Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

creeo que pone " PESCA DE EMBARCACION ALICANTE" es decir sobre la pesca en alicante , salidas, capturas , estado de la mar , modalidades de pesca , que si jigging que si currican, que si mañana salgo a pescar, que mira que que pieza he sacado , que a ver si mañana cojo uno gordo , que a ver si nos vemos por la zona, que ponle exitador , que pon esta pluma , que dale tantos metros.

que si quedamos mañana , que si comemos en tabarca y luego pescamos , que si hacemos un a quedada , pues si pakco " UNA QUEDADA" .

asi que no nos chafes este post , eres bien recibido siempre que quieras pero para comentar cosas de pesca con todos nosotros.

pero creo que te has confundido , mi amigo raul te ha dicho que tienes un apartado que pone "CONCURSOS" .mira a ver ahi igual encuentras algo alli pero aqui no creo que lo encuentres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si este puente las encontramos más creciditas y petamos el post de buenas capturas!!

Saludos a todos!!

eso jasosune mañana salgo en la baby con jorge y paquito. intentare dedicarte una buena pieza , con la del atletii jajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso jasosune mañana salgo en la baby con jorge y paquito. intentare dedicarte una buena pieza , con la del atletii jajjajaj

jajajajja capi yo salgo tambien con uno de santapola, nos veremos por alli! estate atento a la emisora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, eres un Cabronazoo!! Como nos lo restriegas!! jajaja Tio pasatelo de PM por mi tambien!! A ver si luego nos enseñas unas buenas fotos!

Capi, a ver si es verdad que em dedicas una buena pieza con video incluido...

Fran, tu no tienes la del atleti, lo tienes mas chungo que CAPI, el REY del CURRICAN...jejej

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, eres un Cabronazoo!! Como nos lo restriegas!! jajaja Tio pasatelo de PM por mi tambien!! A ver si luego nos enseñas unas buenas fotos!

Capi, a ver si es verdad que em dedicas una buena pieza con video incluido...

Fran, tu no tienes la del atleti, lo tienes mas chungo que CAPI, el REY del CURRICAN...jejej

Un Saludo

La verdad esque si que lo tengo jodido, pero bueno aunque no tenga la del atleti espero que se decanten x alguna X-rap o algo así....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VALLA SARTA DE PORREROS NOS HEMOS JUNTAO ESTA MAÑANA

estabamos desde jaketón, coyote, capi, pakitronik, jorge, yo, lagulu, sargantanas.....hasta raul que me lo he visto pasar con sus carretes por el pantalan jajajaja

que decir, tipicas risas Capi solo una cosa, al final te he empatao, cuando estabas enfrente de mi, cuando has encarao para tabarca zassss carrete sonando y llampugon para arriba, me ha costao pero ha subido, luego cuando me he fondeao no has querio arrimarte eeeeh??

bueno que decir del sargantana dos, mas que su barco estaba amarrado a la boya, el barco era PARTE de la boya ajajajaja (yo soy el que ha pasao chillando diciendote sabes quien soy? jajajajaja)

todos los demas los he escuchao por el canal 9 pero estaba ocupao.......comiendome el almuerzo =D

mañana otra salida pero con mi hobby 4, CAPI si sales dimelo puesto que salimos mas o menos de la misma zona y podemos ir medio juntos por si tenemos algun problema ayudarnos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues compis el Jaketon ha encontrado un banco de llampugas alucinante... no coment... ahora tambien habian rojos ya mas creciditos q me han hecho disfrutar con la cañita de jigging al igual q las llampugas... hemos embarcado 4 y las demas las hemos dejado ahí para mañana...

Aqui uno de los rojitos... este se hizo un poco de daño pero lo pude currar... espero se recupere...

rojito.jpg

Saludos.

Editado por AH_Jaketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran claro que te hemos conocido, un saludo por si no nos has oido. Nosotros una triste llampuga es lo que hemos embarcado tambien algunas lecholas y mucho calor. Jaketon te hemos llamado por la emisora mas tarde pero ya no hemos coincidido. Eso si el mar como un plato, llampugas hemos visto muchas pero eso de que se tiran a cualquier cosa que se mueve va a ser que hoy no.

Y leña habia mucha para la barbacoa.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creeo que pone " PESCA DE EMBARCACION ALICANTE" es decir sobre la pesca en alicante , salidas, capturas , estado de la mar , modalidades de pesca , que si jigging que si currican, que si mañana salgo a pescar, que mira que que pieza he sacado , que a ver si mañana cojo uno gordo , que a ver si nos vemos por la zona, que ponle exitador , que pon esta pluma , que dale tantos metros.

que si quedamos mañana , que si comemos en tabarca y luego pescamos , que si hacemos un a quedada , pues si pakco " UNA QUEDADA" .

asi que no nos chafes este post , eres bien recibido siempre que quieras pero para comentar cosas de pesca con todos nosotros.

pero creo que te has confundido , mi amigo raul te ha dicho que tienes un apartado que pone "CONCURSOS" .mira a ver ahi igual encuentras algo alli pero aqui no creo que lo encuentres

Mira CAPIPESCA, ni tú ni nadie me va a decir lo que tengo que comentar en este foro, si no te interesa pasas de él, como hacen muchos de tus compañeros de pesca. Sobre los amigos te diré una cosa, ya que veo que tú te haces amigos enseguida, me gustaría saber las veces que le has estrechado la mano a tu amigo RAUL, no por nada, pero creo que hablando en el foro no es suficiente para que otra persona te conozca de verdad. Quizas haya visto yo más veces a tu amigo Raul que tú.Hoy he salido a pescar, varias llampugas y bacoretas. Hoy no hemos tocado nada gordo. Hoy hemos dejado los señuelos a 30 metros de la estela del barco. Hoy no le he puesto excitador. Hoy le hemos puesto varias plumas y señuelos diferentes. Hoy hemos comido en el barco y hemos seguido pescando. Todas estas cosas las he hecho hoy, LO MISMO QUE TÚ. Y una última cosa, lee lo que escribes y piensa quien es el que discrimina a quien. Desde luego, quizas sea de las últimas veces que escriba, así podreís quedaros tranquilos y seguir haciendo vuestras " QUEDADAS". Venga que pesques mucho, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira CAPIPESCA, ni tú ni nadie me va a decir lo que tengo que comentar en este foro, si no te interesa pasas de él, como hacen muchos de tus compañeros de pesca. Sobre los amigos te diré una cosa, ya que veo que tú te haces amigos enseguida, me gustaría saber las veces que le has estrechado la mano a tu amigo RAUL, no por nada, pero creo que hablando en el foro no es suficiente para que otra persona te conozca de verdad. Quizas haya visto yo más veces a tu amigo Raul que tú.Hoy he salido a pescar, varias llampugas y bacoretas. Hoy no hemos tocado nada gordo. Hoy hemos dejado los señuelos a 30 metros de la estela del barco. Hoy no le he puesto excitador. Hoy le hemos puesto varias plumas y señuelos diferentes. Hoy hemos comido en el barco y hemos seguido pescando. Todas estas cosas las he hecho hoy, LO MISMO QUE TÚ. Y una última cosa, lee lo que escribes y piensa quien es el que discrimina a quien. Desde luego, quizas sea de las últimas veces que escriba, así podreís quedaros tranquilos y seguir haciendo vuestras " QUEDADAS". Venga que pesques mucho, ánimo.

En 1ºlugar dejemonos de malos rollos, estas cosas suelen pasar en los foros porque siempre se mete gente que no se conoce, pero si se puede pakco me gustaria opinar en lo que usted ha dicho, exactamente en la linea 2 y 4, realmente pienso que usted no puede entrar aquí a opinar sobre amigos, sobretodo los de otra persona, realmente y con todo el respeto del mundo le voy a decir una cosa, ¿que le importa a usted si ha estrechado 5 o 5000 veces la mano de Raúl? Y sobretodo nose porque se mete a decir que por el foro no se conoce gente, yo conozco a CAPI que es un tipo de puta madre si me permite la expresion, por eso ''jode'' que se meta usted a decir cosas de una persona que no conoce sobre sus amigos y sobre sus pesqueras.

En 2º lugar conozco a capi y le comento a usted señor packo que no iria de mala gana ni mucho menos, realmente solo le ha dicho que este no es el foro sobre concursos y ya está no es para ir por ahi ''VACILANDO'' diciendo que ni el ni nadie te va a decir lo que usted tiene que comentar en este foro, pues bien señor, le tengo que comentar que para eso existen los administradores, que se encargan de leer todo lo que comentamos para seleccionar lo que va en tono despectivo y lo que no, realmente y si usted me permite le tengo que decir que yo me siento bastante orgulloso de que nunca me han tenido que censurar un comentario y dios no quiera que este sea el primero. (ASI LO DEJO CLARO CONTRA POSIBLES ATAQUES) y sobretodo volver a recalcar que esto es un foro en el cual nosotros nos llevamos si me vuelve usted a permitir la expresion ''de puta madre'' y yo le digo que aunque se meta a intentar meter malos rollos no lo va a conseguir.

en 3º lugar, que quede claro que no me he metido a hacer sangre ni mucho menos, pakco a lo mejor usted y yo nos conocemos de hace tiempo puesto que yo salgo mucho desde santa pola y es mas no se si habré estrechado la mano con usted, pero por favor se lo pido, entre con cordialidad y respete a los demás como los demás le respetaran a usted.

Saludos y que se pasen los malos rollos ya...

SARGANTANAAAA!! que buenos que sois chééé anda que he pasao por al lao y me he quedao pensando ostia, sargantana y digo tal voy a ver si es el y mira por donde os veo pegando tirones jajajajaja

Jaketon macho nose como lo haces pero siempre mojas....y ademas con numerosas capturas nose si decirte enhorabuena o decirte que me pases la seña jajajajajajajajaj

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira CAPIPESCA, ni tú ni nadie me va a decir lo que tengo que comentar en este foro...

Pues macho, con esa actitud chulesca lo llevas bien claro por la vida.

Los administradores estamos viendo con desolacion que aqui hay una serie de personas que no acaban de entender lo que significa un foro, su dimension y el respeto hacia los demas. Resumiendo:

- Este es un foro de pesca de discusion sobre temas de pesca

- Se puede hablar de lo que se quiera, pero SIEMPRE GUARDANDO EL RESPETO HACIA LOS DEMAS.

- Aparte, como toda comunidad de personas, aqui hay unas normas de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, y que hay que leerse antes de escribir lo que nos de la gana en el foro.

- Llevamos asi desde hace mas de 6 años y medio y por eso somos la comunidad de pescadores deportivos marinos mas grande de toda España.

La libertad de expresion es un derecho y una virtud, pero que hay que cuidar y conocer sus limites, ya que la libertad de uno se acaba cuando empieza la de otro. El poder opinar libremente no significa que se pueda difamar libremente. El que se este escondido detras de un teclado no significa que uno se pueda envalentonar y decir lo que le de la gana. Y mucho menos acusar a una organizacion sin tener pruebas de nada. Si no se ha tenido lo que hay que tener para decirlo en la cara a las personas indicadas, aqui desde luego tampoco se va a decir. Al resto de foreros ni nos importa ni nos gusta que vengan a echar mierda al foro.

El grupo de moderacion ha actuado como actua siempre, intentando rebajar los conflictos sin tener que influir en las conversaciones. Eso no quita para que a veces se tenga que actuar. Eso tambien viene establecido en las normas, que, insisto, no se han leido. Habra gente que no lo sepa, pero los ultimos responsables de lo que se escriba en el foro somos los administradores, y desde luego, no vamos a cargar con ese mochuelo por la irresponsabilidad y la falta de respeto de otros.

Cualquier tema que no tega que ver con la PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE, a partir de ahora, sera borrado. Desde luego no vamos a consentir que nadie vaya ensuciando este tema que abrieron los foreros con tanto cariño y del que tantas amistades han surgido.

Espero que el resto perdone mis palabras y mi intromision en el tema. Por favor, seguid hablando de pesca que es lo que toca.

Un saludo.

JOSE ANTONIO BAEZA ALZAMORA

Administrador del foro PESCAMEDITERRANEO2.COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana Sabado el Jaketon saldrá a pescar...

pd: tambien deciros que hemos tenido un avistamiento increible, pero la prudencia me impide decir que especie ha sido. (ya imaginais porqué)

En cuanto al tema pakco creo que capi simplemente te ha comentado que como en muchos sitios hay un orden aquí tambien y es mejor o es aconsejable poner cada cosa en su sitio. La fruta con la fruta, la verdura con la verdura... y los post de campeonatos en los post de campenatos así de simple... y no creo que lo hiciera con agritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a la controversia que ha surgido a raiz del Open de Currican de Campello, hemos sido varios los que hemos pensado que se podrian modificar varias normas en el mundillo de la competición para evitar la polémica que ha surgido y por ello, os invito a que visiteis este enlace para mostrar vuestra opinión:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...st&p=534100

Este hilo de post se ha abierto con la intención de realizar un sondeo de la opinión general para ver si merece la pena o no, solicitar a la federación realizar alguna modificación en las normas para evitar este tipo de problemas y que la competición resulte más atractiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enfin vamos a dejar el tema ese atrás,

Mañana la GEMA II saldrá al curri a ver si con la hobby4 tambien quieren entrar las bacoretas y llampugas, porque demomento en la gema solo ha entrado una llampuga y de calvote....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana el Majoni pensaba salir al patibulo, pero las previsiones no son buenas. Esperaremos.

Jaketon, prueba elcalamara de jurela, me ha dado buenos resultados :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues macho, con esa actitud chulesca lo llevas bien claro por la vida.

Los administradores estamos viendo con desolacion que aqui hay una serie de personas que no acaban de entender lo que significa un foro, su dimension y el respeto hacia los demas. Resumiendo:

- Este es un foro de pesca de discusion sobre temas de pesca

- Se puede hablar de lo que se quiera, pero SIEMPRE GUARDANDO EL RESPETO HACIA LOS DEMAS.

- Aparte, como toda comunidad de personas, aqui hay unas normas de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, y que hay que leerse antes de escribir lo que nos de la gana en el foro.

- Llevamos asi desde hace mas de 6 años y medio y por eso somos la comunidad de pescadores deportivos marinos mas grande de toda España.

La libertad de expresion es un derecho y una virtud, pero que hay que cuidar y conocer sus limites, ya que la libertad de uno se acaba cuando empieza la de otro. El poder opinar libremente no significa que se pueda difamar libremente. El que se este escondido detras de un teclado no significa que uno se pueda envalentonar y decir lo que le de la gana. Y mucho menos acusar a una organizacion sin tener pruebas de nada. Si no se ha tenido lo que hay que tener para decirlo en la cara a las personas indicadas, aqui desde luego tampoco se va a decir. Al resto de foreros ni nos importa ni nos gusta que vengan a echar mierda al foro.

El grupo de moderacion ha actuado como actua siempre, intentando rebajar los conflictos sin tener que influir en las conversaciones. Eso no quita para que a veces se tenga que actuar. Eso tambien viene establecido en las normas, que, insisto, no se han leido. Habra gente que no lo sepa, pero los ultimos responsables de lo que se escriba en el foro somos los administradores, y desde luego, no vamos a cargar con ese mochuelo por la irresponsabilidad y la falta de respeto de otros.

Cualquier tema que no tega que ver con la PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE, a partir de ahora, sera borrado. Desde luego no vamos a consentir que nadie vaya ensuciando este tema que abrieron los foreros con tanto cariño y del que tantas amistades han surgido.

Espero que el resto perdone mis palabras y mi intromision en el tema. Por favor, seguid hablando de pesca que es lo que toca.

Un saludo.

JOSE ANTONIO BAEZA ALZAMORA

Administrador del foro PESCAMEDITERRANEO2.COM

Señor administrador, me puede decir en que momento he faltado al respeto. Supongo que ustedes no podrán saber nunca a través del foro en que tono he podido decir una cosa u otra. Supongo también que ustedes lo toman de la peor manera posible, como he podido comprobar. Me podría aclarar porque me ha visto de una manera chulesca, o es que por aquí por el foro ustedes pueden ver las entonaciones y demás comentarios que se dicen. Y una última cosa para terminar, que tengan todos ustedes dias maravillosos de pesca y buenas capturas. Esta última frase como la entienden con o sin ironia. ADIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor administrador, me puede decir en que momento he faltado al respeto. Supongo que ustedes no podrán saber nunca a través del foro en que tono he podido decir una cosa u otra. Supongo también que ustedes lo toman de la peor manera posible, como he podido comprobar. Me podría aclarar porque me ha visto de una manera chulesca, o es que por aquí por el foro ustedes pueden ver las entonaciones y demás comentarios que se dicen. Y una última cosa para terminar, que tengan todos ustedes dias maravillosos de pesca y buenas capturas. Esta última frase como la entienden con o sin ironia. ADIOS.
Mira CAPIPESCA, ni tú ni nadie me va a decir lo que tengo que comentar en este foro

Tu me contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS NOCHES A TODOS, Y BUENOS DIAS A LOS QUE LEEIS POR LA MAÑANA.

QUISIERA ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON LAS QUE OS HABEIS "CEBADO".

NO ME PARECE QUE NADIE SE MEREZCA EL TRATO QUE SE LE A DADO EN CONCRETO AL PACKO, A MI PARECER NO HA DICHO NADA COMO PARA OFENDER A NADA NI A NADIE, NI MUCHO MENOS SE MERECE este acoso y derribo que se ha hecho contra el, de este modo lo unico que vais a conseguir es que nunca mas quiera entrar a este foro de "supuesto compañerismo y amantes de la pesca" y asi jamas podamos enriquecernos de sus vivencias, consejos y buenas maneras que este señor emplea en la pesca. Cuando lo unico que ha hecho ha sido dar fe de haber estado en el concurso de la polemica y corroborar, mejor dicho opinar ya que nadie ha presentado pruebas, sobre el supuesto fraude que cometieron ciertas personas ( que luego se dieron por aludidos) durante la jornada del mencionado campeonato.

Yo que conozco muy bien a Packo, solo puedo decir de el que es una gran persona, un muy buen amigo y un gran pescador, mas de uno de los que aqui escribiis, os asombraríais de su forma de ser, su buen talante y personalidad que le caracteriza. En el no existe arrogancia y jamas he visto a nadie pescar como lo hace el, esa elegancia y caballerosidad para con el medio ambiente hace de el un gran hombre, siempre dice que "que del mar solo hay que tomar lo que nos hace falta por hoy" es un vivo ejemplo ( ami parecer) de lo que hoy seria el mismisimo Dr. Rodriguez de la Fuente.

El es, el amigo que todo aficionado a la pesca, siempre ha querido llevar a bordo, jamas te dejara colgado, y siempre te dara mas de lo que te esperas.

Solo me queda decir que puedo presumir de que Packo es amigo mio.

Por lo tanto me gustaría, si no es mucha molestia por parte de los señores moderadores, que le pidieran disculpas a esta gran persona. y Para daros cuenta de que lo que digo es cierto es tan sencillo como leer un poco mas atrás y veréis como fué él de los primeros que intento abrir un post en bien de la pesca responsable, de esto hace ya unos meses, y si no os apetece remontaros tanto, simplemente interpretar sus palabras en estos últimos días, como un comentario mas que hace un pescador cualquiera a pie de pantalan después de un concurso como el ultimo acontecido.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Alicantinos, hoy estamos en tierra, trabajando, que tengais mucha suerte todos aquellos que estais en el mar, ayer mañana si que estuvimos por el mar, un mar de lujo, mejor almuerzo y con algo de pesca, varias melvas, una de ellas gigante, nunca habia visto una tan grande, lechas y alguna bacoreta junto con una llampuga, ayer que las buscabamos no las encontramos en el mismo sitio del otro dia, otro dia sera..

No creo que debais tomarse las cosas tan a la tremenda, aqui lo unico que se ha dicho es que este post es para hablar de la pesca desde embarcacion en alicante, no es un post de un concurso, y menos todavia para ponerse a discutir, y encima los que discutis sois los que apenas habeis entrado hasta ahora en este post y nos habeis enseñado algo. La puerta esta totalmente abierta para todos los foreros que quieran participar, y seguro que por parte de todos se les recibe como hasta ahora, de p.m., pero entrar para discutir......................pues como que no me parece correcto en este post, abris uno del tema en cuestion y alli dialogais el asunto.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS NOCHES A TODOS, Y BUENOS DIAS A LOS QUE LEEIS POR LA MAÑANA.

QUISIERA ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON LAS QUE OS HABEIS "CEBADO".

NO ME PARECE QUE NADIE SE MEREZCA EL TRATO QUE SE LE A DADO EN CONCRETO AL PACKO, A MI PARECER NO HA DICHO NADA COMO PARA OFENDER A NADA NI A NADIE, NI MUCHO MENOS SE MERECE este acoso y derribo que se ha hecho contra el, de este modo lo unico que vais a conseguir es que nunca mas quiera entrar a este foro de "supuesto compañerismo y amantes de la pesca" y asi jamas podamos enriquecernos de sus vivencias, consejos y buenas maneras que este señor emplea en la pesca. Cuando lo unico que ha hecho ha sido dar fe de haber estado en el concurso de la polemica y corroborar, mejor dicho opinar ya que nadie ha presentado pruebas, sobre el supuesto fraude que cometieron ciertas personas ( que luego se dieron por aludidos) durante la jornada del mencionado campeonato.

Yo que conozco muy bien a Packo, solo puedo decir de el que es una gran persona, un muy buen amigo y un gran pescador, mas de uno de los que aqui escribiis, os asombraríais de su forma de ser, su buen talante y personalidad que le caracteriza. En el no existe arrogancia y jamas he visto a nadie pescar como lo hace el, esa elegancia y caballerosidad para con el medio ambiente hace de el un gran hombre, siempre dice que "que del mar solo hay que tomar lo que nos hace falta por hoy" es un vivo ejemplo ( ami parecer) de lo que hoy seria el mismisimo Dr. Rodriguez de la Fuente.

El es, el amigo que todo aficionado a la pesca, siempre ha querido llevar a bordo, jamas te dejara colgado, y siempre te dara mas de lo que te esperas.

Solo me queda decir que puedo presumir de que Packo es amigo mio.

Por lo tanto me gustaría, si no es mucha molestia por parte de los señores moderadores, que le pidieran disculpas a esta gran persona. y Para daros cuenta de que lo que digo es cierto es tan sencillo como leer un poco mas atrás y veréis como fué él de los primeros que intento abrir un post en bien de la pesca responsable, de esto hace ya unos meses, y si no os apetece remontaros tanto, simplemente interpretar sus palabras en estos últimos días, como un comentario mas que hace un pescador cualquiera a pie de pantalan después de un concurso como el ultimo acontecido.

GRACIAS

MIAU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señor pakco y vicente macia creo que ya mis compañeros y los moderadores lo han dicho todo y ademas bastante claro. asi que voy a comentar mis salidas de "PESCA EN ALICANTE" que hice ayer .

por la mañana en la BABY paquito, jorge y yo. hicimos 5 piezas , 4 bacoretas y 1 llampuga guapa, tuvimos bastantes picadas pero parecia que no era nuestro dia las perdiamos antes de llegar al barco y como siempre otra picada impresionante que tambien perdimos.

fran me alegro de haberte escuchado por la emisora. jaketon y lagulu enhorabuena vostros nunca fallais.

y por la noche pesca a fondo ( que es lo mio) en una nueva zona que la verdad no me dejo con mal sabor de boca , quizas el pescao no era de gran tamaño pero habia un monton, asi que nos quedamos con las piezas de valian la pena. salieron bastante pageles y paquito se hizo con un pagel de buen tamaño ademas de una corva de guapa, yo como siempre perdi una corva por un enredo.

bueno amigos pongo un fotito y que siga este foro como simpre.

94a0546019a068631d794ab6d8516852o.jpg

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede decir mas alto pero no mas claro, parece que estemos en otra época amigo Vicente , tienes todo mi apoyo.

Los comentarios que he leído en contra de Paco demuestran la tolerancia y el nivel de este foro.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...