Jump to content

que puede valer un barco de 7.49 para fueraborda?


Posts Recomendados

Tengo un amigo, que aprovechando que estiran el PNB a 7.49, va a cambiar su barco, tiene a su cuñado que se lo queda y el aprovecha el 175 que ya tiene, por lo que queremos ver que posibilidades hay en 7.49 y para fuera borda.

Queremos un barco cabinado, pesca-paseo.

En principio conocemos la dipol y la San remo, pero, nos gustaria saber si alguien conoce más opciones y los precios que tienen, los de tarifa, una vez decidido el modelo, ya apretariamos en la oferta final.

Los precios de tarifa que tengo de la dipol son 23900 y de la san remo 29800

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,yo hace tiempo que estoy enamorado de la Guymarine Evada 740.En el pasado salon nautico de Barcelona me pedian full equip con un suzuki 150 cv 60000 euros.Yo creo que el casco solo debe estar alrededor de los 35000 o 40000 euros.Este barco es una preciosidad y el casco es de color negro (no pintado) y su diseñador es Patrice Ocqueteau por lo que parece que tiene navegar de fabula.Tambien este barco te da la posibilidad de hacer cruceros costeros pues lleva de serie litera para 4 o 5 personas,bañera amplia y versatil con bancos de quita y pon que le dan la posibilidad incluso de comer 6 personas alrededor de la mesa.En fin yo al final no me la compre por estar homogada para 6 personas y por que al final nos decidimos por otro tipo de barco.

Te dejo un enlace con fotos. un saludo....

GUYMARINE EVADA 740

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esa eslora tienes 2500VX con un equipamiento de serie brutal como podras ver con una eslora de papeles de 7,49m y en algo mas pequeño esta la misma en 6,80m 2200VX, son barcos muy marineros, robustos y con muchos detalles pensados para la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,yo tambien busco un barco cabinado de pesca de 7 a 8m,conozia el dilop y el san remo,pero no el guymarine ni la idra,gracias muy interesante.aver si los que sabeis mas nos podeis ayudar a la ora de la eleccion. es algo importante.gracias a todos.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...