Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

  • Miembros

El patrón del KHALDIR y su tripulación os dá sus más sinceras gracias, y a ver si nos conocemos este fin de semana por Guardamar, lo mejor de la pesca es disfrutar del mar y tener buenos compañeros para poder charrar de lo que nos gusta .GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hoy hemos salido mi amigo Pedro y yo a dar una vuelta por ahi, y hemos matado el gusanillo por unos dias, hemos cogido 5 bacoretas y un listado, todo ello en el mismo sitio de siempre. Hoy habia poca gente la verdad, mejor asi. Otra vez se ha portado el señuelo negro, el listado ha sido a fondo y las bacoretas en superficie.

dscn0635mi4.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros teneis esto un poco parado

solo queria deciros que hoy no es un buen dia para los pacos ( paquitronik padre e hijo )

me acabo de descargar las plantillas de las respuestas del examen que hizo mi padre el sabado para sacarse el pnb

y CHASCO lo han cateao

menuda mierda con toda la ilusion del mundo a sus 61 años y suspendido

esta claro que si lo han suspendido es por que no ha estudiado lo suficiente pero no iva bastante preparado para tan solo 22 dias que a tenido para estudiar

lo que pasa que estudiar en un curso online es una mierda lo suyo es asistir a clases no creeis

bueno lo dicho que nada otra vez sera

solo queria compartirlo con vosotros un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hoy hemos salido mi amigo Pedro y yo a dar una vuelta por ahi, y hemos matado el gusanillo por unos dias, hemos cogido 5 bacoretas y un listado, todo ello en el mismo sitio de siempre. Hoy habia poca gente la verdad, mejor asi. Otra vez se ha portado el señuelo negro, el listado ha sido a fondo y las bacoretas en superficie.

dscn0635mi4.jpg

w800.png

Enhorabuena WRERERT, buenas capturas. Por lo menos ya nos has animado un poco a los que estamos trabajando este maldito lunes. Parece que van aguantando las bacoretas. A ver si quedan para la Copa sea cuando sea.¿no has visto llampugas?

Espero que las previsiones meteorologicas se equivoquen y mejoren, porque de momento marcan para el sabado viento y lluvia.

¿como cuanto pesaban las piezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas captura wrevert, se alegra uno de ver pescado aunque sea en fotos.

Paquitronik, animo a tu padre y que no lo deje ahora que lo tiene fresco.

Yo ya parece que me he desliado un poco, en cuanto pase un par de dias, todo vuelva a su cauce y me deje el mar me dare una vuelta a ver si me acuerdo......... ;)

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, Dile a tu padre que se anime, si no a la primera, pues a la segunda. Yo de el iria a una autoescuela donde den clases del PNB. Es un sitio donde puedes aprender mucho y de forma muy divertida, y en tres meses lo tiene chupado. Normalmente te da clases una persona que se a dedicado toda su vida al mar y te lo va a poner muy facil, ya que el va a despejar todas sus dudas en cualquier momento e insitu. Por eso te recomiendo que le digas que se apunte a un curso de PNB o PER que es la misma clase.

Pues gracias lagulu por lo que me toca. Y vuelve cuanto antes (a la mar), y si se te a olvidado algo: ya sabes, primero pon la pasarela, sube al barco, arrancalo, suelta amarras y a pescar..... :D

Juan.... pues dejate de bodas y vente para el puerto. Joer que ganas de ir a bodorrios yo fui al mio y ojala no hubiera ido :untitled: na es broma :052:

Carxabia, no he pillado ninguna llampuga hoy, pero repostando, me han dicho que dos barcos han traido han traido llampugas y bastante grandes. Estan a fondo por lo que habra que subirlas o curricanear de fondo. Pero creo que para traer 15 o 20 llampugas hay que cebarlas subirlas y pescarlas al saltillo. :untitled:

Bueno chicos, a ver si animamos esto un poco, que estos dias ha estado muerto.

P.D. editado y rectificado...................... barco con "v" señor señor.................

Editado por WRERERT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas captura wrevert, que envidia sana me das, poder salir un lunes a pescar.

Pakitronik, yo me saqué el PER en una academia de Alicante (Cenautica) y es la mejor forma de garantizar el aprobado, los cursos online por lo menos a mí no me sirven ya que al asistir a clases presenciales se aclaran mejor las dudas.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wrerert eres el unico que le esta dando caña a las bacoretas, dejanos alguna vale?????? jjjejjejejjejje

yo me saque el PNB en una academia aqui en el elche y la verdad que vas mucho mas preparado y parece que nopero los profesores ya saben mas o menos como son los examenes.

y este finde espero veros alguno de vosostros dandoles caña a las bacoretas o a lo que sea.

un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Uf yo quiero llampugas :untitled: pero bueno a falta de pan buenas son tortas.sobre las bacoretas una pregunta; siempre se van en noviembre o se quedan por la zona, lo digo porque todos los años me pasa lo mismo, dejan de picar.

Yo tambien me saque el PER en Elche en la autoescuela Bugati y no me arrepiento de nada, ni de lo que costo ni del tiempo que tuve que ir. Es divertido, ameno y haces amigos, y sobre todo vas mas sobre seguro; pues al final te das cuenta de que el profesor sabe que preguntas van a salir (mas o memos son siempre las mismas) y hacen incapie en ellas. Simplemente con ir a clase lo tienes chupado, bueno y estudiando un poco en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAGULU ¿ya te has inscrito en la copa? que suerte que hagan un campeonato importante en tu puerto. Estaras que te pescas encima.........

COYOTE, haz de comentarista deportivo, ¿como van los dias previos al partido, digo la Copa?

WERERERT, no creo que necesariamente nos quedemos sin bacoretas en noviembre, pienso que sobre todo depende de las matanzas que puedan hacer las traiñas. El dia 17 en mi zona cercaron una animalada de kilos y ademas gordas, y total para que se las paguen a 50 centimos. Eso es lo que veo por el norte de Alicante, pero me parece que al sur, las traiñas de Torrevieja y Santa Pola tambien hacen polvo la pesquera de melvas y bacoretas. Tambien pensaba que con la cantidad de pequeñas llampugas y bonitos que aparecieron al final del verano, tendriamos un otoño muy bueno. En esto no pierdo la esperanza, aun disfrutaremos de buenas llampugas, y ojala pesque algun bonito que se acerque al de 7,500 kg que presento el Mares de Elian al pesaje de Santa Pola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gracias por elapoyo

y aclarar una cosa mi padre esta apuntado en cenautica el tema es que como no habia suficiente gente para montar un curso tu solo te obligas a sacartelo por tu cuenta si no quieres esperar a otra combocatoria que si que monte un curso ( mas de 10 personas )

me entendeis no que se lo saque solo ante el peligro

aaaaah otra cosa como tenemos esa suerte que nos persigue muy de cerca ...............................

hoy me han llamado para decirme que me he quedado sin mi barco A CERRADO EL ASTILLERO DE ZENIT su p....madre

pero todo se arregla esta es mi nueva adquisicion ( haber si es ahora la reeeeeeeeeefinitiva )

willow640fishtoldofk9.jpg

w480.png

wilow 640C yamaha 100cv

Editado por paquitronik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paquitronik

joer ese barco es mejor que el otro,¿ es nuevo ? ¿ tardara menos ? estoy que me muerdo las uñas de los pies esperando que lo tengas ya,aunque tu estaras peor

a ver si hay suerte y lo bautizas pronto

saludos :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gracias por elapoyo

y aclarar una cosa mi padre esta apuntado en cenautica el tema es que como no habia suficiente gente para montar un curso tu solo te obligas a sacartelo por tu cuenta si no quieres esperar a otra combocatoria que si que monte un curso ( mas de 10 personas )

me entendeis no que se lo saque solo ante el peligro

aaaaah otra cosa como tenemos esa suerte que nos persigue muy de cerca ...............................

hoy me han llamado para decirme que me he quedado sin mi barco A CERRADO EL ASTILLERO DE ZENIT su p....madre

pero todo se arregla esta es mi nueva adquisicion ( haber si es ahora la reeeeeeeeeefinitiva )

willow640fishtoldofk9.jpg

w480.png

wilow 640C yamaha 100cv

pero paquito que has echo? te has comprado una wilow 640?

nueva ? o de sgunda mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAGULU ¿ya te has inscrito en la copa? que suerte que hagan un campeonato importante en tu puerto.

carxabia inscribirme no, de momento este año no estamos todavia preparados y contamos con una gran inexperiencia en esta clase de concursos, pero no te preocupes que estaremos alli al margen de la competicion para aprender de vosotros.

Paquitronik a ver si llega el nuevo barco pronto que estaras q te subes por las paredes.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esque tengo ya unas ganas locas porque entre que venia uno ahora este estoy que rabio

y si es nueva la de la foto es una que he pillao por la red que esas no cuestan ni un duro jiijijijijj

y juan ya sabes que cuando mismo este en el agua vamos la vemos y lo que haga falta tu ya lo sabes

nos vemos aahhh y capi por que dices lo de que has echo

Editado por paquitronik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacooooooooo :coche:

Me alegro un monton del cambio, eso si que es un barco guapo. De ahora en adelante sere tu mejor amigo :untitled:

Joer no tengo palabras :poli::bienvenido::039:

A otra cosa mariposa..... ah, si es verdad, que tiene que completar el curso si no no les interesa a ellos contratar a un profesor. Mira a ver en otros sitios, pregunta en el club nautico, no se, no se que decirte. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, como el fin de semana hizo un tiempo de.......y no pudimos salir acabe pescandome encima (tuve que meterme a la ducha porque me llene de escamas hasta la espalda), asi que el lunes por la mañana vi prevision y nos pegamos una escapadita :pescando2: . La mañanita no estuvo mal del todo, al final unos 20 kilitos de pescado :bienvenido: , todo puntuable excepto dos lechas que ya me he comido.

Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras y para muestra un boton, aqui una foto de una de mis amigas(la que esta en horizontal la pesque el lunes, la que esta en vertical ya hace algunos años......)

p1080087re7.jpg

Espero que el tiempo nos deje pescar este fin de semana, y que se pueda hacer el concurso :saludando: . De momento no tengo noticias del nautico diciendo que se anula, mañana tarde les llamare y veremos que dicen. Ya os contare.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Pues acabo de poner un anuncio que compro un barco para reparar.

Mi idea es comprar un cascaron y arreglarlo poco a poco.

¿Ques os parece? Me gustaria que si teneis alguna idea me la pudierais decir, como no se, lo que sea, admito toda la ayuda posible.

Tengo un sitio donde tenerlo, se de mecanica, soy algo manitas (no mucho). Aunque solo seria arreglarlo por fuera pues el motor si lo tiene, tendria que llevarselo a un taller, y si no lo tiene solo se tendria que poner uno nuevo.

He puesto que sea de entre 6.50 y 7,50, para que merezca la pena hacerlo, ya que te pones que sea algo normalito.

Gracias a todos por vuestra ayuda :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda pieza. :bienvenido:

Enorabuena por las dos capturas son muy hermosas. :pescando2:

Esa bacoreta es de 6 kilitos de nada, guau, me quedo sin palabras, enorabuena otra vez.

Y si parece que pinta mal el tiempo, espero por los concursantes que no se llege a cancelar y que luzca el sol y lo paseis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: Coyote que pieza mas guapa!!! tu mujer disfruta pescando mas que tu, se le ve en la cara........... :cumple: ya veo que tienes las zonas controladas para el concurso............ a ver si no se suspende, y haces un buen papel.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA POR LA BACORETA COYOTE

Bueno en cuanto a lo del PNB O el PER mi consejo es que valla a hablar con la academia ALAMAR, los profesores son serios y muy buenos, yo me saque el PY con ellos y el año que viene me sacare si puedo el CY ( es que me he picao ) por cierto en cuanto a navegación o a lo que quieras si necesitas ayuda avísame algo podre explicarte, aunque nada como ir a clases mi padre aprobo el PER con 60 años entre las clases y mi ayuda lo logro

ANIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esque tengo ya unas ganas locas porque entre que venia uno ahora este estoy que rabio

y si es nueva la de la foto es una que he pillao por la red que esas no cuestan ni un duro jiijijijijj

y juan ya sabes que cuando mismo este en el agua vamos la vemos y lo que haga falta tu ya lo sabes

nos vemos aahhh y capi por que dices lo de que has echo

oje pues que esta es mejor . menudo cambio!! domingo te ha convencido seguro jajajja. yo estube apuntito de comprarmela, pero me salio la mia.

bueno que enhorabuena y cuidado que ese 100 cv yamaha que es mucho pa esa barca jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Pues acabo de poner un anuncio que compro un barco para reparar.

Mi idea es comprar un cascaron y arreglarlo poco a poco.

¿Ques os parece? Me gustaria que si teneis alguna idea me la pudierais decir, como no se, lo que sea, admito toda la ayuda posible.

Tengo un sitio donde tenerlo, se de mecanica, soy algo manitas (no mucho). Aunque solo seria arreglarlo por fuera pues el motor si lo tiene, tendria que llevarselo a un taller, y si no lo tiene solo se tendria que poner uno nuevo.

He puesto que sea de entre 6.50 y 7,50, para que merezca la pena hacerlo, ya que te pones que sea algo normalito.

Gracias a todos por vuestra ayuda :pescando2:

seawindwo6.th.jpgthpix.gif

Hola WERERERT, no se si es lo que tenias pensado, pero tengo un casco como este, que tiene un motor de 135 cv irrecuperable, es un buen casco de 6, 35 m. Yo de momento no tengo tiempo para arreglarla.

COYOTE, enhorabuena por las capturas, esperaremos a esta tarde a ver que nos cuentas de la Copa, parece que aunque con lluvia, si se podra pescar el fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...