Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

la embarcacion los pacos, con paquitronik, paco padre y yo intentaremos mañana al curri a ver si tenemos suerte.

se aceptan consejos caritativo de algun trucoo, muestra, señuelo, zonas , vamos lo que querais.............. aver si los pobres tambien tocamos algo jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la embarcacion los pacos, con paquitronik, paco padre y yo intentaremos mañana al curri a ver si tenemos suerte.

se aceptan consejos caritativo de algun trucoo, muestra, señuelo, zonas , vamos lo que querais.............. aver si los pobres tambien tocamos algo jajajja

Capi a mi para los bonitos y las llampugas me funcionan bien los pins minnow de yozuri creo que tienen varias medidas 7 cm y 9 cm no recuerdo bien pero mejor el tamaño mas grande de estos. los torimaru de yozuri tambien me van muy bien y esta temporada me he mercado un pulpito asesino de yamashita que tambien ha tenido alguna picada de bonitos. Los bonitos me han entre los 40 y 55 metros, el barco lo pongo a unos 6 nudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os cuento la de hoy.

Esta mañana salgo sobre las 6 de la mañana rumbo al chochar.

A la 6,30 veo al J. Paula en una embarcación llena de gente. Les saludo... Aquí de pesquera con mi hermano, mi sobrino un amigo de mi hermano y su hijo.

Total el barco lleno con un mar de fondo guapo guapo...

A las 8,30 me llama por radio. Embarcación TATA, embarcación TATA, necesito ayuda. Estan todos vomitando y quisiera abandonar el barco. Socorrooooo... Pues claro, hombre pasate a mi barco. Todo eso yo descojonandome.

Total que lo recojo. No sin alguna que otra dificulta y continuamos los dos juntos la pesquera. La mareada embarcación pone rumbo directo al puerto de Santa Pola. Nada más volver a calar la caña. ¡Ñascla, tamborina!, picada. Esta picada pienso que es por el J. Paula ya que tiene un iman o algo que atrae a la embarcación a los peces de la zona.

Y este es el resultado. Dentonaco de 6 Kg.

dentol.jpg

felipez.jpg

Este es el Felipe. El que le dice ridicul al J. Paula.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::):) Capi no lo dudes cabeza de cristal yozuri, no fallan y encima aunque son un poco caras se pueden reparar y te duran lo que quieras.

Hola joemarin, quisiera saver si estos señuelos cabeza de cristal yozuri te refieres alos pulpitos esos, a y otra duda le pones plomo a la linea, gracias ante todo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garri te comento son unas cabeza de cristal nacarado con plumas blancas

java script:popupWindow('http://www.game-fisher.com/popup_image.php?pID=1481ℑ=0&osCsid=npisfdk3bntgir33es18l85c35')

Hay te dejo un enlace eso si mira en diferentes sitios ya que yo los he comprado en 15 sin montar .

Por lo de plomar la linea yo normalmente los pongo a braza y media del excitador .

Un saludo.

https://www.thecommerce.es/epages/eb0475.sf...5/Products/PEC1

Este si que funciona para mi las mejores son las de 9 y 15 cm para costero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garri te comento son unas cabeza de cristal nacarado con plumas blancas

java script:popupWindow('http://www.game-fisher.com/popup_image.php?pID=1481ℑ=0&osCsid=npisfdk3bntgir33es18l85c35')

Hay te dejo un enlace eso si mira en diferentes sitios ya que yo los he comprado en 15 sin montar .

Por lo de plomar la linea yo normalmente los pongo a braza y media del excitador .

Un saludo.

https://www.thecommerce.es/epages/eb0475.sf...5/Products/PEC1

Este si que funciona para mi las mejores son las de 9 y 15 cm para costero.

muchas gracias por tus consejos joe marin ,mañana lo pondremos en practica e ido a bosico y e comprado unos muy parecidos a esos son arttesanales los monta alli don alfredo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AGAMAR solo es cuestion de insistir la zona donde creas que

pueden estar ellos y si hay suerte pues pican, y señuelos pues

los que mas te gusten, te recomindo HALCO de 16 y colores vistosos.

Bueno deciros que ALONE y yo esta semana que viene estaremos de viaje

asi que ya sabeis , los que quedan son para vosotros.

un saludo y a pescar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garri en Bossico tambien tienen los yozuris pero Don Alfredo es un maestro montando plumas a ver si mañana hay suerte yo tambien quiero probar por esta zona aunque a sabiendas que todavia son pequeños.

JPAula para cuando el cursillo que por muxo plomo que le ponemos no cogemos mas que arañas je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores perdonenme por mi ausencia pero ahora tengo estudios, caza y pesca todo liado y no tengo tiempo casi ni para dormir,

En cuanto a la pesca nada, mañana saldre al jigging ya que hace poco tocamos bacoretas en el barco hundido de al lado de tabarca, junto con las 5 bacoretas salieron 1 denton y 1 serviolita (devuelta al agua) y muchiiiiiiiiisimo jurel y ademas gordo, lo siento por las fotos pero voy super liado y ni las tengo,

En cuanto a las doradas 0 pero 0 patatero, mucha buena mar, mucho cebo, mucha pasta clavada en una piedra (o como digo yo enrocada) para nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ayer como ya dijo capi salimos en mi barco y como casi siempre poraaaaaaaaaaaaaa de curri

solo unos cuantos jureles y un golfas que saquemos a jiggin para no irnos de vacio

pero ahogamos las penas pronto......................21082009215.jpgw2592.png

el lunes intentaremos montar otra de curri (si alguien se apunta.......... ya sabe)

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bIEN CHICOS BIEEEEEEEN.

Yo, os queria pedir un favor.

tengo la sonda nueva en el kayak, y es de 35 pavos, asi que no se si es fiable aun.

HE estado esta mañana en las boyas de san gabriel, y marcaba de profundidad, entre 3 y 3,5 metros.

Si alguno fuera tan amable, si sale por san gabriel o algo, de comprobar la profundidad, y decirmelo por aqui o por privado, os lo agradeceria muchisimo,.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,llevo un tiempo sin salir de pesquera ya que he estado un poco liadillo,ayer por la tarde tube la oportunidad de acer una escapada,salida a curri con resultado porron del bueno,eso si namas salir de puerto vi que el mar estaba lleno de medusas,cientos o miles diria yo.cuidadin con los baños paquitronik por que esta todo infestado,enorabuena jpaula y alone,me quedo impresionado con vuestras capturas.espero ansioso el dia que piken jamones como los vuestros,impresionantes.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer primera salida a curri costero y costatamos lo que ya sabiamos que ya hay vida pero que son pequeños ,dimos una vuelta por delante del cabo y tocamos un bonito que tras medirlo y comprobar y que no daba la talla de 40 cm lo devolvimos al agua mas tarde y tras varias vueltas por la zona nos aterramos y justo cuando pasamos por el cortadan gro un bajo que pasa de los 30 a los 19 metros zas comenzo la musica celestial e la carraca para una mini bacoreta que tambien fue al agua y tras siguientes pasadas tocamos hasta 6 que devolviamos por su tamaño hasta que decidimos poner rumbo a casa con la intencion de volver en 15 dias .

Como dice Dugan comprobamos que esta lleno de medusas asi que hay que tener cuidado al bañarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos,este asio muy malo el pescao no a kerio comer y costaba mucho buscarlo,ayer un bonito y una llampua y me toco una bacoreta pequeña pero la tire,salida hoy domingo y muchas millas casi recorro todo el litoral pasando tabarca y nada muchos metros menos metros nada,me encuentro con JaKETON q iva direccion a tabarca pero ya estava lejos y no e podio hacercarme,a ultima hora y cerca del puerto un follon de gaviotas antes de irme y suelto las lineas ya suenan las picadas,2 piezas buenas del dia,LAGULU te estava llamando por la emisora para q te acercaras,ya nos vemos otro finde,señores el programa de las fotos no me va no se que pasa q no se carga,e pillao una jurela wapa y un bonito de kilo o por ahi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos, hoy ha sido un día muy malo de picadas, vamos porra del 15, nos hemos dedicado casi toda la mañana a pasear la bola de plomo con un calamar y nada, bueno lo cierto que en la segunda caña que iba con señuelo le han arreado un buen viaje y ha subido la potera hecha un asco. pero por lo demás una buena jornada, y no muy calurosa ya que al mover el levantito parecía que teniamos un ventilador.

En fin lo que yo os quería contar a todos los amigos foreros es que si os querías animar y participar en el concurso de la semana que viene que organiza nuestro club náutico "SANTA POLA" CON MOTIVO DE LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE ESTA VILLA MARINERA.

Si alguien le interesa ( cosa que creo que deberías de ser muchos) os dejo el enlace y lo veis.

Animo y a ver quien se anima.

http://www.cnauticosantapola.com/evento.ph...p;id_evento=113

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Alicantinos, este fin de semana de pescar nanai de nanai, solo paseos con la mujer y baños en el mar, a ver si mientras crecen los animalitos que andan por ahi y nos hacen disfrutar este mes proximo.

Javi spinner, menudo arma de destruccion masiva te vas a dejar pajaro, con sonda y todo :D

Paquitooooooooooooooo vamos que ya tenemos la proxima kdd ahi!!!!

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...