Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Lagulu, esas regalas vírgenes están pidiendo a gritos unos cañeros.

al mar hay que salir a disfrutar

:cumple:

alguien sabe algo del campeonato de curri del 17-19-10 en santa pola? inscripciones,bases etc.

saludos

Hay un hilo abierto con este tema en Pescamediterraneo2, sección Concursos. Aquí teneis el enlace

Pero ya que estáis aquí... y con el permiso de los moderadores, pongo la información para los alicantinos.

70_Cartel-web.jpg

Bases (plazo de inscripción ampliado)

Inscritos (y subiendo)

Información de última hora: Al evento asistirán las cámaras del canal Caza y Pesca.

Así que poned guapos vuestros barcos que vamos a salir por la tele :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena tener solo un cascarón y no poder competir en el concurso

Fran_spin, si quieres puedes.

Me he leido las bases y no he encontrado ningún tipo de limitación por el tamaño del barco.

Se trata de Curricán Costero y pueden competir desde una dingui de menos de 3 metros hasta una 40 pies con su Tuna-Tower. No es necesario ir hasta los límites de la zona para hacer una buena pesquera. También hay pescado a menos de 5 millas. El dentón y las bacoretas que hemos colgado en el foro son prueba de ello.

Es más, personalmente encuentro muy gratificante competir con una pequeña embarcación. Te brinda la oportunidad de codearte con los grandes y con un poco se suerte y habilidad hasta plantarles cara y hacerte un digno hueco en la clasificación.

¿Se nota mucho que nuestro barco es el de menor eslora inscrito hasta el momento? <_<

Como diría Obama: "YES WE CAN"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lagulu pedazo de barco que lo disfrutes ,aunque estas lejos de vez en cuando me gusta ir a pasear al puerto de Guardamar no dudes k cuando vaya le hechare un vistazo de cerca para babear un rato. Nosotros despues de unas vacaciones ajetreadas ya tenemos otra vez la patera en el agua y este finde si el tiempo lo permite saldremos a ver si ya han crecido las llampugas.Un saludo y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy primera prueba del barco, una pasada..... menudo cambio con el anterior...

Joemarin suerte con las llampugas

Estamos a jueves y me parece que no va a dar tiempo a que lo matriculen......... :buttrock2: , y yo estoy QUE ME PESCO!!!, aggggggggggggg

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, siento la ausencia, pero se me juntó problemas con el ordenador, un viaje pendiente y un accidente de coche que me ha tenido apartado de todo, bueno y que me sigue teniendo, porque no podré salir a pescar en un par de meses según dice mi medico.

Dicho ésto, poco puedo aportar al foro puesto que desde la última vez que conecté no he hecho nada. De todas forma me gustaría que me dieseis algún consejo para practicar la pesca de pez espada, si es mejor a curri o brumeo, ya sabeis...

Cualquier cosa estaré por aquí.

También quiero pediros disculpas si en algún momento suelto alguna frase plagada de incoherencias, puesto que me han recetado unas pastillas que me hacen estar parte del día medio pedo, estoy por venderlas en las dicotecas, me sacaría una pasta.

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido de vuelta al foro

espero que te recuperes pronto

si las pastillas no las vendes dejame alguna para los peces haber si asi cojo algo jijijijiji

bueno lo dicho un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chacali

siento lo del accidente,por lo visto fue gordo

en fin menos mal que aun te tenemos por aqui,cuidate y pronto te veremos sacando esos dentones

saludos y que te mejores :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy primera prueba del barco, una pasada..... menudo cambio con el anterior...

Joemarin suerte con las llampugas

Estamos a jueves y me parece que no va a dar tiempo a que lo matriculen......... :cumple: , y yo estoy QUE ME PESCO!!!, aggggggggggggg

Un saludo y buena pesca

joer lagulu lo que cuesta que se muevan los funcionarios jajajaja

y encima sin ayuda, que hay quien deberia haber aplazado las vacaciones :pescando2::bowdown::cumple:

este finde tengo invitados para salir a pescar,si me fallasen te doy un toque y quedamos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder chacali............ recuperate pronto tio que queremos verte capturar algo grande.

Juan Francisco ya si te fallan me dices, aunque tengo la fe en que mañan p`resenten los papeles y les den un "preavante" ( o como coño se llame) pa poder salir provisionalmente.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, gracias por vuestros buenos deseos, ya veo paquitronic que las llampugas van creciendo. Te hechaba de menos Juan Francisco, al igual que a todos los demás, y tu tranquilo lagulu, mira el lado bueno, cuanto más tarden en solucionarlos más disfrutarás luego del peaso barco, pillapeces, vaciamares, extingueespecies.

Un abrazo y pillad buenos bichos hasta mi vuelta al amplio mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, gracias por vuestros buenos deseos, ya veo paquitronic que las llampugas van creciendo. Te hechaba de menos Juan Francisco, al igual que a todos los demás, y tu tranquilo lagulu, mira el lado bueno, cuanto más tarden en solucionarlos más disfrutarás luego del peaso barco, pillapeces, vaciamares, extingueespecies.

Un abrazo y pillad buenos bichos hasta mi vuelta al amplio mar.

todos los peces que salgan esta semana iran dedicados a tu salud y a la de antonio la polar que tambien lo esta pasando mal

si no la porraaaaaaaaaa

si no las birrasssssssss :pescando2::pescando::bienvenido:

curaros pronto tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias

vuelvo despues de unos dias en el exilio!! :whistle: (lo necesitaba)

bueno ya veo que el ritmo por aqui no para y que lagulu ya os a dado la buena nueva jajajaja...la verdad es increible

chacali, recuperate pronto compañero!

un ssaludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre pescasat

espero que lo hayas pasado bien en tus vacas,o por lo menos descansado

ya te habras dado cuenta que no te habiamos olvidado jajajajajaja

ahora a asesinar peces , mataor :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:Juan Francisco, me gusta ver que se me ha recordado....jajajaj

Mas que nada descansar aunque ahora viene una semana tambien con bastantes dias libres...abr que se puede hacer por ahi en poder, nos pondremos manos a la obra que a este paso se me va a olvidar el olor a pescado jejeje :pescando:

Un saludo y buena pesca

Editado por pesca_sat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre mira quien ha salido de la cueva............. jejejejejejeje, despues de una semana de vacaiones...... con lo q se le a hechado de menos.......... :pescando: , encima el tio esta de vacaciones y ayer lo invite a que se viniera a probar el barco y se me queda dormido........... ¿¿lo expulso de la tripulacion'??? jajjajajajaja

Un saludo y buena pesca

ESTOY QUE ME PESCO, agggggggggggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pesca sat, gracias terminaré recuperándome, es cuestión de tiempo.

No sabía que Antonio de La Polar estaba mal, lo lamento, espero que pronto esté bién.

Y gracias Juan Francisco por dedicarme las capturas o las porras. Mientras estoy en casa barado, me dedicaré a estudiar otros tipos de pesca, aunque como os dije el otro día mi ilusión es verme las caras con un espada, el último día que salí disfrute viendo a uno saltando majestuoso por mi proa, así que ese es mi próximo reto aunque para ello lo más seguro que tenga que pasar muchas jornadas de porras. Pero al final lo lograré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, después de pasarme toda la semana mirando el tiempo con una ganas tremendas de que llegue el finde para salir a pescar, ahora me ha surjido un compromiso familiar y otra semana mas que me quedo en tierra. Bueno que lo paseis bien los que tocais agua este finde. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chacali que te mejores.

Estoy contigo yo los he visto un par de veces y es una pasada te quedas con una cara de bobo mirando el bicho, yo creo que hasta me caia la baba, pero vamos de ahí a cogerlos creo que es otro cantar tiene que ser un conjunto de casualidades que se den y te pille en ese sitio. pero el que la sigue la consigue, ánimo y a por ellos.

El mar como un plato para el fin de semana. Preparaos que no va a dar tiempo de contestar a la emisora de lo ocupados que vamos a estar.

Suerte pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes a todos.

a ver si alguien me puede decir que tal dia va hacer mañana, para salir a pescar al curri y que señuelo es el mejor para la pesca de bacaoreta.

un saludo.

dani el domingo mejor tiempo que el sabado pero para el curri no vas a tener problemas. el mejor señuelo para las bacoretas? pues mira yo las estoy cojiendo con todo tanto con rapala, como con pulpitos( recomiendo yamashita) y lo que mejor me va son plumas. asta ahora eran pequeñas , pero creo que este finde estaran gorditas, asi que a por ellas. en alicante esta la tienda akra pesca alli tienen bastante material y te pueden monta algunos bajos de curri, plumas, pulpitos lo que quieras y no es caro.

suerte para todos este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...