Jump to content

SONDA 1082 hp de JMC ?


Posts Recomendados

pues eso queria saver si algun compañero tiene la 1082 hp de jmc y como le va ya que la he visto esta mañana a un señor que la ha comprado y con traductor pasacasco de 1 KV sale en 1298 puesta en casa y es de pantaya 8 pulgadas y se ve buena y robusta a ver si alguien me dice algo para pedir una,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Querido Azote, yo para gartarme 1300€ en una JMC, me tiro a la piscina y me gasto 1500€ en una Furuno FCV-585 con el transd. pasacasco de 1 kw.

Segun trepat el precio de la JMC es de 1650€ + iva y el transductor 850€ + iva, supongo que este amigo se lo ha traido de USA.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjajaja savia que saltarias joaquin pero aqui me piden mas pasta por la furuno y esta la he tenido en la mano pero no se como va y de aqui la pregunta por si alguien save o me puede assorar en ella y no se pero la venden en madrid una tienda ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, he visto la furuno FCV-585 funcionando y con un transductor interior. Ahí ves hasta los pelillos de los peces. Con un pasacascos seguro llegará a mas profundidad. Verás hasta los ojos de los voraces del seco.

La otra no la conozco, posiblemente será muy buena, pero no es furuno. Ya puestos.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si nadie lo remedia y me da buenos argumento sobre la jmc me decidirè por la 585 de furuno a ver si es verdad que le verè los ojos a los voraces del seco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote,yo soy novato en esto,pero mi barco lleva la furuno fcv 620 y estoy contento por que sin tener ni idea distingo los fondos y marca el pescado de lujo. con la 585 ya tiene que ser la ostia.ademas furuno siempre es furuno eso es lo que me ha dicho mucha gente.

varias personas que la han visto ya dicen que cuando puedan se la cambian.

asi que tu mismo pero no creo que con lo que tu controlas todo esto estes para experimentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo , yo tengo una jmc de un kilowatio , me costó bastante mas de lo que dices en trepat , no se si es el mismo modelo ,

la sonda es buena , pero muy complicada de usar , la tengo ya un año y pico y no le saco punta de ninguna de las maneras ,

te aconsejo la furuno o la hondex .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tomas en principio no hace falta la caja negra si no pasas de 600 m pero si quieres llegar a los 800-1000metros si hace falta ,

gracias bernardeau ya lo tengo claro la furuno fcv 585 con pasacascos bronce 1kv,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Esta sonda da 600w sin modulo y 1kw con el modulo MB1100, esta claro que el transd. de 1kw lo pones del tiron, pero si no te mueves mas alla de los 400-500 m no es necesario el modulo de 1kw, es una cosa que siempre se le puede añadir, creo que es mejor probar y si te hace falta entonces lo pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Ya puestos a instalar lo mejor, tambien le pondria el transductor de alta velocidad que te lee a 30 nudos sin pestañear, es el Furuno 525T-BHD.

transdfurunooh0.th.jpg

Tan solo son unos 700€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la HONDEX 670 y la verdad es que funciona muy bien y tiene una pantalla con mucha definición, el problema es que yo voy mucho alrededor de los 600 metros y ya se pierde, estoy pensando quitar el gps (Garmin 525) y la sonda para poner una GARMIN 4008/4010 con la caja GSD-22, mis dudas son cuanto me costará esta combinación y si me va a funcionar con el transductor, que es un HONDEX de 1,8 KW., que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...