Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Danni todo es cuestion de suerte y que el pescado ese dia este por la labor, siento que mis consejos no te valieran de muxo.

Un saludo y buena pesca

buenos dias Lagulu.

la verdad que si el pescado no tiene ganas de comer ya puedes pasarte todo el dia por alli pescando que haces porra, a ver si a la proxima vez tengo mas suerte y pesco algo.

De todas formas gracias por los consejos que siempre valen de mucho, y si tienes alguna mas encantado.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

pues nada, esperaremos a la semana que viene a ver si tenemos mas suerte.

Bueno veo que hay bastante movimiento por aqui...yo no me he podido conectar por temas laborales...danni solo una preguntillla que puede ser el kit de la queston....¿con que haces curri cebo natural o artificial?

Y un consejillo que a nosotros(lagulu y yo)parece que nos funciona,las gaviotas no necesariamente tienen que estar revoloteando y lanzandose al agua,tambien vale que esten aposentadas sobre el mar.....jejejejj.

Un aludo y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que hay bastante movimiento por aqui...yo no me he podido conectar por temas laborales...danni solo una preguntillla que puede ser el kit de la queston....¿con que haces curri cebo natural o artificial?

Y un consejillo que a nosotros(lagulu y yo)parece que nos funciona,las gaviotas no necesariamente tienen que estar revoloteando y lanzandose al agua,tambien vale que esten aposentadas sobre el mar.....jejejejj.

Un aludo y buena pesca!!!!

buenas tardes pesca sat

tenia una caña con una cucharilla y dos plumas y la otra con cebo natural(lombriz)que me dijeron que funcionaba muy bien y solo tube una picada y no se engancho nada.

y respecto a las gabiotas estaban en el agua y pasaba por donde estaban ellas y por los alrrededores y nada de nada.

pesca_ sast si me puedes dar algun consejillo no me importaria.jejjejjeje

un saludo y ya nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes pesca sat

tenia una caña con una cucharilla y dos plumas y la otra con cebo natural(lombriz)que me dijeron que funcionaba muy bien y solo tube una picada y no se engancho nada.

y respecto a las gabiotas estaban en el agua y pasaba por donde estaban ellas y por los alrrededores y nada de nada.

pesca_ sast si me puedes dar algun consejillo no me importaria.jejjejjeje

un saludo y ya nos vemos.

buenas!!!! :0092:

DANNI..la pesca es bonita entre muchas otras cosas por que nadie te regala el pescado,tienes que buscarlo tu,sondea y no te desesperes,si vas a jigging con la plumas esta bastante bien,pero si vas a curri por esa zona el pescado habla latin jejejej...prueba a meterle un espetoncillo.... :0092:

De vez en cuando prueba a sondear un poquito alejado de las jaulas que a lo mejor te llevas alguna sorpresilla jajajaj :cumple: y si vs a fondo yo pondria algun cebo un poquillo mas duro que la lombriz...la morralla te limpia!!!Espero que te sirva mi ayuda!!!

Un saludo y buena pesca!

Editado por pesca_sat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!!! :0092:

DANNI..la pesca es bonita entre muchas otras cosas por que nadie te regala el pescado,tienes que buscarlo tu,sondea y no te desesperes,si vas a jigging con la plumas esta bastante bien,pero si vas a curri por esa zona el pescado habla latin jejejej...prueba a meterle un espetoncillo.... :0092:

De vez en cuando prueba a sondear un poquito alejado de las jaulas que a lo mejor te llevas alguna sorpresilla jajajaj :cumple: y si vs a fondo yo pondria algun cebo un poquillo mas duro que la lombriz...la morralla te limpia!!!Espero que te sirva mi ayuda!!!

Un saludo y buena pesca!

vamos que me estas diciendo que el tio de la tienda que me vendio las plumas, me la hizo casi entera. pues el amigo me aseguro que pescaria seguro con eso.

a ver si este finde me compro alguna rapala nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no quiero decir que no vayas a pescar,pero tienes que tener claro que quieres pescar y el pescad que hay por alli...yo con plumas he sacado jureles,espetones...la cuestion es probar un dia le entran a una cosa y otro no.

esto es asi hay que probar y hacer muchas,muchas porras!

un saludo y buena pesca! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, perdonad que no haya estado en toda la semana presente en el foro, pero resulta que me entró un virus y me ha tocado formatear todo, de todas formas ya está todo arreglado y vuelvo a estar con vosotros.

Por lo demás no hay nada nuevo, no he salido a pescar, cuando salga os contaré aunque ya será la próxima semana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que nos hemos puesto de acuerdo esta semana en no salir

yo ni me he podido mover por un lumbago que mas bien era ( lumperro)

tengo un mono que no se lo salta un gitano con pertiga

a ver si este domingo ya me puedo mover y hace buena mar :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple: hola amigos,ayer lunes sali a pescar ¡y por fin me estreno¡ y no fue nada mal aun no me lo creo ni yo' 7 bacoretas de medio kilo todas, haber si me pasen la foto y aprendo a colgarla que manera de disfrutar, ya que no estoy acostumbrado a sacar algo. un saludo amigos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple: hola amigos,ayer lunes sali a pescar ¡y por fin me estreno¡ y no fue nada mal aun no me lo creo ni yo' 7 bacoretas de medio kilo todas, haber si me pasen la foto y aprendo a colgarla que manera de disfrutar, ya que no estoy acostumbrado a sacar algo. un saludo amigos

hombre flipper enhora buena ya te has estrenado

me alegro que disfrutases,veras como cuando te acostumbres iras a por las mas gordas

anda cuentanos como las pescaste cebo,etc

saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el Domingo salí a pescar y porra para mí, está claro que si uno sale con intencion de pescar cosas razonables lo mas razonable es o pescar algo grande o no pescar nada... La pena de esta salida ha sido ver la cantidad de pescado que la gente se queda en su barco, llampuas de palmo y demas... asi luego nos quejamos... no quiero darmelas de pescador y tampoco pretendo dar lecciones a nadie... simplemente comento que esa no es una buena practica para un futuro... bacoretas de ese tamaño deberian de ser devueltas al mar, seguramente el dios del mar nos la devuelva tarde o temprano de 7 kilos y esas si dan gusto, igual pasa con las demas especies... se que es dificil sobre todo al principio dejar ese tipo de piezas, mas si cave cuando no hemos pescado nada.... pero ser coherente con la pesca es bueno para todos. Por lo menos que las colas de los pescados salgan del cubo ;-)

¿Lagulu que tal van los tramites para el nuevo barco? Espero verte pronto por el mar...

Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que si lagulu que la estrenas, pero no tardes mucho que aqui ya sabes que el que no corre vuela y las llampugas igual que aparecen desaparecen. Por lo que dices Jaketon la verdad es que hace unas tres semanas que salí y todas las que pillé iban al mar porque no daban la talla es mas al final nos fuimos mas a tierra porque ya estabamos hartos de enganchar tantas de ese tamaño. ahora divertirnos un rato, Melvas ni catarlas y molas de pescado pequeño por las balsas habia por un tubo pero ese dia no tenían ganas de comer los jureles, en fin como la gran mayoría de las veces que salimos. Un rato agradable que es de lo que se trata.

Yo hasta dentro de un par de fines de semana no me vuelve a tocar y no veas como espero ese momento.

Zuerte a to er mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaqueton, sino pasa nada la semana que viene baja de vigo, aun ni me lo creo..... y la eletronica si tenerla clara, a ver si con suerte lo estreno pronto con las llampugas ya crecidas.

Un saludo y buena pesca

:049::beer::cumple:

hablando ya de tunidos luis??jajajaja

un saludo y buena pesca!

Editado por pesca_sat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...