Jump to content

plomos de araña


jaume112

Posts Recomendados

hola soy un aficionado de la pesca con lisa viva, me gustaria saber donde venden plomos de araña para esta pesca x valencia ya q los q venden de 150gr no valen nada (las varillas son muy finas) y por otra parte los buenos son muy pesados y no consigo lanzar muy lesjos.

con la gente q suelo hablar me dice q se los hace el pero...

me gustaria saber si x valencia hay alguna tienda q sepais q los venden "buenos" (unos 150-200 gr y varillas duras) o alguna tienda online.

tengo previsto ir el finde q biene al salvador (cullera) a probar como esta el tema x alli qizas un poco pronto no?

un saludo jaume

:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jaume112 , yo conozco una tienda en alginet , de un amigo que tiene de hasta 200 , no los he visto aun , pero los ha comprado aposta para eso , si quieres te digo donde esta o te acompaño (suelo ir mucho) y intercambiamos esperienzas , que es una pesca que tambien me gusta y este año tengo pensado practicarla mas a menudo , y si me puedes tu aconsejar a mi con el tema de conseguir la llisa, que es un tema que me preocupa un poco ,ya que cuando hiba yo( hace ya muchos años) las comprabamos a los rayadores , y no se si ahora se ven tantos rayadores por el puchol (que es donde solia ir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jaume112 , yo conozco una tienda en alginet , de un amigo que tiene de hasta 200 , no los he visto aun , pero los ha comprado aposta para eso , si quieres te digo donde esta o te acompaño (suelo ir mucho) y intercambiamos esperienzas , que es una pesca que tambien me gusta y este año tengo pensado practicarla mas a menudo , y si me puedes tu aconsejar a mi con el tema de conseguir la llisa, que es un tema que me preocupa un poco ,ya que cuando hiba yo( hace ya muchos años) las comprabamos a los rayadores , y no se si ahora se ven tantos rayadores por el puchol (que es donde solia ir)

para la llisa hay varias opciones o comprarla en cullera (rio arriva) o comprarla en el salvador (siempre hay gente mayor q las vende) o robarlas (con potera digo) alli en el salvdor cuando los pescadores abandonen los palets.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...