Jump to content

MI PRIMERA LUBINA


Posts Recomendados

Aqui os dejo unas fotos de mi primera lubina.

Este Sabado a las 11:15. con Rapala Super Shad Rap de color azul de esos grandotes entre Badalona y Montgat curri a 2,6 nudos y con una sonda de 25 metros.

La verdad es que no tiro mucho y por lo que he visto con otros compañeros parece bastante habitual, a mi me hizo tanta ilusion que lo unico que se me ocurrio fue recoger todo cagando leches y salir zumbando para casa para enseñarsela a mi mujer y asi recuperar mi mal trecho honor de pescador.

Ahora ya se que en realidad existen y lo que es mejor que puedo pescarlas, un gustazo.

llobarro003bb9.th.jpg

llobarro001lq2.th.jpg

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que sea enhorabuena, ya verás como no es la última

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros animos y felicitaciones.

Respecto a la pregunta sobre el peso calculo que entre 4 y 4,5 kg (si pesco otra prometo comprarme una balaza)

Ramon, el honor creo que esta a salvo por una temporada la lastima es que no se cuando podré volver a intentarlo, con deciros que solo he podido salir 5 horas de pesca en dos meses.

Atuncillo, el Forum se va animando, las veces que he podido pasar por ahi siempre veo gente que sale con cañas y eso en invierno quiere decir que hay aficion, ¿tu como lo llevas? ¿ya te has adaptado a la nueva zona de pesca?

Bueno gracias a todos por vuestras contestaciones, ahora me toca darle merecido homenaje en la cocina (esta tarde mismo me miro un libro de recetas a ver si me atrevo con alguna).

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sali pero en fondo de 10 mts y pille una de 1,5-2, debia ser el hermano pequeño, pero la ilusion que me hizo.....

si algun dia pillo una grande va a ser un gustazo , felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...