Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

hola a todos

finde de buen tiempo para pescar,segun windguru

suerte a todos

oye sargantana,nosotros saldremos por las boyas de levante de tabarca a ver si nos vemos

que barco llavas? yo llevo una swift kraft cabinada de 5ms blanca y roja tengo la radio kaput

si ves tres chalaos trasegando birras,esos somos nosotros

bueno lagulu te dan los papeles o no?

saludos y buena :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo Juan Francisco si vamos por esa zona estaré pendiente, nosotros llevamos una Javana 650 y saldremos el domingo el rumbo todavia no lo sé porque nunca nos ponemos de acuerdo los que nos subimos al barco y esa es la primera discusion de la mañana. En fin!!!!!

Espero que tengas razon capipesca que ya esten creciditas y hambrientas.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos por fin sabado yo currando esta mañana pero mañana ya que parece que el tiempo lo va a permitir estaremos por hay llampugeando un saludo a todos y en especial a ti Chacali que te recuperes pronto, por si nos cruzamos yo voy en una paterilla azul llamada Tarugo pero todavia no llevamos radio esa es lo proximo ya que la rotura de motor nos ha dejao mas tiesos que la mojama. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana la mar bastante buena, seguro que los que hayan salido disfrutaran de buena pesca, nosotros hemos ido a llenar el barco de trastos y mañana saldremos un rato a pescar a ver si nos acordamos despues de tanto tiempo, jejejejjeje

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana la mar bastante buena, seguro que los que hayan salido disfrutaran de buena pesca, nosotros hemos ido a llenar el barco de trastos y mañana saldremos un rato a pescar a ver si nos acordamos despues de tanto tiempo, jejejejjeje

Un saludo y buena pesca

que disfruteis del estreno y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana la mar bastante buena, seguro que los que hayan salido disfrutaran de buena pesca, nosotros hemos ido a llenar el barco de trastos y mañana saldremos un rato a pescar a ver si nos acordamos despues de tanto tiempo, jejejejjeje

Un saludo y buena pesca

Hola Lagulu, mañana salgo yo también desde Guardamar a curricanear un rato, seguro que nos vemos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nautilius, sino pasa nada yo tambien saldre, lo que no se es la hora, si quieres pegame un toque por la emisora y vemos como va la cosa, aunque la verdad es que de momento estoy un poco perdido despues del tiempo que he estado sin pescar. ¿¿ que barco tienes???

Juan francisco esperamos disfrutar del estreno, a ver como se nos da la mañana.

A ver si alguien de los que ha salido hoy nos dice algo.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nautilius, sino pasa nada yo tambien saldre, lo que no se es la hora, si quieres pegame un toque por la emisora y vemos como va la cosa, aunque la verdad es que de momento estoy un poco perdido despues del tiempo que he estado sin pescar. ¿¿ que barco tienes???

Juan francisco esperamos disfrutar del estreno, a ver como se nos da la mañana.

A ver si alguien de los que ha salido hoy nos dice algo.

Un saludo y buena pesca

Lagulu, si sales estamos en contacto por emisora, ok?. Tengo el barco en el pantalan D, un ocho metros de madera. Saldré pronto porque solo me hace 8-9 nudos y quiero estar en el pesquero al alba. Buena pesca. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola chavales, esta mañana hemos salido un rato y nos hemos divertido. salida a las 6.45 y el pensamiento era de ir primero al jigging pero hemos decidido echar los curris durante el camino. calamos la primera caña y mientras preparamos la segunda , zaasss con la rapala nueva, la coje mi compañero 1 bonito guapo y cuando lo va a subir al barco se desclava, primera pieza perdida. seguimos y no tocamos nada y decidimos parar en 42 mts y al jiging. enseguida las primeras picadas a las plumas pero todo jureles, de momento picada tremenda y tres bacoretas en la misma caña pero pequeñas ( dos al agua) nos quedamos con la mas gordita ( 750 gramos). el compañero de momento zasss tremendo y sube otra bacoreta mas gordita ( 1 kilo mas o menos) . dejan de picar y volvemos al curry y empieza el show una picada tras otra. la pena que el 60 % de ellos eran pequeñas y nos daba pena y volvian al agua. pero hemos pasado un rato divertido. resumen

2 llampugas de kilo y algo

2 bonitos de kilo y algo

6 bacoretas de casi kilo y 1 de kilo y medio

1 barracuda de 2 kilos

bueno cuando le coja el rollo a esto del curri ya vereis. lo unico que no se por que nos pican muchos pequeños, hay algun truco? joder por la emisora solo hablan de 3 kilos minimo. o es mentira ? nosotros nos divertimos pero solo salen piezas de kilo y medio como mucho. bueno acepto consejos.

luego pondre fotos jajaja

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me llamo Jose y soy miembro del foro desde hace algun tiempecito, tengo el barco en Guardamar ( Coyote uno ) y aunque no suelo escribir mucho si lo leo con frecuencia. Aprovecho este video que grabamos esta mañana mi mujer y yo para presentarnos, espero poder enseñar lo que pueda. un saludo a todos. :whistle:

http://es.youtube.com/watch?v=ZCGpwRz50Hc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Coyote por el bonito video.

Todos los fines de semana nos proponemos grabar nosotros uno pero siempre nos falla algo; cargar la batería, comprar un disco virgen, etc. A ver si dentro de poco podemos grabar nosotros uno y alguien nos enseña a colgarlo en internet

De momento hay van las fotos de este domingo.

A primera hora: Bacoreta.

05102008026mx3.jpg

Algo más tarde: La misma bacoreta con un par de bonitos.

05102008028zp1.jpg

Y por último la captura estrella. Un bonito que aún no hemos podido pesar. Se admitien apuestas.

05102008030qy1.jpg

Podéis copararlo con la bacoreta.

05102008032rb2.jpg

Se han hecho unas fotos de la pesquera completa en el pantalán que seguro estarán más claras que estas. En cuanto me las pasen las pongo y os digo lo que pesa el animalico.

Saludos Alicantinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas piezas, enhorabuena. Esa zona ha sido hoy bastante fructifera. Hemos perdido esta mañana dos piezas como las del video, y esta tarde dos toques en los tangones pero no han clavado.

Resultado del dia 4 bacoretas medianitas ( sobre 1 kg y poco ), dos bonitos de entre 1,5 y 2 kg, tres llampugas de entre 1,800 kg 2 kg, y la bacoreta del video que peso 5,300 kg.

Mañana colgare fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

lo primero de todo dar la :whistle::unsure::cumple: a jose coyote,bonitas capturas

hola bassito buena pescata,lo pasasteis bien,me alegro

hola luis y jose ¿ como fue el estreno? espero que la enseñarais bien a pescar,que luego pillan mi vicio porrero y para quitarselo no veas

hola sargantana estuve pendiente de ver tu barco,pero no te vi,¿llevas dos banderas?una grande y otra mas pequeña

bueno ahora lo mio,salida a las 8h y en 10minutos en la zona de pesca las boyas de levante de tabarca

lanzando las cañas vemos sacar una bacoreta diminuta a un barco vecino,hoy pescamos

nada mas lejos de la realidad despues de 2h paseando una pluma roja y un rapala azul y plata decidimos bajar el tamaño de las muestras y como si nada,total nueva porra inmensa,eso si brindamos con birras a la salud de chacali¿como vas ? espero que mejor,saludos

y encima cuando salimos al puerto el vecino me enseña la bacoreta que habia sacado,y el abuelo que cuida los barcos va y nos dice ¿ni uno? si se estan hinchando :046::o;)

lo dicho el rey de porras,saludos a todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos nosotros ayer tambien hicimos un pesquera decente tras unas cuantas millas huyendo de los emperadores dimos en el sitio mas inesperado con el pescao que como habreis comprobado ya va cogiendo talla y te hace disfrutar de un rato agradable Juan francisco deja ya las porras y buscalos en los sitios mas inesperados que hay mucha bacoreta y bonito el sabado cogieron bacoretas a siete y ocho metros de prufundidad y de buen tamaño.Un saludo y Chacoli recuperate propnto que si no pasa nada este año hay curri para tiempo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias compañeros, ayer salimos de estreno y tarde, por lo que la pesca fue mas bien escasa, salimos a las 10 de la mañana del puerto y nada todo el mundo que hablaba por la emisora decia lo mismo, llampugas y bacoretas, nosotros nos quedamos a tierra haciendo un poco de jigging, pero la cosa muy flojita, solo una docena de jureles y un golfar respetable de 1,5 kilos o asi, nada mas a remarcar, a las 12 ya estabamos recogiendo a la familia para pasearla, que ahora como es nuevo el barco todo el mundo quiere probarlo, jejejejjeje. Mi vecino de puerto llevaria hoy sobre las 12-15 ya regulares, de esas que la colan salen por fuera del cubo, a ver si salimos ya al curri que tenemos ganas de tocar esas llampugas.

Bonitas fotos Bassito, esas capturas ya son buenas, como se nota que vas afinando de cara al concurso

Joemarin a ver si nos pones alguna foto

Coyote bienvenido de nuevo, y buen video, se nota como lo disfrutasteis

Juan Francisco no decaigas que seguro que llegaran tus dias buenos.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lagulu lo de las fotos no puede ser puesto que en casa no tengo internet el internet es del curro y yo con los ordenadores toy un poco perdido pero no lo dudes que en casa de algun amigo lo intentare . Un saludo y disfruta del pedazo de barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

lo primero de todo dar la :pescando2::cumple::cumple: a jose coyote,bonitas capturas

hola bassito buena pescata,lo pasasteis bien,me alegro

hola luis y jose ¿ como fue el estreno? espero que la enseñarais bien a pescar,que luego pillan mi vicio porrero y para quitarselo no veas

hola sargantana estuve pendiente de ver tu barco,pero no te vi,¿llevas dos banderas?una grande y otra mas pequeña

bueno ahora lo mio,salida a las 8h y en 10minutos en la zona de pesca las boyas de levante de tabarca

lanzando las cañas vemos sacar una bacoreta diminuta a un barco vecino,hoy pescamos

nada mas lejos de la realidad despues de 2h paseando una pluma roja y un rapala azul y plata decidimos bajar el tamaño de las muestras y como si nada,total nueva porra inmensa,eso si brindamos con birras a la salud de chacali¿como vas ? espero que mejor,saludos

y encima cuando salimos al puerto el vecino me enseña la bacoreta que habia sacado,y el abuelo que cuida los barcos va y nos dice ¿ni uno? si se estan hinchando :cumple::cumple::angry:

lo dicho el rey de porras,saludos a todos :cumple:

bacoretita no, era una melvita....jajajaj nosotros ayer salida a las 6:30 de la mañana, ¡A madrugar se ha dicho! al calamarus.....total 2 calamares y un vaibén de cojones y cuando por la emisora empezamos a oir las matanzas al curri, pusimos los 3 curris y a ver.....total, bassito no te preocupes que te dejo las 2 bacoretas grandes que nos picaron....

4 bacoretas

1 melva

2 calamares

y las dos grandes que estan buscadas por la justicia del Argos Dos ché que pena que se fuesen, puesto que una los 4 o 5 kg si que cojería.......la caña de curri soltó 150 m de hilo y cuando estaba a 15 o 20 metros del barco se lia con la otra caña y se pira..... Ahora la apuesta.....¿Bacoretón, dentón o ATUNARRO? nose....

y otra bacoreta de un par de kg que se fue cuando la tenia casi en la mano......

bueno saludos!!

pd: no me apunto al concurso porque el patrón estará de viaje...si a alguno os falta un tripulante solo teneis que avisarme y aparecere con las rapalas....jajajaja

Editado por fran_spin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estais poniendo los dientes largos, así que voy a tomarme mis queridas pastillas para trasladarme a un mundo de fantasía, en el que en cada salida hay una buena picada con una gran pelea con la pieza.

Es coña, me alegro mucho de las capturas y como dice joemarin espero que sea larga la temporada de curri. Yo por ahora si subo al barco sólo iría de lastre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos parece que lo de ayer fue un festival, vaya tela.Habeis dejado el mar pelao, que bichos!!!

Juan Francisco nosotros estuvimos por la zona de la roca Yela mas por la zona del cabo de Torreviejay no sacamos tanto bicharraco un par de LLampugas dos bacoretas que no dieron la talla y fueron devueltas y un bonito . Por lo menos no hubo porra. Yo tambien coloque una pluma y ni tocarla.

Bueno y para el proximo fin de semana como yo no puedo salir espero que seais solidarios y os quedeis en casa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes gente.

ya veo que este sabado no fui el unico que hice pesquera.......jjejejjejej ya era hora de estrenar el barco.

a las 7.15 de la mañana soltamosla primera caña y cojiendo la otra para hecharla, punnnn una picada eso ya daba buena sensacion, pues chichos fue de lujo el dia termino con 10 piezas con mi barco.

5 bacoretas, 1 gorfal y las otras 4 hay una o dos barracudas y dos espetones.

lo pasemos de lujo.

ahhh y mi otro compañero pillo 5 piezas.

3 bacoretas y 2 barracudas.

y este jueves tengo mas mono que nunca.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...