Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

BUENO SUERTE A LOS QUE MAÑANA SALDRÁN, YO NO PUEDO POR QUE TENGO LA COMUNIÓN DE MI SOBRINO.

Y ENHORABUENA A LOS AFICIONADOS DEL BARÇA. OS DEDICARÉ UN VÍDEO QUE DEAMBULA POR AHÍ, ESO SI CON UN POCO DE HUMOS QUE NO SE ME CABREEN LOS DEL MADRID, HE?

JEJE

AHÍ VA ESO

Youtube Video ->Original Video
Editado por vicente macia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,yo tambien saldre mañana un rato a mojar los señuelos,sobre lo que comentais de comprar por internet yo personalmente siempre suelo comprarlo todo y con precios al 50% menos que por aqui,aparte de volverme loco buscando tienda tras tienda los productos,eso si los pagos contrareembolso que no ta la cosa para ir soltando dinero por adelantado.suerte a todos los que salgais mañana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hoy salida a las jaulas, primero hemos hecho un poco de curri y cansados de dar vueltas hemos tirado una plumitas y este ha sido el resultado.

En total 5,4Kg

Un saludo.

url=http://img193.imageshack.us/my.php?image=dsc00035.jpg]dsc00035.th.jpg[/url]

A ver si me aclaro con la foto.

dsc00035w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tí tiriti titi tí

Bueno hoy una buena salidita, total han sido 4 doradas entre los 400 y 800 2 urtas 1 sargo real 2 vidriás y 1 sarguito.

Lo peor ha sido saliendo, que un tio con un motor de 4 cv q ha estao pescando a una profundidad de 1 metro COMO MUCHO se ha agenciao una dorada de 1,2 o 1,3 kg

enfin, al menos tocamos escama :untitled:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran ole tus huevos :pescando2::cumple::cumple: Ya han llegado las que juegan tu partido, jejejejje asi que ahora a disfrutarlas

Sargantana y Juan Francisco, siento no haberos contestado antes del fin de semana, pero por sorpresa el viernes en la tarde me entraron en la tienda 10 personajes por sorpresa y me raptaron para todo el fin de semana, por lo que de pesca, nada de nada, esperaremos a esta semana, jejejejeje. aunque ayre salieron mi cuñad y pesca_sat y no sacaron nada, aunque creo que estuvieron hablando con algunos de vosotros.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uno de ellos fui to y capi

y de la pesca solo decir

otra porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de bacoreta

menos mal que siempre estaran los jureles jajajaja

vaya ruina tenemos capi.

lo mejor sera desistir y seguir con lo nuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo salí a fondo el sabado tarde y noche, resultado una dorada de medio kilo, (esta claro que es imposible hacer mas que el maestro doradero)., y un poco de morralla, tambien saqué una brotola pero como lo vi tan fea al animal lo devolví porque no tenía claro que me fuera a comer ese pescao.

Por cierto fran nos tienes que dar algunas clases de como tirarle a las doradas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo salí a fondo el sabado tarde y noche, resultado una dorada de medio kilo, (esta claro que es imposible hacer mas que el maestro doradero)., y un poco de morralla, tambien saqué una brotola pero como lo vi tan fea al animal lo devolví porque no tenía claro que me fuera a comer ese pescao.

Por cierto fran nos tienes que dar algunas clases de como tirarle a las doradas.

un saludo

Por mi encantao, si lo mejor esque es muuuuuuy sencillo.

Cuando quieras me las pides, te doy un ''vale por una clase'' jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...tambien saqué una brotola pero como lo vi tan fea al animal lo devolví porque no tenía claro que me fuera a comer ese pescao...

Las brótolas no son peces muy vistosos pero realmente son un manjar exquisito... las que no quieras ya me las quedo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo salí a fondo el sabado tarde y noche, resultado una dorada de medio kilo, (esta claro que es imposible hacer mas que el maestro doradero)., y un poco de morralla, tambien saqué una brotola pero como lo vi tan fea al animal lo devolví porque no tenía claro que me fuera a comer ese pescao.

Por cierto fran nos tienes que dar algunas clases de como tirarle a las doradas.

un saludo

pero que haces? una brotola y la devuelves !!! pa matarte!!! pero si estan buenisimas !!!

lo digo muy en serio si alguien no las ha probao que lo haga , tienen unas mollas buenisimas y pocas espinas , parecida a la pescadilla pero aun mejor.

estoy con riiis, las que no quieras me las das a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que haces? una brotola y la devuelves !!! pa matarte!!! pero si estan buenisimas !!!

lo digo muy en serio si alguien no las ha probao que lo haga , tienen unas mollas buenisimas y pocas espinas , parecida a la pescadilla pero aun mejor.

estoy con riiis, las que no quieras me las das a mi.

Ayer se me ocurrio preguntarle a mi vecino pescatero y me dijo

PERO PEDAZO DE SUB....................................... :bowdown: . COMO TIRAS UNA BROTOLA AL AGUA DESGR :angry: ............. me dijo eso y muchas mas cosas que no quiero reproducir, pero esto es lo que hace el desconocimiento :bowdown: , yo como la vi con antenas y tan fea pues como que no me apetecia ponerme a limpiar el bicho, pero prometo que la proxima vez me informo antes de nada.

Aunque eso si la volveis a tener en el mar :bowdown: para el que la quiera cojer, que veais que no soy avaricioso.

Un saludo pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver primero pido publicamente la cabeza de sargandtana, por menos de eso en algunos paises te pasan por un peloton de fusilamiento. :pescando:

segundo el domingo conforme entraba el luis antonio salia la kiko tres ( una semirrigida ) con dos locos a bordo, os llame por radio pero ni caso vi en la bañera al laguso pero no me miraba estaba aburrido, supongo que tendriais la radio apagada

Luis gracias por el video miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sARGANTANAAAAAA, si señor con un par ........ totalmente identificado con el Captura y Suelta, jejejejejejejeje. pa habernos mataooooooooo.

Bueno, Enhorabuena, a todos los que habeis tocado escama y lo habeis echo publico, y Enhorabuena a todos aquellos que tambien lo han echo desde hace unos cuantos dias, y ya no lo hacen publico, nose si por no levantar la liebre otra vez o por no decir la cantidad de pescado que se ha llevado a puerto. Mi mas sincera Enhorabuena por todos aquellos que podeis disfrutar teniendo una salida pesquera.

En Alikante estos dias tambien estamos divirtiendonos con los Golfos, probando montajes de peces muertos, muy efectivos, me parece tan facil, que vamos a intentar hacerlo mas complicado. Creo ke Fede me puede ayudar a poner unas fotos de los golfos, ya que mehe dado cuenta que era verdad, no solo saca bolsas........

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver primero pido publicamente la cabeza de sargandtana, por menos de eso en algunos paises te pasan por un peloton de fusilamiento. :pescando:

segundo el domingo conforme entraba el luis antonio salia la kiko tres ( una semirrigida ) con dos locos a bordo, os llame por radio pero ni caso vi en la bañera al laguso pero no me miraba estaba aburrido, supongo que tendriais la radio apagada

Luis gracias por el video miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jajajajajajaaja, Fede sino te vieron es porque creo que tenian la vista ciega de la pedazo porra que hicieron los pobres, lo mismo la emisora ya la llevarian apagada, luego le preguntare a mi cuñad, por el video, que menos, que tener siempre ese recuerdo por el pedazo de dia que pasamos, para la proxima uno todavia mejor, jejejejjeejj. Ponnos esas fotos que dice maren, que ya tinc ganas de ver escama, jejejej :pescando:

Un saludo y buena pesca

Editado por lagulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me uno al C&R de sargantana... q lo hizo aposta... lo que pasa que le da apuro confesarlo... :pescando: y como dice Maren a ver si poneis lo que sacais cacho perrakas... q el mar es muy grande y hay de sobra para todos... mas si los soltais como sargantana... jejej...

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje, lo que no sabes, es lo que va a hacer Fede, con los Espetones esos cuando encuentren el atraque del velerooooooo, jejejejejeje, a partir del lunes se paso al lado oscuro, y no hay ni existeeeeeee Espeton grandeeeeeeeeee pa los nuevos planes oscuros del maestro sensei FEDE :pescando:

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si la acusacion iba a por mi, pero me defiendo por si acaso:

1- la camara ha pasado a mejor vida, eso lo sabe hasta el lagulu

2- no me duele mostraros a vosotros mis capturas puesto que otras veces ya lo he echo sin ningun problema y ahora no es ni mas ni menos

3-Por la cantidad de pescado no os preocupeis, ojala fuera mas, pero cojer fama de carnicero nunca me ha gustado sinceramente, hasta en la quedada hablaba con coyote de que me parecia excesivo que algun compañero consiguiera matar 5 o 6 palometones de 20 kg y encima reirse de los que en realidad hacemos C&R pero como bien sabeis con las doradas es distinto.

EN conclusion, nunca he sido ni avaricioso ni me he reservado nada para mi eso bien lo saben los que me conocen, no tengo problemas a nadie de decirle como cuando y con que, y mucho menos hacer matanzas porque ni hay pescao ni quiero tanto pescao, puesto que las chopas solo fueron 3 dias de suerte y aun estoy limpiando escama

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fRAN, repaso el post y creo que has malinterpretado algo, nadie se refiere a ti, ni a nadie en concreto, cuando se dice que canten las capturas y las salidas. No te comas el tarro Campeon, ademas creo que ya me conoces tanto a mi, como a francisco, como a cualquiera de los que entra en el post, sin menospreciar a nadie, todo el mundo lo hace de buena fe.........

Olvidate, creo que leistes algo mal entre lineas.

Un abrazo y No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues fran yo hoy me he comido una chopa de esas que tu sabes,jejejjejjeje

sales esta semana de pesca???? yo estoy decidiendo a donde ir y si a fondo o a curri.

un saludo y a ver si nos vemos.

yo por ti intentaria salir a fondo, porque si enganchas una bacoreta vas a parecer un surfista ajajajaj

Me he perdido algo o ando despistao?

Venga vamos a dejar ese tema y disfrutar pescando que es a lo que estamos.

Un saludo y buen rollo.

nada macho, que he malinterpretado unas palabras de maren

fRAN, repaso el post y creo que has malinterpretado algo, nadie se refiere a ti, ni a nadie en concreto, cuando se dice que canten las capturas y las salidas. No te comas el tarro Campeon, ademas creo que ya me conoces tanto a mi, como a francisco, como a cualquiera de los que entra en el post, sin menospreciar a nadie, todo el mundo lo hace de buena fe.........

Olvidate, creo que leistes algo mal entre lineas.

Un abrazo y No me dejes de ser travieso

Ya maren, pero era por si acaso, no sabia bien si ibas a por mi o que, por eso me defendi tan solo

ADEMAS EL BUEN ROLLO NO SE HA PERDIDO NUNCA JODEEEERRRRR jajajaj

no dejare de ser travieso :beer:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje pues a mi mañana me traen el kayak, y como no, el sabado, lo estreno por los arenales del sol y aquella zonaaaa, espero que si sacasis algo gordooooo sus acordeis de mi jejejejejeje, maren, su cupieramos dos en el kayak, y tuviera motor... jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho Javi de que puedas estrenar por fin tu buque.

El otro dia vi a uno pescando en un Kayak fondeado y pescando con 4 cañas, deberias verlo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...