Jump to content

KEDADA OCCIDENTE-ORIENTE


Posts Recomendados

Se trata de organizar la kedada occidente-oriente.

Hoy hemos estado viendo las instalaciones que se ofrecieron en su día. Muy buen sitio, con espacio, fácil de llegar y aparcar, y buenas opciones para los cocineros.

Primero, tendríamos que confirmar entre todos el sitio, mucho mejor que el del puerto, por la distancia y posibilidades. Se tendrá que plantear y decidir.

Hay que establecer presupuesto en función de diferentes menús (Hay mucha variedad, muchas propuestas y tenemos barbacoas, quemadores ... a elegir opciones.

Por último, quedan las tareas.

Desde ya, muy importante tener la lista de los colaboradores. (Solo de occidente, los chinos ni de mirones pueden venir, hay que dar la sorpresa).

Hay que pensar en los niños, tenerlos entretenidos como sea. Se verán diferentes actividades.

Bueno:

- Proponed hora y fecha para reunión de preparación de la kedada. Ni cafelitos ni na. Directamente unos pelotazos.

- INDICAD claramente los que estan dispuestos a la colaboración, y si tienen dudas, que se pasen por la reunión. Tendremos que dejar todo planificado. Orden del día, plan de actuación y menos palique. A ponernos en marcha, después de la semana santa tenemos que montar la Kedada.

Creo que sería interesante cambiar el sitio de la reunión, la musica chan-chan-cha esa te deja listo y las conversaciones son difíciles.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote chiquillo, estas en tos laos, en todos los Post te veo, con el Buho, con la escopeta, sacando y metiendo barcos y hasta vendiendo ladrillos, chiquillo ¡No paras! ... eres un fenómeno.

Bueno Papaquique, estamos en una democracia pero solo a medias, aqui las preguntas hay que hacerlas pocas veces, el día "P" es decir el día Pelotazos hay que darlo por hecho así que nada de preguntar.

Yo me ofrezco para todo lo que haga falta, solamente que la semana que viene no voy a estar en Málaga, solo estaré el fin de semana y la siguiente semana (la primera de marzo) tampoco estaré, pero haced la reunión y yo digo que si a todo.

Saludos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los orientales nos lo pusisteis muy dificil, pero intentaremos mejorar. O por lo menos montar un buen tinglado.

Atendiendo a Conchúo, padrino occidental, se marcará el ritmo de forma "mas concreta".

Surge una opción nueva. Opción muy interesante y con muchas posibilidades que no debe ser descartada. Ya comentada en el último cafelito.

Somos muchos y varias gestiones las estamos haciendo por teléfono. Entiendo que desde aquí, no podemos hablarlo todo, llenaríamos todo de texto, no es operativo ni adecuado.

Este viernes, a las 6. El padrino debe estar. Me pelaré con mi mujer que quería una sesión de Ikea.

Lugar: Hotel Monte Málaga.

Para que no sea algo interminable sugiero establecer un orden del día:

18h: Ofertas de diferentes lugares de celebración.

Opciones de presupuestos y tareas a realizar. (Esto detallado).

Reparto de tareas

Fecha de celebración

20h: Despedida y último pelotazo.

Una vez aprobado lo que se acuerde, todas las comunicaciones las haremos por teléfono o correo privado.

Ahora mismo mandaré todos los teléfonos del grupo. Si alguien no recibe la agenda, mandadme un privado por aquí con la dirección actualizada y datos y se lo envío de nuevo.

Desde aquí podremos ir comentando los temas de caracter general y hacer de puente con los orientales. Que es probable tengamos que pedires consejos.

Nos vemos el viernes. El 22. Osea, ya.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmada asistencia de:

Pescanova

Patronmenchu

Miko

Conchúo

Papaquique

Confirmad asistencia.

De todas formas por si no se ve el tema, esta tarde o mañana daré un toque por teléfono.

Un saludo.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frasansu, ¿pero tu no estabas por el Levante español? ¿es que has estado pescando en la Albufereta? o es que me has engañao, tio malo. Tu sabes que esto es una cooperativa, así que el pescao hay que repartirlo y el patrón que soy yo se lleva tres partes.

Mañana hay pelotazos a las 18,30, pero en el hotel, no en el Malacca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo nuevo, no hay nada,pero hemos repasado 400 menús diferentes. Ya está el menú mas o menos decidido.

Queda lo mas importante: el sitio. Unos tienen sus pros y otros sus contras.

Viento en popa y a toda vela.

Te mando privado Adolfo.

Un reconocimiento a Kunan por el secreto compartido: ""FRASANSU CUANDO PESCA: HABLA.""

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, te tomamos la palabra, y hoy en la reunión, te hemos asignado la compra de la carne, los refrescos, hacer la paella, contratar a los músicos, distraer a los niños y preparar y recoger el local, lo demás lo haremos entre los demás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La teneis toma conmigo, y solo por que soy chiquitito e introvertido, esto es un abuso, menos mal que siempre me quedara el Kunan, y el curita, que me entienden.

Soy un incomprendido, sufro pucho, pucho, pucho.

SEE YOU NEXT MONDAY HENRY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::054: conchuo ahora eres el padrino a ver como te lo montas jeje yo ya pasè el trago asi ke ahora la pelota està en tu tejado,vamos a ver si saves aprovechar el saque y si no te sale aquie tienes un colega para lo que haga falta,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso nada mi querido Josef Luichi en esta parte del Mundo somos democracia y quitando las especias del Fransasu, que es que a eso no hay derecho, lo demás es todo por decisión unánime, aqui no hay padrinos, aqui somos todos ahijados, aqui hasta nos intercambiamos los pescaos, este pa ti, este pa mi democracia tope guay. A ver si aprendemos muchacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si. Todo lo que quieras, pero el título de padrino es para el pirata. Próximamente sirenita.

Se está en el tema y todo marcha. Frasansu continúa estudiando el tema del menú. Es un máquina.

El lunes por la mañana hablamos frasansu. Ya veremos la forma de quedar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si al final lo mas simple, o mejor dicho lo mas previsible, siempre resultara mejor. Por lo que hemos recurrido a lo tradicional.

AGUR

Que despues empieza el mariconeo, como la criaturita con las especias, o el de enfrente con la cebolla, no , que la criaturita me quiere hacer creer que la barriguita cervecera que calza se la ha criao con sopas de mahimones, que vamos a hacer, daremos leña al monorrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...