Jump to content

Dirección hidráulica


Posts Recomendados

hombre la marca es conocida y garantizada pero yo creo que no te merece la pena en una semirrigida ya que no suele estar demasiado dura,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un compañero con una semirrigida de 6,25 y un 140cv y no lo lleva y la verdad, no se nota, a si que tu con el 90cv menos todavia, yo no me gastaria ese dinero ya que 1000€ mas o menos creo que es lo que cuestan, otra cosa seria que lo llevaran de serie como muchas americanas con esa eslora entonces porque no, pero como ya te he dicho, yo ese dinero lo invertiria en un buen equipo de electronica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por vuestra opinión. El tema no viene tanto por la dureza de la dirección como por la necesidad de que la cubierta quede totalmente despejada, sin cables a la vista.

Parece ser, que a partir de 520 las valiant permiten que todo el cableado pase por debajo de la cubierta, siempre que (en el caso de la dirección) sea hidraúlica puesto que la mecanica y debido a su rigidez no permite "doblarse" lo suficiente para la instalación.

Si nos olvidaramos de la $ (si me oye mi mujer me degüella), la pondrías? en la naútica me dice que este tipo de direcciones son más durareras que las mecanicas, ¿es cierto?, el mantenimiento ¿es sencillo?.

En cuanto a la electrónica, he puesto una sonda plotter de garmin, la 525 s creo, que me he traído de EEUU, y que incluso pagando aduanas me ha salido muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la embarcacion es nueva y tienes que montar una direccion yo montaria sin ninguna duda la direccion hidraulica puede ser mas cara que la mecanica pero no tiene casi mantenimiento y su duracion es mayor por que no tiene desgaste otra gran ventaja de una direccion hidraulica es te puede mantener mas el rumbo que una mecanica quiero decir que puedes soltar las manos del volante y seguir la embarcacion el mismo rumbo.otra gran ventaja es que puedes montar un piloto automatico de muchisima mas calidad y prestaciones que en una mecanica

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo rasicar en algunas cosas llevas razon pero en otras quizas no algunas fallan y los costos son elevados y la mecanica las traen todos los barcos de serie asi que hay que quitar una para colocar otra que va mejor no cave duda pero realmente merece la pena??? paea una semirrigida?? no se pienso que no en fin es cuestion de gusto y tener pasta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya lo he comentado antes y si la tela no fuera problema, seguiria sin montarla, una cosa es que venga de serie montada entonces no tendria problema de tenerla

rasiscar respecto al rumbo con el 140 de mi compañero lo sueltas y ningun problema

en fin, yo ese dinero lo invertiria en otra cosa que no en la hidraulica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...