Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Enhorabuena a todos por esas pesqueras. Yo sali el viernes sobre las 8.30

de la mañana a una zona que ya tenia controlado solo tuve tres picadas y

gracias a dios las pude subir todas.

Nuestro compañero ALONE pondra las fotos que yo o me aclaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros ayer salida con curri y pesca a fondo hubo un poco de todo, los bonitos ya empiezan a tener el tamaño adecuado para embarcar, hoy me toca cocina.

Lagulu al final como acabasteis el dia?, te hoy hablar con chaca pero a el no lo podia escuhar.

os pongo una foto de la mañana entretenida que pasamos.

lulio2009015.jpg

Venga que no queda nada para el festival llampugero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pesquera amigo,poco movimiento veo por aki la gente q pasa q no a salido o que,laguluuuuuuuuuu ya me contaras como a ido el finde marika,yo saldre mañana temprano hacer curri aver si queda algo por la zona,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Os pongo las fotos de mi última captura interesante. El jueves pasaso el cansado mar mediterraneo me regaló estas dos bonitas lecholas.

pesca13ago09.jpg

J.Paula mandame las fotos a mi correo.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahí van las foticos del máquina de Jpaula.

Dentones de 8 y 7 k. lechola de 8 k.

14082009209.jpg

14082009207.jpg

P.D Batx a dite... dos cosas. Haz un curso de informática y deja de romper cañas. je, je,je,je...

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alone, JPaula, Enhorabuena artistas, me alegra que esteis triunfando. Yo tambien me cojo unas minivacaciones, de una semana, me voy al norte, cuando vuelva yo tambien tengo que quedar con Vicente, para otra cosa, pero con el mismo fin.

No me dejeis de ser traviesos

Por cierto os habeis dado cuenta de que se esta organizando la II Quedada de los de Alikante, para el 27 de Septiembre, espero que en esta proxima Quedada, esteis mas de uno que no pudisteis estar en la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargantana el resultado del dia fue 4 bonitos y tres bacoretas, los bonitos como dices ya eran mas crecidos, ademas de esto, uno de los amigos que me traje pillo una merluza que madre mia.............a las 11 me toco recoger y a bañarnos y pa puerto que estaban desesperados, jejejejeje, es lo que tiene salir con invitados que no han pescado nunca. Ayer salimos pero en plan baño y almuerzo con la familia, no llegamos a echar ni las cañas pero dia de lujo.

J. Paula, ;):052::052::ok: menudas capturas.................. chapo, pero cuentate algo de como han sido

Maren, KDD????? la tripulacion ya la tengo desesperada, sobre todo uno que tu sabes............ le pueden las ansias.............

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaaaa,salida de agamar a las 6 de la mañana asta las 12 pongo rumbo a la zona con olas de mar de fondo de 1 metro y medio,empiezo hacer curri poco moviento veo en la sonda y empiezan a darme picadas pero hoy pocas picadas,algo es despues de 3 dias de vacaciones en almeria, saludos 1000718a.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAGULU no puedo decirte nada solo podemos hacer una salida juntos y probamos a ver si nos toca algo.

Por cierto hoy salida con ALONE y tampoco se ha dado mal , espero que luego os ponga

las fotos y hos cuente un poco.

Jpaula no me refiero a sitios ni nada de eso, me refiero al combate que te dieron y demas, estan las cosas como para andar dando datos de las capturas buenas que hace uno..............lo de la salida juntos es muy dificil, estoy de curro y pa un dia que puedo salir que son los domingos, la tripulacion suele tener mas ganas que yo, por lo que imposible dejarla tirada, pero te tomo la palabra para otra vez. A ver si se apuntais a la kdd, que a la pasada no vinisteis y estaria bien que nos conocieramos todos. A ver si Alone nos pone esas fotos que kiero :pescando:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os cuento un poco.

El J.Paula y yo llevamos un par de dias compartiendo información. Que si los dentones, que si las lecholas, que yo lo pongo así, que tú preparas el bajo, que en esa boya, que ese nudo, que de aquí para allá, que si esto que si lo otro, que si pan que sin pun. Bueno un rollo. Que os voy a contar. Total que hoy nos hemos decidido de pasar de la teoria a la práctica y este ha sido el resultado.

Hoy a las 6 de la mañana la embarcación TATA a puesto rumbo al Chochar (que traducido del inglés es el lugar dónde con un poco de suerte mojas). Cinco picadas muy buenas de las que 3 pudimos traer al barco. Las otras dos rompierón la linea. No nos dejarón ni reaccionar. Pin, pan ,pun bocata de atún...linea rota. IMPRESIONANTE.

dentones.jpg

17deagosto09.jpg

dentones17agosto09.jpg

Tres dentones. 6kg, 6Kg y uno pequeño de 3Kg.

Que quereis que haga. ¡Que no vendan!

Sargantana a ver cuando repetimos. Dentro de nada a por las llampugas y bonitos.

P.D Bueno ya os contare con un poco más de detalle en la comida tomando unas cervecitas...

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Campeones, tengo unos muy buenos amigos que mas o menos estan haciendo cada salida el mismo promedio, 5-6 picadas, 2-3-4 capturas, Dentones, Lecholas, palometones, muy buena la temporada.

Que sigais siendo muy traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana se fue mi madre y mi padre a pescar y se fueron lejos de la costa pocas picadas y nas q sacaron 2 bonitos ya buenos,eso por q no iva yo en el barco,por lo menos no se viene a casa sin nada 1000720.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana estoy de vacaciones ,tengo intencion de salir todos los dias

Di tu el dia y nos vamos los dos

dame tu teléfono y te llamo, Jose, a mi en principio cualquier día me va bien y la hora la que tu digas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo salen bonitos todavia, pero para mi gusto estan

muy pequeños .

espero que en 15 dias ya den la talla para ir a por ellos.

Alguien a tocado ya alhuna llampuga?

Alguna se ha sacado ya Jpaula,. pero de llavero, al igual que las bacoretas, a ver si en un par de semanas cojen ya un poco de peso para divertirnos

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...