Jump to content

Los Caleteños se lanzan al espacio


Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hablaré mañana con el mismísimo Presidente del Gobierno para que declare fiesta nacional el día en el que entré en este foro y conocí a los caleteños. Desde la A hasta la Z todos sois gente de quitarse el sombreo, pero el amigo Rafa se merece una mención especial :ph34r::ph34r: . Nuestro lanzamiento al hiperespacio de Internet se merece una reunión, unos comentarios, unas risas, .............. :pescando2::ok: Que menos que el sacrificio de un choto para que Dios lo mantenga iluminado, cuerdo, responsable, lúcido,..... durante muchísimos milenios. Macho ha sido quitarte de los tanques de cerveza y aparecer el genio!!!!. Pon hora, día y fecha de la terminación de tu calvario. Del resto se ocupa el organizador de eventos,......SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablaré mañana con el mismísimo Presidente del Gobierno para que declare fiesta nacional el día en el que entré en este foro y conocí a los caleteños. Desde la A hasta la Z todos sois gente de quitarse el sombreo, pero el amigo Rafa se merece una mención especial :ph34r::ph34r: . Nuestro lanzamiento al hiperespacio de Internet se merece una reunión, unos comentarios, unas risas, .............. :pescando2::ok: Que menos que el sacrificio de un choto para que Dios lo mantenga iluminado, cuerdo, responsable, lúcido,..... durante muchísimos milenios. Macho ha sido quitarte de los tanques de cerveza y aparecer el genio!!!!. Pon hora, día y fecha de la terminación de tu calvario. Del resto se ocupa el organizador de eventos,......SALUDOS.

El domingo lo concretamos con un Azpiricueta ¿OK?

Ya que estamos en el hiperespacio a ver si encontramos allí un sitio pa asar un chivo hombre....

saludos al equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difícilmente se podrá igualar,....ni en el hiperespacio, ni en otro mundo, !!!!!TÍO AQUELLO ESTÁ AL LADO DEL VARADERO!!!!! Además sabes que nosotros los chivos no los asamos !!!!pobrecitos!!!, nos los comemos en salsa, ja,ja,ja,.....SALUDOS CAMPEÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa mira que he comido chotos de todas manera pero el maestro joaquin le da un punto que no tiene nombre y la salsa esta que se chupa uno los dedos con esas barras de pan chapata recien echas vamos vamos que no se pue aguantà,saludos desde el espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa mira que he comido chotos de todas manera pero el maestro joaquin le da un punto que no tiene nombre y la salsa esta que se chupa uno los dedos con esas barras de pan chapata recien echas vamos vamos que no se pue aguantà,saludos desde el espacio

¡¡¡Joer no me digáis más que estoy a base de lechuga!!!

¡¡¡Vaya mala leche que gastáis tos!!!

¿Entonces a JOaquin lo ponemos detro de los "caleteños team" como maestro cocinero?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasmao y alushinao, enhoraguena orientales por vuestro blog, las fotos estupendas. La envidia me corroe y he quedado con mi segundo el ppkk esta noche para convercerle a base de gintonis que haga un blog para nosotros pa pone fotos de calamares mas grandes con botellas de azpilicueta y todo lo demás. Feliidades un abrazo, nos vemos el domingo si el padrino me ha vuelto a poner en la lista, pues me han dicho ke he sido vetado por lo que se me pudiese ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.............. :039::beer: Que menos que el sacrificio de un choto para que Dios lo mantenga iluminado, cuerdo, responsable, lúcido,..... durante muchísimos milenios. ,......SALUDOS.

No se yo si dios se va a conformar con solo un choto....Es que le estamos pidiendo mucho... :beer:

Mola el bloC :bowdown: Intentaremos pasar contenido Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasmao y alushinao, enhoraguena orientales por vuestro blog, las fotos estupendas. La envidia me corroe y he quedado con mi segundo el ppkk esta noche para convercerle a base de gintonis que haga un blog para nosotros pa pone fotos de calamares mas grandes con botellas de azpilicueta y todo lo demás. Feliidades un abrazo, nos vemos el domingo si el padrino me ha vuelto a poner en la lista, pues me han dicho ke he sido vetado por lo que se me pudiese ocurrir.

No te dejes engañar por estos orientales, la botella que aparece es de una caseta de tiro de la feria(miniatura) y el calamar en realidad fué UN GRAN CALAMARITO. :untitled:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Rafa cualquier dia nos llaman del tomate, :bowdown: por cierto donde has dejado a mi compañero Furia que sin el no canto. eres un fenomeno de la sociedad y hace falta darte un manteo, habrá que pescar algo para poner fotos, un saludo y enhorabuena por hacer a este grupo mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!! Tres a la vez,...... Rafa la próxima foto no cogerá en el bloc. Será un atún de cuatrocientos, ja,ja,ja,ja,,.....

Pués nada, voy a hablar con Google para que vaya ampliando el servidor. Le daré tus datos para que te consulten dicha modificación.....

¡¡¡Fantasma de los huevos......!!!

Si es que ¡No estamos preparados pa interné.....!

Caleteños en interné

saludos der arcarde

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...