Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

hola a todos

hagan el favor de no colgar semejantes fotos de pesca-monstruos que los pobres nos desmoralizamos y luego nos da verguenza colgar nuestras capturas-morralla

en serio menudo denton bassito enhorabuena yo este invierno he sacado algunos pero de no mas de 3,500g

da gusto ver que aun quedan de ese tamaño

hola paqui,nos cegamos con el curri en cuanto llegan las llampugas y ya no pensamos mas que en gastar gasolfa,tienes toda la razon podriamos variar de vez en cuando,pero como tenemos todo el invierno por delante para los pageles,a ver si consigo degollar al mono por fin ( vaya racha )

animo danni,mustang

ya llegara la rebelion de los morralleros jajajaja :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo bicho bassito, enhorabuena por la captura

El barco ya esta aqui, esta tarde os pongo alguna foto, Pesca_sat me acaba de llamar que esta supervisando la calidad de la instalacion, jajjajaa, menudo cabron!!! espero que la semana que viene sigan las llampugas y bacoretas por ahi.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo bicho bassito, enhorabuena por la captura

El barco ya esta aqui, esta tarde os pongo alguna foto, Pesca_sat me acaba de llamar que esta supervisando la calidad de la instalacion, jajjajaa, menudo cabron!!! espero que la semana que viene sigan las llampugas y bacoretas por ahi.

Un saludo y buena pesca

venga date prisa que nos tienes mas impacientes que tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa Dani pero he estado liado con la averia del motor que al final hay vale la pena cambiarlo y hemos estado buscando y preguntando por diferentes nauticas y en ocasiones como esta te das cuenta de los verdaderos piratas que hay en este mundo con parche incluido,bueno al grano efectivamente Dani cuando veas la boya solo tienes que coger profundidad pero te digo que ayer por la tarde y con la tormenta que cayo salimos con un amigo y tocamos bacoretas delante del cabo de las huertas a 25 metros .Capipesca enhorabuena por esa pesquere de fondo nosotros estabamos pensando una pesquera a fondo antes de sufrir la averia vamos y no os digo nada por ese pedazo de denton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonita rodman lagulu en ella ya no se pasara frio en invierno

habra que remojarla

te has llevado agua caliente?

es que te va a hacer falta para despegar del barco a pescasat jajaja

saludos y que la disfrutes :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, cuando tenga alguna foto mas de la electronica y demas os la adelanto.

Danni eso de una vuelta esta exo, aunque habra que parar un rato a hechar las cañas :pescando2:

Juan Francisco, no te has dado cuenta que lleva dos dias sin escribir pesca_sat, jejejejej, saca conclusiones, jajajajajjajaja

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osease que pescasat lleva durmiendo dentro del barco dos dias jajajaja

creo que tiene mas ilusion que tu lagulu

yo tambien dormiria en el,bendita ilusion

ahora le tienes que decir que en el bautizo solo puede ir un tripulante y que el se tiene que quedar en tierra

no me imagino el pedazo de cabreo que pillaria :pescando2::pescando2::040:

me llaman mala perzonaaaaa :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan francisco gracias por tu ayuda

aunque no a salido como esperaba

¡una pregunta para el que me quiera contestar!

tengo la oportunidad de dejar el barco en marina seca con muy buenas condiciones (creo)

haber os las explico:

haciendome socio del club nautico al que pertenece la marina seca tengo los mismos derechos que cualquiera en el puerto luego pagando unos 150e al trimestre me pertenece una puesta en el agua por semana y 45 al año tambien una limpieza del barco al año (como lo veis)

el tema de dejarlo en marina seca y no en el mar es que me piden 2300 euros al año mas las quincenas o mese correspondientes a cuotas de cada puerto

¿opinar porfavor?

un saludo

aaahhh se me olvidaba si quiero ponerlo en el agua algun otro dia que no sea los que bienen con el precio son 13.50e

Editado por paquitronik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paquito no tengas prisa , te estas comindo mucho la cabeza, ya veras como te sale algo pero tranquilo, eso si te lo digo que yo no te recomiendo marina seca, eso de estar barco arriba barco abajo a mi no me gusta y mas cuando encima tienes que pagar por echarla. espera y no tengas prisa. yo estube 5 años en la albufera y al final tube la oportunidad. si me entero de algo te o digo.

babytc5.jpg

beneteau antares 620 fishing( 115cv)

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, cuando tenga alguna foto mas de la electronica y demas os la adelanto.

Danni eso de una vuelta esta exo, aunque habra que parar un rato a hechar las cañas :cumple:

Juan Francisco, no te has dado cuenta que lleva dos dias sin escribir pesca_sat, jejejejej, saca conclusiones, jajajajajjajaja

un saludo y buena pesca

lagulu el que dice una vuelta dice pasar toda la mañana pescando.jejjejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paquitronik, yo estuve llamando a la marina de las dunas en guardamar durante año y medio cada quincena hasta que encontré un amarre, a mi me sale por unos 2000 euros al año. Mientras el barco estaba encima del remolque y no veas los tinglaos que montabamos para tirarlo por la rampa de santa pola, vamos que poco más y el coche se nos iba al fondo del puerto pero es lo que tiene el mar que engancha. Es cuestión de insistir. Que tengas suerte pero lo de que esté en el agua no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la prisa no es por el atraque si no por el barco

estamos viendo ya barcos para comprar y pepe un atraque no creo que compre porque lo he pensado mucho y me hace mas falta barco que atraque y dinero para las dos cosas no tengo

si. lo podria dejar en un puerto pero el: marina deportiva 2300e varadero alicante 2600e en santapola id de lo mismo , campello y albufera no alquilan son propiedad asi que vosotros me direis si la opcion de marina seca no es buena me sale 460e al año hasta 2300e minimo y ya habeis visto las veces que se puede echar al agua sin pagar (93veces) ya son salidas no creis esta claro que en el agua son 365 dias pero el que trabaja sale tanto

sargantana en guardamar si hay amarres pero la verdad me pilla lejos desde alicante no se tampoco es calentarse la cabeza si no pedir opinion ya que vosotros ya habris pasado por mi situacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhora buena lagulu, por ese pedaso de barco,y no lo mio que parece una cascara de nuez,y toda del color de real madrid,vaya cosa hortera no se arriman ni los peces ja,ja ¿y el mar verdad que no pinta bien para mañana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...