinas de 300 metros salen bastante caras y quisiera cambiar el hilo mas a menudo. si conoceis por valencia alguna tienda que lo vedanos agradeceria que me dijeseis que marca conoceis que sea buena y donde puedo encontrarlo. gracias

Hola Manuel

De todos los que he probado, me decanto por los Ocaña.

El Red Power los tienes en muchas tiendas (Arrecife, La Maritima, etc).

El Speed Beach, creo que en quinter en bobina de 3000 del 0.18.

Ando detrás del Extreme. Cuando concrete algo te mando un MP y te cuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la que te comenta nacnac esa roja yo la e usado bastante tiempo y estoy muy contento del rendimiento que sacaba y no es muy caro

mis compañeros ahora creo que gastan el tubertini k15 creo q son bobinas de 2000 metros si no recuerdo mal y dicen q es muy bueno y lo compran en quinter

la marca que gasto yo ahora mismo no recuerdo cual es pero esas dos van muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La publicidad del NOU CAST Ice, con el cual me he llevado un chasco monumental:

"Resistencia: descúbrela tú."

Por la pegatina que lleva parece traido de China al montón. Paso de comprar hilos sin especificaciones claras que ya he metido la pata bastante.

Cada cual que haga lo que quiera con los hilos.

Este hilo en su versión de 0.16 tiene menos resistencia al nudo que el red Power y otros hilos. Comprobado 100 veces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi estos son muy buenos y baratos , el red power y el euroklon evo 3, este en concreto es el que yo utilizo y me va de muerte , por no decir que es super barato , viene en bobinas de 1000 metros y en arrecife lo tienen , un saludo a veces nos gastamos un dineral en hilos super caros sin darnos cuenta de que hay otros muy buenos en el mercado y baratos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La publicidad del NOU CAST Ice, con el cual me he llevado un chasco monumental:

"Resistencia: descúbrela tú."

Por la pegatina que lleva parece traido de China al montón. Paso de comprar hilos sin especificaciones claras que ya he metido la pata bastante.

Cada cual que haga lo que quiera con los hilos.

Este hilo en su versión de 0.16 tiene menos resistencia al nudo que el red Power y otros hilos. Comprobado 100 veces.

Saludos

De acuerdo cien por cien.....y al mil por mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacnac ¿donde lo puedo comprar en valencia?

Mitchu ¿Donde esta la tienda arrecife?

Te lo puse el el primer mail.

En Arrecife o la Marítima.

Arrecife está en la Avenida de los Naranjos, pasando las facultades, en dirección al mar, a mano izda al pasar un tanatorio (creo).

La Maritima está cerca de las dársenas, muy cerquita del retén de la policia.

Arrecife estaba de reformas. No se si habrán acabado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manuel si vives en bariny de barraquetes te pilla un poco lejos compañero , esta por mi zona esta tienda , al lado de las universidades , en la avda entre naranjos n 43, el telefono es 963552893,tambien hay otra en el puerto que es la que te comentan la maritima , en la calle el progreso tambien muy buena pero por tu zona la verdad cerca de tu casa en concreto no se que tienda habra mas , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La publicidad del NOU CAST Ice, con el cual me he llevado un chasco monumental:

"Resistencia: descúbrela tú."

Por la pegatina que lleva parece traido de China al montón. Paso de comprar hilos sin especificaciones claras que ya he metido la pata bastante.

Cada cual que haga lo que quiera con los hilos.

Este hilo en su versión de 0.16 tiene menos resistencia al nudo que el red Power y otros hilos. Comprobado 100 veces.

Saludos

De acuerdo cien por cien.....y al mil por mil

aver aver, tengo ahora mismo en mi mano una bobina de ice y no veo por ningun lado uqe ponga resistencia descubrela tu.

concretamente pone todo esto: ICE fluorocarbon coating, blanco fluor, maxima resistencia al nudo y a la abrasion, no tiene memoria. minima elongacion, impermeable, ductil, extrema suavidad minimo rozamiento.

D 0.165 M 1000

nou cast international, hi-tech for fishing, made in japan.

lo mismo te refieren a que en bazar las palmeras pone: resistencia: descubrela tu, pero esto lo hacen en esta tienda en concreto, ya que como la bobina no pone la resistencia, para poner algo.

yo este hilo no lo he probado pescando con el, el que tengo aki es de granblanco, y aunque no lo haya probado le hice un nudo, y tire con todas mis fuerzas y me hice 2 cortes, uno en una mano y otro en un dedo de tirar, pero el hilo no partio.

Se de varias personas que lo tienen y les va genial, el unico punte devil es la poca elasticidad, pero como esta gente que lo tiene no sacan dentones de 9kg con hilo de 0.12 pues tampoco es que sea algo muy malo.

Miguel Pi, tu eres el primero que le dice a la gente que no hable de lo que no ha probado, tu mismo reconocistes en otro post que no habías probado el ice, asi que aplicate el cuento. que parece que el material que usan pescadores que no te caen bien, ya tiene que ser malo sin haberlo probado tu.

Luego aparte hablaros de los hilos que yo estoy usando, estoy usando los ion power, el s-mision, que es mas o menos como el ice, muy fuerte pero poco elastico, y el super cast, muy fuerte tambien y mas elastico que el anterior, estoy encantado con estos hilos, salen un poco caros, pero vale la pena. ayer tube k kitarle a una bobina casi 100m de hilo que estaba kemado, pero fue porque he estado pescando 2 veces con lipon y en el hilo pasa factura.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver aver, tengo ahora mismo en mi mano una bobina de ice y no veo por ningun lado uqe ponga resistencia descubrela tu.

concretamente pone todo esto: ICE fluorocarbon coating, blanco fluor, maxima resistencia al nudo y a la abrasion, no tiene memoria. minima elongacion, impermeable, ductil, extrema suavidad minimo rozamiento.

Es verdad que lo de "descúbrelo tú" es lo que ponen en el bazar.

Nos estamos acostumbrando a comprar a ciegas. Si ese hilo es tan high-tech como dicen, que pongan resistencia normal y al nudo , o por lo menos una de ellas y que sea denunciable, como empiezan a hacer casas más decentes:

http://www.goldenocana.com/ver.php?i=10

Un detalle: pone "made in" y debajo la bandera de Japón. Es la primera vez que lo veo en un producto "japonés" de altísima tecnología.

Y otra cosa: lo de los cortes no me lo creo. Cualquiera rompe un 0.16 de nylon haciendo un nudo en medio y tirando. Unos se rompen antes y otros después. El ICE es mantequilla para eso y tengo la mala suerte de tener tres bobinas (las 3 defectuosas?).

Como veréis estoy muy mosca con este hilo. Hay más maravillas que contar de este hilo, pero que cada cual lo pruebe y deduzca.

Miguel Pi no lo habrá probado ni lo hará porque a estas alturas ya debe saber que de NOU CAST hay que comprar lo mínimo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel Pi, tu eres el primero que le dice a la gente que no hable de lo que no ha probado, tu mismo reconocistes en otro post que no habías probado el ice, asi que aplicate el cuento. que parece que el material que usan pescadores que no te caen bien, ya tiene que ser malo sin haberlo probado tu.

Ahora mismo tengo una bobina entre mis manos.... con ella cargo mi hijo sus carretes., Una vez y no mas. Asi que no me digas lo que conozco y lo que no. Hay hilos muho mejores a mejor precio ademas yo no compro cierto hilo industrial que se usa para sujetar las lagrimas de las lamparas de decoracion, y luego le pongo mi etiqueta, y lo vendo por hIlo sin memoria especial pàra hacer cametas a 10 veces mas de lo que vale..... ok?

Miguel Pi no lo habrá probado ni lo hará porque a estas alturas ya debe saber que de NOU CAST hay que comprar lo mínimo.

Hace años que lo se!!!!!

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo puse el el primer mail.

En Arrecife o la Marítima.

Arrecife está en la Avenida de los Naranjos, pasando las facultades, en dirección al mar, a mano izda al pasar un tanatorio (creo).

La Maritima está cerca de las dársenas, muy cerquita del retén de la policia.

Arrecife estaba de reformas. No se si habrán acabado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y otra cosa: lo de los cortes no me lo creo. Cualquiera rompe un 0.16 de nylon haciendo un nudo en medio y tirando. Unos se rompen antes y otros después. El ICE es mantequilla para eso y tengo la mala suerte de tener tres bobinas (las 3 defectuosas?).

Saludos

Y sin nudo tambien se rompe con un simple tiron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi experiencia personal con este hilo ha sido, al igual que nac nac, nefasta. he estado casi comvencido de que me toco un hilo pasado, ya que todo el mundo hablaba maravillas de él en el foro, pero veo que no soy el unico, lño cual me hace reflexionar sobre la calidad de este hilo. desde entonces no he vuelto a probar este hilo y no quiero decir que haya mala intencion por quien lo aconseja, pero puedo asegurar que se rompia con el tiron de levantar el plomo de la arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi experiencia personal con este hilo ha sido, al igual que nac nac, nefasta. he estado casi comvencido de que me toco un hilo pasado, ya que todo el mundo hablaba maravillas de él en el foro, pero veo que no soy el unico, lño cual me hace reflexionar sobre la calidad de este hilo. desde entonces no he vuelto a probar este hilo y no quiero decir que haya mala intencion por quien lo aconseja, pero puedo asegurar que se rompia con el tiron de levantar el plomo de la arena.

Nada, que nos la han "metio doblá y hasta las cejas"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que algunos viven de la trampa........ dejemoslo aqui. Cada uno es libre de usar el hilo que le de la gana..Pero un Extreme de Ocaña por ejemplo, es un buen hilo y mil veces mejor que este y con la medida exacta ... y no me voy a poner ahora hacer un listado con los hilos que me gustan.... me la pegaran una vez pero dos no.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que algunos viven de la trampa........ dejemoslo aqui. Cada uno es libre de usar el hilo que le de la gana..Pero un Extreme de Ocaña por ejemplo, es un buen hilo y mil veces mejor que este y con la medida exacta ... y no me voy a poner ahora hacer un listado con los hilos que me gustan.... me la pegaran una vez pero dos no.

El Extreme está complicado de encontrar , al menos por Valencia y en internet sólo lo he visto en un sitio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...