Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

:pescando2::cumple::cumple::D:052::052:

no os calenteis que no vale la pena,no entreis al trapo porque este o es un fantasma tocapelotas que lo unico que pretende es sembrar discordia

o es uno con ganas de reirse de nosotros

a mi me viene de coxo....... que dios bajado del cielo nos enseñe a pescar y a reconocer las injusticias

pero macho en tu barco no subo aunque me pagues

creo que si lo que quieres es reirte con nosotros bienvenido a la familia

si lo que pretendes es reirte de nosotros ,estas de de mas

por lo menos uno que se jacta de ser el mas justo de los justos DA LA CARA Y NO EL CULO COMO TU

hasta luego

capitan fantasma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOMBRE YO CREO QUE NO SE LE HA DADO UNA BIENVEENIDA, COMO SE LE HA DADO A TODO EL MUNDO. no creesis?

Si en verdad, capitan justiciero, es cierto lo que dices, sera mejor que cuanto antes aportes ese pruebas y te desenmascares, mas que nada por que pillar a ese supuesto tramposo y en segundo lugar por quedar tu bien, aunque eso creo que te sera bastante dificil puesto que has empezado con cierta arrogancia y prepontencia, aunque en la viña del señor tiene que haber de todo.

Yo que estuve allí, en el concurso, te puedo decir que lo unico sospechoso que vi, es que el barco del TESORO, llegase tarde al pesaje y mas avisando por la emisora que tenia cierto problema con la embarcación o con el motor, pero en lugar de dirigirse a puerto, dicen que se fue mas lejos. eso es lo único sospechoso que vi, con el gravamen que ya aportaba de lo sucedido en el campello, con lo cual estaba bajo sospecha, pero eso es todo. En cambio con respecto a la pesquera que hizo, a mi no me pareció que incurriera en ilegalidades.

Por todo lo demás he decir que la organización estuvo a la altura que todos esperábamos y el ambiente muy sano, y como trofeos, tanto para la liga como para el open, solo me cabe colgarles un 10,

Animo a todos a que sigáis participando en torneos de esta índole y a las futuras organizaciones a que sigan así, tan estupendas y colgando los listones cada vez mas altos.

y tranquilos que estoy seguro que si existiesen mentiras y trampas, cosa que desconozco y que lógicamente no apruebo, al igual que todos los aquí presentes, estoy seguro que al final todo se sabe y la verdad prevalece ante todo. y por ultimo, sabéis que os digo? pienso si si fuera cierto lo que dice el capitán justiciero, eso de que va ha presentar pruebas, y pudiésemos corroborar que es verdad lo que dice, pues que en fondo tendríamos que darle las gracias por desenmascarar a un tramposo, ya que se llevaría el sello permanente de TRAMPOSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que al final teminamos conociendonos todos y no necesitamos a nadie que nos vigile que para eso ya está la benemerita y no me da la gana de comentar tonterias.

Me hubiera gustado conocerte Joemarin pero tenia que llevar a mi hijo a un cumple y tuve que salir escopetado del pesaje por eso no coincidí con nadie más, pero el rato fue muy agradable porque cuando se juntas personas con la misma afición nos falta tiempo. Jasosune mandame un privado con tu telefono que no se si hacerme del atleti o del Real madrid.

Dani esas llampugas las cogí sobre los 90 metros de profundidad, si no tienes sonda vete ahorrando porque el curri de superficie se nos acaba y hay que tirar a fondo por lo que la sonda se hace imprescindible, tambien te puedes poner en zonas donde veas grupos de barcos y anclarte.

Maren estoy siguiendo tus consejos y me estoy inflando a poner waitponts cada vez que veo algo interesante en la sonda ahora que viene el invierno.

Una cosa queria comentaros por que no se si tengo que ir al psicologo, me pasa que cuando estoy volviendo a puerto ya estoy pensando en la proxíma salida, en lo que voy a hacer en mirar el parte en fin un enganche que no me parece normal. ¿ A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo a los que dan la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos

bueno no suelo escribir aqui mucho pero si que leo los mensajes, y parece ser que este foro es de un grupo de amiguetes y que cualquier persona que entra y expresa una opinion sobre concursos u otro tema que no es el de presumir sobre las capturas de este fin de semana, por que parece ser que solo es de ver quien lo coge mas grande, os poneis todos a atacar a esa persona , que vale ,puede ser un poco fantasma o presuntuoso , pero si no te gusta lo ignoras y ya esta, y no poneros todos como lobas heridas , todos al unisono a criticar y a faltar al respeto a su nick,como por ejemplo , cagador justiciero, sobra, porque no creo que ninguno de vosotros sea mejor que otro. llevo muchos años siguiendo este foro y la verdad es que hace años deje de escribir en el , maren puede ser que tu lo conozcas, la epoca del manyara que se le llamaba el maestro , porque era otro que colgaba sus capturas como vosotros , y decidi que no volveria a escribir por que no valia la pena.no es un foro en el que como vosotros decis se puede aprender y puedes enseñar solo os dedicais a enseñar vuestras capturas y el resto a felicitar , por que otra seman sera otro el que pesque y le gustara que le feliciten a el tambien y eso es todo loo que se hace en este foro. entonces no os metais con los que hablan de concursos , trampas u otros temas porque tambien se puede aprender mucho de esto. y ahi os dejo mi opinion personal y que cada uno analize lo que realmente le aporta el foro , porque a mi la verdad es que cada vez me aporta menos como me paso hace años.el inicio de l foro era compartir impresiones sobre la pesca, no sobre las capturas y lo bueno que soy pescando . un saludo a quien lo quiera recibir y al que no que lo ignore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

bueno no suelo escribir aqui mucho pero si que leo los mensajes, y parece ser que este foro es de un grupo de amiguetes y que cualquier persona que entra y expresa una opinion sobre concursos u otro tema que no es el de presumir sobre las capturas de este fin de semana, por que parece ser que solo es de ver quien lo coge mas grande, os poneis todos a atacar a esa persona , que vale ,puede ser un poco fantasma o presuntuoso , pero si no te gusta lo ignoras y ya esta, y no poneros todos como lobas heridas , todos al unisono a criticar y a faltar al respeto a su nick,como por ejemplo , cagador justiciero, sobra, porque no creo que ninguno de vosotros sea mejor que otro. llevo muchos años siguiendo este foro y la verdad es que hace años deje de escribir en el , maren puede ser que tu lo conozcas, la epoca del manyara que se le llamaba el maestro , porque era otro que colgaba sus capturas como vosotros , y decidi que no volveria a escribir por que no valia la pena.no es un foro en el que como vosotros decis se puede aprender y puedes enseñar solo os dedicais a enseñar vuestras capturas y el resto a felicitar , por que otra seman sera otro el que pesque y le gustara que le feliciten a el tambien y eso es todo loo que se hace en este foro. entonces no os metais con los que hablan de concursos , trampas u otros temas porque tambien se puede aprender mucho de esto. y ahi os dejo mi opinion personal y que cada uno analize lo que realmente le aporta el foro , porque a mi la verdad es que cada vez me aporta menos como me paso hace años.el inicio de l foro era compartir impresiones sobre la pesca, no sobre las capturas y lo bueno que soy pescando . un saludo a quien lo quiera recibir y al que no que lo ignore.

hola juanc

tienes razon en casi todo,pero lo que no es de recibo es que alguien sin identificarse entre como un elefante en una cacharreria,si tiene denuncias que hacer con pruebas,bienvenidas y si tiene algo util que aportar esta en familia,pero que se baje del cielo porque de pedanterias estamos un poco cansados

estoy de acuerdo en que la gente ( no todos ) solo pone fotos para presumir,pero cuando tienes una relacion como muchos de nosotros y por privado ,nadie te niega una tecnica,marca etc,de hecho estamos comenzando a salir en grupos,con mi barco o con el de otro y cada dia estamos mas unidos,eso solo lo trae el tiempo y si eres una persona normal enseguida haces amistades y creo que se trata de eso ( y no es colegueo )

hasta ahora he salido con varios foreros en su barco y no han querido que compartiese gastos,eso se hace con todo el gusto del mundo,si alguien da la nota o no se sabe comportar , pues no se le vuelve a decireste es un rincon para saludarnos y compartir nuestras aventuras de buen rollo ,lo demas,cualquier cosa que necesitamos para eso esta la comunicacion en privado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

bueno no suelo escribir aqui mucho pero si que leo los mensajes, y parece ser que este foro es de un grupo de amiguetes y que cualquier persona que entra y expresa una opinion sobre concursos u otro tema que no es el de presumir sobre las capturas de este fin de semana, por que parece ser que solo es de ver quien lo coge mas grande, os poneis todos a atacar a esa persona , que vale ,puede ser un poco fantasma o presuntuoso , pero si no te gusta lo ignoras y ya esta, y no poneros todos como lobas heridas , todos al unisono a criticar y a faltar al respeto a su nick,como por ejemplo , cagador justiciero, sobra, porque no creo que ninguno de vosotros sea mejor que otro. llevo muchos años siguiendo este foro y la verdad es que hace años deje de escribir en el , maren puede ser que tu lo conozcas, la epoca del manyara que se le llamaba el maestro , porque era otro que colgaba sus capturas como vosotros , y decidi que no volveria a escribir por que no valia la pena.no es un foro en el que como vosotros decis se puede aprender y puedes enseñar solo os dedicais a enseñar vuestras capturas y el resto a felicitar , por que otra seman sera otro el que pesque y le gustara que le feliciten a el tambien y eso es todo loo que se hace en este foro. entonces no os metais con los que hablan de concursos , trampas u otros temas porque tambien se puede aprender mucho de esto. y ahi os dejo mi opinion personal y que cada uno analize lo que realmente le aporta el foro , porque a mi la verdad es que cada vez me aporta menos como me paso hace años.el inicio de l foro era compartir impresiones sobre la pesca, no sobre las capturas y lo bueno que soy pescando . un saludo a quien lo quiera recibir y al que no que lo ignore.

Juanc puede que tengas esa impresion pero creo q te equivocas, lo que no hacemos es dar marcas concretas en publico ni nada por el estilo, todo eso va por tlf o privado, creo que somos muy amigos unos de otros como dice Juan francisco, es mas nos ayudamos, yo por ejemplo te puedo decir que siempre que he pedido algo, sea lo que sea, siempre me han ayudado todos los foreros. Por lo que dices de la bienvenida de "Capitan justiciero" aqui siempre se le da la bienvenida a todo el mundo, pero si entras acusando, sin pruebas y con esos alargues que soy el mejor pescador del mundo, pues como que no, no me parece bien, primero te presentas, nos comentas algo como eres y despues, con pruebas acusas, es mas, si finalmente llega a presentar pruebas sobre la trampa, sere el primero en pedirle disculpas publicamente, pero creo que ha entrado a tirar la piedra y esconder la mano.

Despues de este toston, respeto totalmente tu opinion, puede parecer lo que dices, pero te aseguro que no es, todos, me han ayudado en algo relacionado con la pesca, todos.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... creo que despues de la porrita que me marque el Domingo junto a nuestro compañero Jose (Coyote), va siendo hora de preparar la temporada de fondo. Quizá lo intente este finde por ultima vez o quiza haga curri el sabado y el domingo a fondo, depende como vea el mar pero lo que está claro es que ya me tocaba a mi la porrita... :), aun así fue un dia espectacular con una compañia espectacular.

Juanc, entiendo que te parezca que mostramos trofeos, pero en mi opinión lo que hacemos, es compartir experiencias, decimos cuando han picado como ha sido, con que muestra entraron y demas cosas... no solo ponemos las piezas... a veces si solo ponemos las fotos es simplemente pq es obvio donde han sido capturadas y como... Si no ves nada que te aporte algo en este foro, no te puedo ayudar, pq seguramente sepas mas que yo de pescar dado que yo lo he aprendido casi todo aquí y por las quedadas y amistades hechas aquí o a traves de aquí.

Me alegra ver que hay gente con sentido de humor... gracias por alegrarme el dia Capitan... seguiré leyendo tus cechorias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Hola a todos no suelo entrar a este hilo mucho pero lo suelo visitar amenudo para ver como va mi amigo Juan Francisco, probablemente yo soy el peor pescador del mundo pero en el foro y con ayuda de algunos de vosotros algo hemos mejorado, creo!!!.

De todos modos hay hilos mas especificos para aconsejar sobre tecnicas y metodos de pesca y creo que este es mas indicado a ver el tipo de capturas que se estan realizando en nuestras costas, quedadas entre compañeros, etc.

Para un aprendiz como yo hasta ahora si que me a servido de ayuda, a lo mejor para alguien mas experto no le es de ayuda.

Asi que por mi parte agradecido de todo lo que comenteis.

Por cierto Capitan Justiciero me da a que es un Troll y se deberia de ignorar su comentario.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,que tal capitan justiciero lo primero que tienes que hacer como te an dicho unos cuantos ya es presentarte en el apartado correspondiente y en segundo lugar no vengas aqui a este foro creando polemicas y mierdas que no nos interesan a nadie y menos de una pesona sin avatar que no dice ni de donde es ni nada asique chaval sigue con tu comic del capitan rilao un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER!!! como esta el patio, ala ala!! todos contra el personaje de TBO, jaja.

mira que sois abusones,jejej

a lo mejor resulta que es un picoleto o algo asi y cuando nos vea salir a todos por la bocana/s de los diferentes puertos donde nos tiene localizados, nos lanza sus rayos laser o paralizantes o que pollas se yo. jajaja

yo me andaria con ojo, ya estoy empezando a temblar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

por favor este no es el hilo de "CONCURSOS" haced el favor de meter esos ladrillos en el otro subforo, hay gente a la que le hacéis perder mucho el tiempo con estos temitas (y os aseguro que mi tiempo sí vale mucho, al menos para mí).

Saludos, y buena pesca (en concurso o por libre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver JuanC, cuando digo lo de cagador justiciero, y yo he firmado a veces como "cagador justiciero", ya te contare la anecdota si algun dia me dices quien eres......lo digo porque, aunque en este apartado, no expliquemos tecnicas de pesca, señuelos, ni aportemos nada util, para segun que personas.......aportamos una alegria especial, y un interes por saber de las pesqueras de unos y otros de la zona a lo largo del año, y no para enfrentar a amigos y conocidos por causas que no vienen al caso en este post. Hace poko ya ocurrio en este mismo post Juanc, y se que existen las trampas y los tramposos, y aunque a muchos este pequeño apartado, no les sirva para nada, pues no tienen que aprender de unos meros aficionados, es un pequeño apartado donde se quiere el menos jaleo posible. Se vuelve a reabrir otra vez la polemica, por eso digo lo de "cagador justiciero", nos caga de nuevo el buen rollito desde el anonimato, joder, bienvenido sea, cuando se presente, si no quiere compartir aqui las salidas y sus jornadas, y queremos hablar sobre trampas y tramposos en los concursos, abrimos otro post, no cuesta nada, un solo click y ya esta echo.

Estar seguros de que participare y pondremos los puntos sobre la ies, jejejeje.

Estoy tan seguro de que conozco a "justiciero", como a Juanc, que podriamos salir a pescar y discutir esto cuando querais, ............ya me direis quienes sois.

Y para que siga la racha del post, aunque alguno le pese.....en el siguiente post coloco lo que hicimos el domingo, en el Majoni.........(en compañia de los mejores amigos posibles)

No me dejeis de ser traviesos

marcaje2510.jpg

No me dejeis de ser traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanc

Que no se aprende aquí, me parece que no lees bien todo lo que se escribe y todo las conclusiones que puedes sacar entre líneas, si coges el post desde el principio es un libro de cómo pescar que pescar, técnicas etc en esta zona, sólo te remito a lo que hay escrito, yo soy de tu quinta me registre en el 2007 y de coger doncellitas hasta ahora he evolucionado mucho y todo gracias a lo que mis amigos han ido escribiendo y te puedo decir que señas nunca me han dado en concreto, lee a anbel a lagulu a capi en fin a muchos de ellos,si te lo ponen en bandeja., porras hacemos todos y también las ponemos, fotos del paisaje hay a montones, anécdotas….

Te puedo decir que no estoy arrepentido de haber entrado en el y que seguiré aprendiendo mucho de lo que aquí se expone a la vez de conocer gente con la misma afición que yo ,y lo que creo es que no se puede entrar con esa soberbia y que el barco ese lo gaste el que coño es eso de que matariamos por subir en su barco, he ahorrado como un cabrón para poder comprarme la ilusion de mi vida y no subir en el barco de un tio tan sobrado por mucho que me pueda enseñár.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo maren, una cosa. dime, esa especie de banderilla que se le clava al atún, en realidad para que sirve? servirá, no se digo yo, por si se vuelve a capturar ese pez, saber quien lo pesco y donde? o en realidad para que, finalidad se usa? es que lo he visto en mogollón de vídeos pero aun no visto a nadie que diga que este pez, o este otro, se pesco en no se que año y en no se que lugar por este o por ese otro pescador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, como esta el tema.....

Nada, deciros que el sábado estuve en el pesaje y pude conocer en persona a Juan Francisco, Sargantana y a Paquito. Fue todo un placer charlar un poco con vosotros y recibir algunos consejos por parte de Juan Francisco.

Enhorabuena Paquito por esa victoria.

Un saludo a todos y que reine la paz.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Vicente, hay mogollon de informacion, gracias a la ayuda desinterasada de muchisimos pescadores, que a lo largo de todo el mediterraneo, se hacen cargo de marcar y anotar los datos necesarios, para saber eso mismo, como, donde y cuando se vuelve a recapturar ese pez. Y te voy a decir una cosa, aunque parezca lo contrario, los profesionales son los que mas suelen avisar de capturas marcadas.

Creo que vamos a poder realizar una pequeña charla-informacion en Alicante, con posterior jornada de marcaje y suelta, charla informativa y demostrativa de como y para que se realiza esta campaña, demostrando que llegan datos de recapturas, marcadas aqui en nuestras aguas y recapturadas por ejemplo frente a San Sebastian a los dos años.

En estos momentos a lo largo del Mediterraneo se estan marcando esos Atunes juveniles y llampugas que nos dan tantas alegrias, aunque en plena temporada, no han sido pokos los atunes maduros marcados en varias jornadas.

En el Delta del Ebro, ya se lleva mas tiempo marcando las especies del lugar, para ver su evolucion, y los datos aclaran muchisimas cosas.

Si quieres ver insitu, alguna de las marcas, pasate por la "ofi", y te mostrare el camino, jejejejeje.

No te agaches que te la clavoooooo, la marca eh!!!!

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la competicion y a los concursos no entro al trapo puesto que ya lo dije me gusta y me gustaria participar mas pero veo que hace falta cambiar bastantes cosas en los concursos y sobretodo en la mentalidad de algunos pues no es mejor pescador el que gana unos cuantos concursos si no el que pesca de todas las maneras posible y sabe adaptarse a las nuevas tecnicas de pesca y materiales ya que conozco veraderos maestros de la pesca del pagel y que conocen las piedras y las señas sin falta de ninguna tecnologia pero estan anclados en el pasado en sus volantines de mano y plomos del 3 con anzuelos del 1 empatillados con un 40 y por mucho que les digas no cambian.

En cuanto a lo de aprender en este foro te puedo asegurar que se aprende pero luego hay que saberlo poner en practica y nadie va a decir sus piedras en abierto y muxo menos a sabiendas que los profesionales estan hay para ver que sacamos y donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanc

Que no se aprende aquí, me parece que no lees bien todo lo que se escribe y todo las conclusiones que puedes sacar entre líneas, si coges el post desde el principio es un libro de cómo pescar que pescar, técnicas etc en esta zona, sólo te remito a lo que hay escrito, yo soy de tu quinta me registre en el 2007 y de coger doncellitas hasta ahora he evolucionado mucho y todo gracias a lo que mis amigos han ido escribiendo y te puedo decir que señas nunca me han dado en concreto, lee a anbel a lagulu a capi en fin a muchos de ellos,si te lo ponen en bandeja., porras hacemos todos y también las ponemos, fotos del paisaje hay a montones, anécdotas….

Te puedo decir que no estoy arrepentido de haber entrado en el y que seguiré aprendiendo mucho de lo que aquí se expone a la vez de conocer gente con la misma afición que yo ,y lo que creo es que no se puede entrar con esa soberbia y que el barco ese lo gaste el que coño es eso de que matariamos por subir en su barco, he ahorrado como un cabrón para poder comprarme la ilusion de mi vida y no subir en el barco de un tio tan sobrado por mucho que me pueda enseñár.

Un saludo

Vicente, es que te has mudado??? o pescas mucho o me huele que te has cambiado de puerto, jejejejejjee :beer:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicente, es que te has mudado??? o pescas mucho o me huele que te has cambiado de puerto, jejejejejjee :wacko:

Un saludo y buena pesca

No Luis no me estoy inflando a pescar de hecho es el mismo pescao todo el año lo que pasa que lo congelé <_<:whistle: y dándole unos retoques con el fotoshop me queda así de majo, el único inconveniente es que ya empieza a oler un poquito mal. Jejejeje.

He cambiado el amarre unos cuatro puestos más alla pues me llamaron del puerto por si tenia inconveniente en hacerlo ya que el vecino de al lado no se aclaraba mucho para atracar, y esos en los que estoy ahora son un pelin más económicos que los de 8 metros.

Por cierto Juan Francisco me comento que podíamos quedar un fin de semana para almorzar. Así que cuando querais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:whistle: Siempre tiene que haber alguien dando por el culo y encima Capitan Justiciero,je...je..je.....

Maren le has pegado en los huevos o en las pelotas, hay perdon por la palabrota,Lagulu el video se SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wacko::052: .

Este lo que es,es un amargado de la vida y intenta amargarnosla a nosotros,pero se va a joder por que ha entrado donde no tenia que entrar,Capitan que todavia no has visto las kddas que se montan los compañeros,donde vas tu,has llegado tarde CAMPEON DEL MUNDO, :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra vez de lioooo jajjajaj mira que nos gusta jajjaja

voy a decir lo que he aprendido aqui gracias a todos vosotros.

he aprendido a calar 4 cañas en mi barco cuando parecia imposible,gracias a JASOSUNE que me dijo que bajara las dos del centros con una pinza y siempre plomadas asi nunca cruzaria ni liaria.

COYOTE que pusiera el barco a 6,5 nudos y de vez en cuando una apreton pa excitarlos.

PAQUITRONIK que siempre tuviera una silbadora en el agua y blancas por la mañana para el bonito

lagulu que cuando pusiera rapala bajar un poco la velociadad y que la blanca y roja iban muy bien , y las halco en la estela del motor.

Maren que las lineas de los estremos las largara un poco mas y en dias de calma pusiera excitadores(patos).

y muchas cosas mas .....................

y todo esto lo he aprendido aqui EN EL FORO.

y tenemos que aguntar aqui a este monicaco. ahi que joderse!!!

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanc

Que no se aprende aquí, me parece que no lees bien todo lo que se escribe y todo las conclusiones que puedes sacar entre líneas, si coges el post desde el principio es un libro de cómo pescar que pescar, técnicas etc en esta zona, sólo te remito a lo que hay escrito, yo soy de tu quinta me registre en el 2007 y de coger doncellitas hasta ahora he evolucionado mucho y todo gracias a lo que mis amigos han ido escribiendo y te puedo decir que señas nunca me han dado en concreto, lee a anbel a lagulu a capi en fin a muchos de ellos,si te lo ponen en bandeja., porras hacemos todos y también las ponemos, fotos del paisaje hay a montones, anécdotas….

Te puedo decir que no estoy arrepentido de haber entrado en el y que seguiré aprendiendo mucho de lo que aquí se expone a la vez de conocer gente con la misma afición que yo ,y lo que creo es que no se puede entrar con esa soberbia y que el barco ese lo gaste el que coño es eso de que matariamos por subir en su barco, he ahorrado como un cabrón para poder comprarme la ilusion de mi vida y no subir en el barco de un tio tan sobrado por mucho que me pueda enseñár.

Un saludo

Muchas gracias Sargantana.

Es bonito que recuerden a uno.

;) ANBEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...