Jump to content

PLOMO SIN GAMETA...


pescamalaga

Posts Recomendados

Muy buenas, he visto unos plomos a los que se le mete la gameta dentro y así lanzas sólo el plomo y no lleva colgando la carnada, así se coge más metros y llega siempre bien...pero resulta que son muy caros, alrededor de los 6 o 7 euros; paraun plomo es demasiado, creo que se llena de tierra y dentro va la carnada, sabe alguien otro sistema para que cuando se lance no lleve uno colgando el anzuelo y la carnada para alejar más y que llegue beien a su destino...es que oí algo de unos bait clip o algo así...si alguien sabe algo se lo agradezco.

Saludos desde Málaga, ciudad acogedora!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "pescamalaga",siento no poder ayudarte,pues ni uso plomos con "portacebo" ni tampoco uso bait-clip.Pero estoy seguro de que si utilizas el "boton de busqueda" y escribes la palabra "bait-clip" te saldran unos cuantos post en los que se habla de ello. :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi seguro que vas a encontrar mas y mejor informacion en el foro , pon baitclip en la ventana de busqueda y te sale para dar y vender ,un saludo

Si pones la palabra transportador en el buscador te saldran mensajes hablando, sobre él, aunque también te saldrán otros relativos a un artilugio que es para transportar el cebo desde la orilla y que lleva un motor, (torpedo transportador), que está muy mal visto en general por todos ya que desvirtua la esencia misma del surfcasting.

El sentido común te hara diferenciar unos mensajes de otros.

Mi opinión personal, sin haberlos probado, pero por la esencia de su funcionamiento es que deben ser útiles, pero objetivamente me parecen caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que te refieres al mecasub o algo así, yo no lo uso porque para mí la pesac es otra cosa, me gusta lanzar y superarme..el objetivosin duda es coger pescado pero no es el único, me gusta todo lo que rodea a ese fín último, hasta me gusta estar todo el día y no coger nada y soltarlo aunque sea grande si no me lo voy a comer....yo soy de los "purístas", tampoco me gusta los torpedos para poner cebos lejos, al igual que tamopco los torpedos para bajar metros en la pesca submarina...yo lo que quería eera qeu alguien me dijese si apart de los cebos esos que se transportan el los plomos con tierra hay algún otro sistema o algo parecido, y creía que el bit clip ese era lo que estaba buscando...ya he leído cosas sobre él pero por lo visto fallan bastante y la verdad no sé, dicen que se desvía mucho y pierdes lo que ganas en el lance sin llevar el cebo colgando, de todas formas muy agradecido por la intervención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...