Jump to content

Playa o Espigon


loserg

Posts Recomendados

Hola a todos mi pregunta es simple,para las fechas en las que estamos que opinais que puede ser mas productivo¿ pescar desde un espigon o desde la playa?Tengo los dos sitios para elegir y voy alternando uno y otro pero la verdad que no saco nada decente en ninguno,yo soy de valencia capital, lo digo por si los de la zona saben a lo que me refiero.Saludos.

PD:Mi ropita intima es cosa mia y de mi parienta que es la que la elige. :D

Editado por loserg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo donde elegir y mira, en espigón para mi es mas comodo porque no tengo que andar por la arena, no se me mete en los zapatos, tengo un escalón de hormigón magnífico para sentarme y todo eso pero lo de estar delante del mar, escuchando las olas, lanzar a toda hostia, mosquearte porque el plomo se ha quedado cerca y todo eso.... nose, no lo cambio

si es por capturar, en cualquier sitio puedes tener suerte o no, eso no se sabe

ve alternando y tu mismo decides,

buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo este fin de semana , harto de ir a la playa y hacer porra , me fuy a los espigones pasando alboraya , y havia mas gente , pero me lleve otra porra pa casa :bowdown: y nadie saco nada

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pescado suele estar mas lejos pescando desde playa...pero la playa es mas comoda y segura....el espigon es mas incomodo,mas peligroso...pero por lo general,mas productivo...asi lo veo yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Si el espigon es plano y de cemento, Espigon

Saludos

De esos,amigo "El Borany" en Barcelona,que yo sepa no queda ninguno en el que se permita pescar...todos o casi todos tienen rejas y carteles del tipo: "PROIHIBIDO EL PASO" o "PROHIBIDO PESCAR"...Rompeolas de Barcelona,Puerto del Forum...incluso el del puerto de Vilanova ha quedado cerrado a los pescadores recientemente... :cry2:

Me alegro de que por tu tierra se pueda pescar tranquilamente desde espigones comodos y planos

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si tengo la opción de un espigón más o menos cómodo para entrar i tirar a placer prefiero el espigón, pero tambien me gusta mucho la playa, en fin depende de las circustancias y la compañia.

Pero la primera opción el espigón, después lo que haga falta.

:ok::014::beer: :beer: :014:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todo depende de lo bueno que sea el espigon o la playa creo yo.

Hay espigones que por mucho que se metan al mar siguen siendo un desierto y son malisimos para la pesca o hay playas abiertas que te encuentras una poza a 80mts y se mueve el pescao o viceversa.

No creo que haya una regla de tres que diga en invierno a un sitio y en verano a otro, al meno yo la desconozco, es muy probable que si en verano un sitio es bueno en invierno tambien lo sea, aunque cambie la especie que lo habita.

Yo personalmente prefiero la playa por muchos motivos, la comodidad de estar pisando en firme, sobre todo el lance, a la hora de sacar el pescao sale solo, no tienes que estarte preucupando por si te enrroca y el salabre que si para aqui que pa ya, aun que al año salgo a pescar unas cuantas veces desde piedra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando: Para mi gusto es mejor el espigon,me da mas confianza pero a la vez es mas peligroso a la hora de lanzar y de cobrar la pieza,

por otra parte la playa es mas porrera, pero es mucho mas comodo para el lance,colocas tu silla y no hay peligro de ningun tipo.

Yo siempre he pescado mas desde espigon k desde playa.

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

desde los espigones no suele hacer falta tirar tan lejos, pero a la hora de sacar los pescados si son buenos cuesta mas,en la orilla se sacan mejor al compas de las olas, pero creo q hoy dia es cuestion un poco de suerte,estar en el momento justo en el lugar apropiado.

:beer::pescando::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...