Jump to content

autonomico embarcacion fondeada


Posts Recomendados

el chaca pescamos serranos y similares , pageles , pargos , corvas , chopas , sargos , vidriadas , escorpas ,congrios ,etc.

de cebo coreano , americano , calamar , puntilla , gamba , langostino , navaja , sardina , etc.

que tengas buena mar y buena pesca.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , voy a participar en el proximo autonomico de embarcacion fondeada que se celebra en puebla de farnals

y me gustaria saber que se suele pescar por alli y que cevos debo utilizar.

Lo que te dijo mi compañero Miyam, a mi los que mejores resultados me dan, son el langostino y el calamar pequeño.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos de puebla, por aqui solemos pescar con gamba viva pequeña que nos la venden de santa pola .

se puede conseguir por alli este cevo?

para vidriadas y pageles es fenomenal.

sobre que sonda y tipo de fondo pensais que pueden organizar el autonomico?

gracias por la contestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo El Chaca:

Por aquí no es frecuente, de hecho yo no conozco ningún sitio donde la vendan, utilizar la gambita que sé que utilizais por tu tierra. Aquí pescamos, como te han dicho, principalmente con langostino, trocitos de calamar, anélidos de distintas clases, navaja, etc.

Los fondos en que se supone se celebrará la prueba, estarán entre 13 y 50 Mts., y aunque será zona de piedra, pueden haber fondos mixtos, en función de como fondee el patrón, fango, arena junto a fuerzas, las propias piedras, cascajo, etc.

Más no te puedo ayudar, en fín, aquí estamos para lo que necesiteis.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok garcias amigos foreros.

ojala pudiera acercarme por alli antes del concurso y salir a conocer el terreno seria ideal.

bueno en el concurso mellevare langostino , lombriz de beta y calamar y ke haya suerte.

por cierto ninguno de vosotros participa? :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, el chaca:

Seguro que algunos de los que hasta ahora no lo dicen, participa, yo no podré ya que, al ser el Club Anfitrión, tenemos que proporcionar barcos y patrones para los participantes, pero estaremos, vaya que si estaremos, sobre todo para aprender de los MAESTROS que acudirán.

Nos vemos pronto.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , voy a participar en el proximo autonomico de embarcacion fondeada que se celebra en puebla de farnals

y me gustaria saber que se suele pescar por alli y que cevos debo utilizar.

hola chaca pues no puedo añadir nada que no te hayan dicho

bueno pues yo necesito la misma información de denia

si me puedes contar algo se agradecerá pues no tengo ni idea

de lo que me espera en denia

pues eso buena pesca

adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo varqen , pues no he pescado nunca en denia pero sera mas o menos como aqui y en valencia.

es el autonomico de liga de clubes? si es hasi dimelo ke te puedo decir algo.

hola amigo chaca efectivamente es el autonómico

de liga de clubes te agradecería cualquier información

como te digo no tengo ni idea de lo que me espera en denia

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chaca pues no puedo añadir nada que no te hayan dicho

bueno pues yo necesito la misma información de denia

si me puedes contar algo se agradecerá pues no tengo ni idea

de lo que me espera en denia

pues eso buena pesca

adeu.

Despues de leer lo que han dicho de Puebla en Denia va a ser más delo mismo. El mismo tipo de pescado y carnada.

Nos veremos el proximo Domingo pues me toca sacra a pescar a uno de los equipos.

Lo que son las cosas, me pase al jigging para no manchar con carnadas vivas el barco y este domingo me lo vais a poner hecho unos zorros, pero bueno todo sea para colaborar en el buen desarrollo de esta prueba a celebrar en nuestro querido Real Club Nautico de Denia.

Hasta el fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de leer lo que han dicho de Puebla en Denia va a ser más delo mismo. El mismo tipo de pescado y carnada.

Nos veremos el proximo Domingo pues me toca sacra a pescar a uno de los equipos.

Lo que son las cosas, me pase al jigging para no manchar con carnadas vivas el barco y este domingo me lo vais a poner hecho unos zorros, pero bueno todo sea para colaborar en el buen desarrollo de esta prueba a celebrar en nuestro querido Real Club Nautico de Denia.

Hasta el fin de semana.

a ver si tengo suerte y me toca tu barco

así nos conoceremos para la quedada de jigging

el tiempo pinta mal para el domingo

en fin que la suerte nos acompañe

no te preocupes que el barco te lo dejaremos reluciente

adeu hasta el domingo un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

serraneitor cuidado con los langostinos que se estan poniendo muy de moda y el liquido rojo que llevan en la cabeza mancha

una barbaridad y si se seca es dificil de quitar , al que ensucie mas de la cuenta lo tiras por la borda . :pescando2:

vargen deja la bandera de poblamarina bien alta y muy importante hay que hacer muchas fotos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el barco de Serraneitor,hay que pescar con sardina de dos meses,calamar (con mucha tinta),,langostinos (que manchan o suyo) y el pescado se deja en la cubierta para no perder mucho tiempo,las migas del pan,el aceite para los bocatas y las latas de cerveza,por favor dejarlos sobre la mesa. :untitled::whistle:

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

bueno compañeros de la puebla, el proximo domingo nos veremos en el autonomico.

parece ke con buen tiempo, a ver si tambien hay buena pesca.

me acavan de decir ke el cevo lo pone la federacion sabe alguien si esto es correcto?

lo dicho nos vemos y buena suerte y que gane el mejor... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...