Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Señores me ha sido imposible salir hoy, porque el socio a tardado una hora en llegar y la mar se ha picado, eso si, he echado las cañas al agua y e matado 5 doradas...jajajaja por cierto os e visto a Cojepeces y a Baby o sease capipesca desde el espigon, yo he llegado a los astilleros a echarla y un levante poco esperanzador, asique por miedo a que se picara, media vuelta y pa el espigon, como digo al menos he aprobechado, lo siento compañeros, mañana intentare salir....

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida a fondo de nuevo enfrente de la oami, sobre las 8'30, resultado: unos cuantos esparrayones, alguna vidriada y un pagre a chambel y con gamba arrocera congelada, a las 11'30 pa fuera. No vale la pena salir para eso, voy a abandonar esa marca y a buscar alguna piedra ahora que tenemos gps. Por cierto, las titas (dos cañas) ni tocarla, no era buen dia hoy para el pescado tampoco.

Saludos

Editado por Cojepeces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che cojepeces no me creo que no allas sacado ni una.....o es mentira o esque no conoces la zona y no sabes donde estan las piedras, nosotros como somos buceadores tambien, conocemos que si aqui una cuevita que si alla nosequé y mira, sin salir en barca DESGRACIADAMENTE e matao 5 doraditas, a ver si quedamos un dia y te digo un par de marcas mientras que nos tomamos algo!! ale saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo he salido ha hacer algo de jig... en principio parecia que haria mal dia pero cuando ha entrado un poco el sol se ha calmado el viento un poco... hasta las 12:00 que he recogido... he estado en varios sitios... mucho pescado en sonda pero ninguno arriba del barco... algun enganchon pero no ha clavado bien... lastima... asi al final de probar 2 o 3 sitios... me voy con mi segunda bolsa a casa... por lo menos hemos hecho ejercicio... a ver si otro finde esta mejor el mar y me puedo alejar un poco mas... he estado sobre 45 metros de agua... y nada ... como he dicho mucho pescado marcado en la sonda pero ninguno entro a por los jig´s... en fin... Creo que para mañana Domingo la prediccion era mucho peor que para hoy asi que mañana me dedicaré a pulir el acero.. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee...........FRAN,menos doraditas y mas fotos,je...je...je..je......venga que para animar el post hay quen poner fotosssssssssssssss :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROMETO FOTOS...SI NO NO HAY CREDIBILIDAD!!!! ahi queda eso!!! que lo sepais, de momento en la temporada el ranking de doraderos de la GEMA II es:

Fran : 8 doraditas 1 sepia

Gines: 5 doraditas

Paco: 8 doraditas

jajajaja recalco la sepia, mañana os subire alguna foto de la salida de mañana puesto, que si no podemos con la barca iremos desde costa, saludos

FRAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee......fran,que yo si que me lo creo lo de las doradas,je...je..je.je...lo que te quiero decir que por muy poca pesquera que se haga,hay que poner alguna foto para animar el post,igual que tu avatar,ponle una buena foto, :ok: .

imagen006rk7.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran,ahora te mando un privado, :cumple:

imagen006rk7ej8.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, visto lo visto y mirando los post anteriores está claro que lo que he sacado ha sido un pargo, che jaketon un placer hablar contigo; ayer salí tarde y con el mar de fondo que habia mi hijo tiró la pota por la borda pero se recupero enseguida y aguantamos hasta que entro el lebeche. El grupo de delfines ese lleva ya todo el invierno merodeando las balsas y la verdad es que es un espectaculo verlos.

Bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salí a pescar, de pesca na de na, bueno mi mujer pesco una lubinita en la gola de guardamar a spinning ( la dejé en tierra por problemas técnicos como tu hijo sargantana, llamé a jaketon por radio y me dijo lo de los delfines sale cagando ostias para su posición y .........................

si navegué con delfines, menuda emoción, estaba como un nano con calcetines nuevos que caña

Francisco gracias por avisarme para mi ha sido una gran experiencia y por cierto el casco de tu barco seguro que los atrae jiji

:cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los delfines llevan allí tela de tiempo, yo me acuerdo en diciembre que estube navegando con ellos, ademas aqui los amigos de Valencia pueden corroborarlo porque lo puse en su foro ace meses, es impresionante ver esos bichos de 1 tonelada o mas saltando de esa forma , allío hay un banquito de 20 o 30, impresionante ver las carreras detras de los bancos de pescado, yo no pienso ir a curri porque seria una pena enganchar a alguno....

Pd donde tirais la barca en guardamar?? me interesa porque como ya he dicho ahora teno una hobby 4 por los problemillas del amarre y tal y me gustaria saber donde la echais porque esa es zona jurelera y golfarera y el no va mas de la serviola y palometon. Os agradecería que me indicaseis donde la echais para ir a verla...

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas piezas Fran, me uno al foro ya que veo que algunos pescais por mi zona de pesca habitual, que es guardamar, asi seguro que podremos ayudarnos bastante.

El domingo intente salir, pero tal como vi el mar decidi quedarme en tierra, menuda mar de fondo habia, no me extraña que el hijo de sargantana tirara la pota.

Hoy he salido un rato esta mañana y nada, me he quedado bastante a tierra por el viento que hacia y hemos pasado la mañana sacando pescado de piedra, nada a resaltar.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola foreros mi nombre de guerra es yaytor.sigo este foro desde hace unas semanas, pero como soy un negao para esto de la informatica, me las he visto negras para registrarme aqui.mi zona de pesca es santa pola tengo una barquita en los pantalanes de la generalitad detras de batiste .una swift kraft mk lll,con un motor fb yamaha de 75 espero que me acepteis como uno mas del grupo para lo que necesiteis,asi aprendere algo mas de pesca y sobre todo de como manejar este cacharro de ordenador.saludos a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco Bienvenido esta es tu casa sientete comodo

Fran spin utilizo la rampa del club nautico de marina de las dunas desde hace muchos años soy socio y no es del todo caro pasate por alli e infotrmate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco bienvenido al foro y a este post... ya va habiendo aqui temilla... la verdad... cada dia somos mas... jeje... ahora solo faltan fotos y mas fotos... lastima que ultimamente este el tema un poco parado... como dice Fede, ultimamente soy un iman de delfines y ya se sabe donde hay delfines pos se acaba el pescar... XD

pd: Fran_spin se nota que eres pescador...jeje... delfines de 1 tonelada... buena madera tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo. el pasado mes de Noviembre sali con unos amigos por las boyas de Tabarca, el mar estaba algo picado y se nos puso malo el novato de turno.pero conseguimos recuperarlo a base de contemplar una preciosa manada de delfines,que bonitos son eso si hicimos una porra inmensa saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, te doy la bienvenida al foro, me alegro de que seamos uno mas :ok::016::pescando2: esta es tu casa, espero que te sientas comodo entre nosotros

Saludos

hola de nuevo. el pasado mes de Noviembre sali con unos amigos por las boyas de Tabarca, el mar estaba algo picado y se nos puso malo el novato de turno.pero conseguimos recuperarlo a base de contemplar una preciosa manada de delfines,que bonitos son eso si hicimos una porra inmensa saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno una tonelada o lo que pesen yo que se, no me e parado a pescarlos...jajajjaaj y menos a pesarlos :pescando2:

Pues Mustang la hecho por los astilleros, tienes que tener claro la franja por la que puedes salir, porque si no le das a las piedras, si tienes algun conocido alli o algo porque si no la puedes liar en un momento... a ver si algun dia en verano me avisas y te digo la franja, aunque si el agua esta clara lo ves de miedo, dobre todo decirte que no la echo directamente en los astilleros si no en una playita que tiene a la izquierda.

Bueno ayer salidita a spinnig ymate un palometon de kg y pico......no lo pude soltar porque se le metio la potera de atras por toda la agalla y me tocó romperla para soltarlo de la potera....asique comete palometon.....

bueno que alla buena pesca compañeros!! pd yo voy esta tarde otra vez a spinning!! ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ahi

yo solo queria saludar a mis paisanos ya que hace mucho tiempo que no posteaba nada en el foro porque no he salido de pesca desde el pasado verano por ser papi ya me entendeis un monton de obligaciones pero ya que mi hijo va a por los 4 meses de vida ya voy a empezar a probar suerte

solo deciros que teneis un compañero para lo que haga falta.

yo tengo la barca con remolque asi que lo tengo dificil para salir por tabarca solo salgo por campello ya que ayi tiene rampa porque la de santapola esta un poco sucia para tirarla por esa zona

bueno lo dicho un saludo desde la tombola (alicante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img436aew3.th.jpghola amigos, aqui os dejo una fot de la pña LOS PRINGAOS.que si bien no responde exactamente a pesca desde embarcacion, si se le puede considerar asi pues los cebos se sacan con una hinchable de 2,4m.y este es el resultado de una larga noche de cerveza y barbacoa :pescando2::pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido juan francisco , me alegra de agregrar a un compañero mas al foro. a ver si luego pongo alguna foto que teneis razon hay que animar esto. cjepeces ahora que somos mas gente y que tu eres nuestro editor de este post creo que seria buena una quedada para el mes de abril, como ya dije seria bueno para el 16 abril sabado. que decis?

lo suyo seria poner ejemplo

embarcacion, nombre del patron, puerto o procedencia, y si quereis comida como los de valencia que tampoco estaria mal.

baby, " capi", alicante( san gabriel), pa la comida 4 . algo asi.

bueno yo doy el primer paso. vosotros direis.

ah igual el jueves voy por si encuentro esos delfines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...