Jump to content

Bobinas de aluminio de la parisienne


Posts Recomendados

foto20bobinerp6.th.jpg

hola, no hace falta enviarles bobinas ni nada ya ke teniendo una hecha de ultegra son todas iguales, creo ke valen 35e el cuerpo y lo ke es donde va ell hilo a 9 o 10 euros cada uno.

estan bien pero solo interesa para concursos para cambiar bobina rapido, tambien hay unas bobinas de teflon en negras y quedan chulisimas con un pelo de color.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David por tu respuesta me parece que te has molestado por un comentario echo sin faltar a nadie en ningún momento. Cosa que tú tampoco has echo , pero que por el tono de tu comentario creo un poco agrio y desacertado.

Si es cierto que en vez de escribir que lo patrocina La Parisienne debería haber puesto que lo patrocina Colmic..ok ? Pero te digo y vete aconstumbrando que una errata la tiene cualquiera en este medio de comunicación escrito. Pués intentas decir una cosa y al escribir sales con otra..que aunque estan relacionadas para el que no sea de la zona y no sepa que La Parissienne es el más completo y principal distribuidor Colmic de Sevilla. lo puede confundir..ok??

Esta tienda que frecuento desde hace bastantes años y no son ni una ni dós las Colmic que he comprado en la tienda de Paco y me las ha servido muy amablemente Rafa... Parisienne comercializa estas bobinas casi de modo exclusivo en Sevilla, pués creo que en Riomar tocan de forma exclusiva el teflón y Hugo en el Pescador pués no las comercializa....Por esta razón comenté lo de la utilización de estas bobinas por parte de estos pescadores.

Pd. Lo del tema de campeón y lo de pescador magistral con todos mis respetos que los tiene porsupuesto, no creo que viniese al tema que estamos tocando..pero vamos si lo querías decir no esta mal compañero. Es digno de elogios por parte de los aficcionados que le guste la competición y este bello deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

foto20bobinerp6.th.jpg

hola, no hace falta enviarles bobinas ni nada ya ke teniendo una hecha de ultegra son todas iguales, creo ke valen 35e el cuerpo y lo ke es donde va ell hilo a 9 o 10 euros cada uno.

estan bien pero solo interesa para concursos para cambiar bobina rapido, tambien hay unas bobinas de teflon en negras y quedan chulisimas con un pelo de color.

saludos.

nuflo, creo que estas que pones, no son las mismas que comercializa la parisienne, las de esta casa valen 25 plomos, y si que hace falta llevarle las bobinas originales para que te las adacten, y que numero de ellas quieres para la misma.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hace unos dias he estado en la Parisien y le he estado preguntando al dueño sobre esas bobinas. Las bobinas son parecidad a las de la foto que ha puesto nuflo, estan hechas de duraluminio, de baja capacidad pero que alojan perfectamente 250 m de hilo 0,20, y pesan practicamente nada y se adaptan a la bobina original del carrete en la cual hay que insertar una especie de clip para que la bobina postiza no se suelte (no van roscadas) que es parecido a los clips que sujetan los tramos de tubo de una aspiradora o similares. Como son de mayor diametro que las originales, enrollan aproximadamente 15 cm mas que la original, lo que supone tener que dar menos vueltas de manivela a la hora de recoger.

Salen a 25 euros cada bobina postiza y es necesario enviarles la bobina original para que le coloquen el clip que sujeta a la postiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos dias he estado en la Parisien y le he estado preguntando al dueño sobre esas bobinas. Las bobinas son parecidad a las de la foto que ha puesto nuflo, estan hechas de duraluminio, de baja capacidad pero que alojan perfectamente 250 m de hilo 0,20, y pesan practicamente nada y se adaptan a la bobina original del carrete en la cual hay que insertar una especie de clip para que la bobina postiza no se suelte (no van roscadas) que es parecido a los clips que sujetan los tramos de tubo de una aspiradora o similares. Como son de mayor diametro que las originales, enrollan aproximadamente 15 cm mas que la original, lo que supone tener que dar menos vueltas de manivela a la hora de recoger.

Salen a 25 euros cada bobina postiza y es necesario enviarles la bobina original para que le coloquen el clip que sujeta a la postiza.

Esto no es nuevo. Hace ya años se forraban con acero inoxidable. Eran bobinas originales de fondal y se "REPUJABAN" con pletina de acero inox. Aun debo tener un monton de hace años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos dias he estado en la Parisien y le he estado preguntando al dueño sobre esas bobinas. Las bobinas son parecidad a las de la foto que ha puesto nuflo, estan hechas de duraluminio, de baja capacidad pero que alojan perfectamente 250 m de hilo 0,20, y pesan practicamente nada y se adaptan a la bobina original del carrete en la cual hay que insertar una especie de clip para que la bobina postiza no se suelte (no van roscadas) que es parecido a los clips que sujetan los tramos de tubo de una aspiradora o similares. Como son de mayor diametro que las originales, enrollan aproximadamente 15 cm mas que la original, lo que supone tener que dar menos vueltas de manivela a la hora de recoger.

Salen a 25 euros cada bobina postiza y es necesario enviarles la bobina original para que le coloquen el clip que sujeta a la postiza.

joaquin, que te parecen despues de vistas, te animas a probarlas, o por el contrario, no te convencen demasiado?

Gracias de antemano por pasarte y acordarte de echarles un vistazo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metaldriver, yo las veo muy interesantes para los que se dedican a la competicion y usan carretes shimano de la serie XT , ya sabes, Titanos, Ultegra, Power Aero, Aerotechnium. Las ventajas que les veo son el poco peso, practicamente nada de nada, lo que te permite llevar varias bobinas de estas en la bolsa sin cargarte de peso, y por otro lado la rapidez con que se cambian, porque no hay que cambiar la bobina original, sino solo la capsula que se inserta en la bobina original, lo que supone que el freno es el de la bobina original.

Yo personalmente no las voy a comprar porque uso carretes Daiwa y no me dedico a la competicion, pero ya te digo que para los que se dedican a la competicion y usen carretes Shimano XT si que las veo interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metaldriver, yo las veo muy interesantes para los que se dedican a la competicion y usan carretes shimano de la serie XT , ya sabes, Titanos, Ultegra, Power Aero, Aerotechnium. Las ventajas que les veo son el poco peso, practicamente nada de nada, lo que te permite llevar varias bobinas de estas en la bolsa sin cargarte de peso, y por otro lado la rapidez con que se cambian, porque no hay que cambiar la bobina original, sino solo la capsula que se inserta en la bobina original, lo que supone que el freno es el de la bobina original.

Yo personalmente no las voy a comprar porque uso carretes Daiwa y no me dedico a la competicion, pero ya te digo que para los que se dedican a la competicion y usen carretes Shimano XT si que las veo interesantes.

pues seguramente acabare probandolas, a ver que tal van, y si por lo menos me aligeran algo en peso, y practicamente valen igual que las de teflon, con la ventaja de un cambio mas rapido, no suena del todo mal.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...