Jump to content

soy nuevo y necesito consejos


baena

Posts Recomendados

  • Miembros

hola pecadore soy nuevo me inicie este verano y la verda me fue muy bien pero me gustaria seber mas de cebos y anzuelos y playas donde ir a pescar a quien grana.sobre cebos tansolamente e utilizado dos la sardina y la coreana megustaria que medijierais algunos mas y sobre anzuelo nose nada tansola mente los que medieron en la tienda un numero2 creo y para la sardina medieron poteras de varios numeros del 6,8 y del 10 aver que me aconsejais muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pecadore soy nuevo me inicie este verano y la verda me fue muy bien pero me gustaria seber mas de cebos y anzuelos y playas donde ir a pescar a quien grana.sobre cebos tansolamente e utilizado dos la sardina y la coreana megustaria que medijierais algunos mas y sobre anzuelo nose nada tansola mente los que medieron en la tienda un numero2 creo y para la sardina medieron poteras de varios numeros del 6,8 y del 10 aver que me aconsejais muchas gracias

Hola baena cebos hay muchos te voy a poner unos cuantos .Titas; americanas; cordel; lombriz playa; coreanas ;norte;ermitaños;navajas;concha fina;langostinos;cañaillas;srdinas ;etc ;etc.Las titas; las americanas;navajas;lombriz playa;ermitaños;cañaillas;langostinos.Van muy bien para las doradas;sargos;herreras;Robaletes;bailas;besugos; vamos casi para todo.Los anzuelos depende de lo que vallas abuscar pescados grandes anzuelos grandecitos pescado mediano anzuelos medianos etc.De las playas de granada no las conozco pero te das una vuelta cuando haya pescadores y tu mismo veras quien coje yquien no en que playa se coje y en la que no se coje,Un consejo fijate bien en el viento ;en lasmareas si es llenante o vaciante;si lanzan largo ocorto;si la luna es creciente omenguante; el diametro del hilo en los carretes cuanto mas fino mas alejas.En fin no me enrollo mas poco apoco iras cojiendo experiencia,Un saludo desde la linea ybiembenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi consejo es que navegues por el foro que tiene de todo, y no dudes en preguntar, pero ante todo navega por el foro y veras que se habla de todo mucho y muy bien, hay gente fantástica por aqui, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola baena cebos hay muchos te voy a poner unos cuantos .Titas; americanas; cordel; lombriz playa; coreanas ;norte;ermitaños;navajas;concha fina;langostinos;cañaillas;srdinas ;etc ;etc.Las titas; las americanas;navajas;lombriz playa;ermitaños;cañaillas;langostinos.Van muy bien para las doradas;sargos;herreras;Robaletes;bailas;besugos; vamos casi para todo.Los anzuelos depende de lo que vallas abuscar pescados grandes anzuelos grandecitos pescado mediano anzuelos medianos etc.De las playas de granada no las conozco pero te das una vuelta cuando haya pescadores y tu mismo veras quien coje yquien no en que playa se coje y en la que no se coje,Un consejo fijate bien en el viento ;en lasmareas si es llenante o vaciante;si lanzan largo ocorto;si la luna es creciente omenguante; el diametro del hilo en los carretes cuanto mas fino mas alejas.En fin no me enrollo mas poco apoco iras cojiendo experiencia,Un saludo desde la linea ybiembenido al foro

muchas gracias pescador ya veo que hay bastantes cebos ya sera cosa de ir probamdo con todos muchas gracias a una cosa que clase de pescado se puede pescar en este tiempo y nada muchas gracias por todo buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola baena en este tiempo yo aqui cojo muchos sargos algunas herreras y robalos mas adelante se dan doradas ymas herreras y si voy de noche se dan tambien besugos gordos la ultima pesquera hace 3 semanas 33sargos con un 18 en el carrete y el crrespondiente puente de linea cebo navajas frescas. Si tienes alguna duda me pones un mensaje aqui estoy para lo que necesites. Un saludo desde la linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baena se me olvidaba si usas lombriz playa; tambien se llama catalana tienes que empatillar el anzuelo con un 24 o26 y las dos puntas del hilo tienen que quedar para arriba es decir la punta sobrante del empatilldo no puede quedar hacia la punta del anzuelo tiene que estar junto co la que enganchas en el esmerillon si no es asi cuando metas la catalana en la aguja y la pases al anzuelo no metes ni una ¿no se si lo sabes ?.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...